Respuestas del foro creadas

Ver 1 de 10 publicaciónes
  • Andrea María Aguirre Pineda

    Miembro
    11/12/2020 a 4:34 PM

    Algo que quiero implentar es el storytelling en mi negocio, y lograr mayor acercamiento a mis clientes para poder ser mas efectiva con mi estrategia.

  • Andrea María Aguirre Pineda

    Miembro
    11/12/2020 a 4:29 PM

    Los bloques que tengo definidos son las actividades clave, la propuesta de valor, los canales de distribución, segmentos de mis clientes, la estructura de costes y mis fuentes de ingresos. Sin embargo, me hace falta definir los recursos clave y mi relación con mis clientes, que si bien busco potenciarla se me ha dificultado lograrla.

  • Andrea María Aguirre Pineda

    Miembro
    11/12/2020 a 2:52 PM

    Al incorporar consejos prácticos proporcionados por expertos que: beneficien el bienestar de la mujer durante y después del embarazo, el cuidado y desarrollo del bebe y maneras que permitan optimizar el tiempo y economía de los padres en el cuido de su bebe permitiéndoles disfrutar de la mejor manera esta nueva etapa, Huele a bebé estaría innovando en el mercado de productos de bebe, puesto daría un valor agregado a los clientes.

  • Andrea María Aguirre Pineda

    Miembro
    10/12/2020 a 11:28 AM

    He realizado un estudio macroeconómico sobre mis clientes potenciales pero a su vez me he tomado el tiempo de buscar a mis seguidores en redes sociales para conocer más de cerca sus necesidades y preferencias. La mayoría son mujeres entre 25 y 34 años que empiezan la aventura de ser mamás y que buscan consejos que sean prácticos en sus vidas diarias.

  • Andrea María Aguirre Pineda

    Miembro
    10/12/2020 a 10:50 AM

    Me gustó mucho la frase “ser optimista no resolverá todo pero me ayudará a tener una mejor actitud ante los obstáculos” creo que es algo que en lo personal me cuesta mucho pero la mismo tiempo veo una gran oportunidad de mejora.

  • Andrea María Aguirre Pineda

    Miembro
    10/12/2020 a 10:08 AM

    Considero que las características que tengo más desarrolladas son planificación, perseverancia, motivación a aprender constantemente y trabajo en equipo. Sin embargo se que necesito fortalecer la flexibilidad y mis habilidades interpersonales.

  • Andrea María Aguirre Pineda

    Miembro
    04/12/2020 a 11:54 AM

    Hola, realmente el taller me ha enseñado mucho sobre mi misma. Ha sido una aventura completa donde he aprendido que necesito conocerme, aceptarme y amarme primero para poder estar bien conmigo y despúes con los demás y con mi negocio.

  • Andrea María Aguirre Pineda

    Miembro
    25/11/2020 a 9:55 PM

    Hola!

    Me gustaron mucho los ejemplos que se ven en los videos, creo que es una buena manera de ejemplificar esas situaciones que nos pueden hacer flaquear nuestra autoestima. Me gusta la frase que menciona Iris de “conócete a ti misma” creo que de ahí parten los cambios que podemos hacer en nuestra vida y cómo podemos acercarnos a ser nuestra mejor versión.

  • Andrea María Aguirre Pineda

    Miembro
    24/11/2020 a 8:17 PM

    Hola!

    Uno de los estados de ánimo que más me ha frecuentado últimamente es la ansiedad.

    Me encuentro en un momento de mi vida en que he alcanzado las metas que se supone debía anhelar cuando era niña. Pero ahora, me he descubierto queriendo soñar nuevamente y trazándome metas nuevas, pero a diferencia de antes, esta vez pareciera en algunos momentos, que debo abrirme camino por mis propios medios, y hacerlo todo yo sola.

    Sé que no soy omnipotente y que necesito de otros para desarrollarme de la mejor manera, pero al no encontrar una guía tan marcada como cuando era niña, que mis papás y maestros me guiaban porque “esa era su responsabilidad”, ahora siento que muchas veces no lograré tener éxito en lo que emprendo en mi vida porque desconozco muchas cosas y me doy cuenta que la vida en sí misma es mucho más que lograr graduarme o conseguir un trabajo. Pero cuando toda tu vida te han enseñado a que eso era lo que debía aspirar, al haberlo conseguido carece de sentido y pareciera que para ser exitoso no hacía falta nada de eso.

    Pero anhelar nuevos sueños que realmente representen algo importante en mi vida y dejen una huella en la vida de otros parece una labor tan grande e imposible de alcanzar, esta idea me causa ansiedad, porque siento que todos mis esfuerzos no son suficientes, y que por lo tanto no lograré mi objetivo.

    Estoy consiente que lo anterior es una mentira, pero por las noches ese pensamiento suele venir a mi, y para evitar consentirlo busco mantener mi mente ocupada en cosas que me aporten valor, y procuro rodearme de personas que me apoyen y anhelen que yo logre mis metas tanto, o incluso más de lo que yo misma lo hago.

  • Andrea María Aguirre Pineda

    Miembro
    23/11/2020 a 4:14 PM

    Hola, mi nombre es Andrea Aguirre, soy de El Salvador, tengo 25 años, soy licenciada en Economía y acabo de finalizar mi maestría en Finanzas y Economía. Mi emprendimiento se llama Huele a Bebé, es una tienda virtual de productos para bebés y mujeres embarazadas, así mismo brindo consejos de maternidad y paternidad para hacer esta labor más fácil y consejos para el cuido de los bebés desde su concepción.

    Con mi participación en este curso espero validar mi emprendimiento y adquirir nuevas herramientas que me ayuden a desarrollar la mejor versión mía y de mi negocio.

    Saludos

    https://youtu.be/9DTnqhps-Ds

Ver 1 de 10 publicaciónes