Cuéntanos – ¿Cómo te sentiste en la sesión de hoy?

  • Cuéntanos – ¿Cómo te sentiste en la sesión de hoy?

  • Claudia Cruz

    Miembro
    24/11/2020 a 12:46 PM

    En el siguiente foro, comparte como te hizo sentir esta sesión y lo
    que aprendiste de ella.

  • Berly Canek

    Miembro
    24/11/2020 a 4:37 PM

    Hola! me gustó mucho lo aprendido, me quedé con la frase ” estoy para algo y no por algo” pues me ayudó a meditar sobre mi razón de ser y realmente quiero aportar a mi país con lo que sé y he aprendido en mi vida. El hablar del tema de las emocione es super importante pues es nuestro motor diario, el conocerlas y darles la bienvenida realmente ayuda a ir creciendo al aprender de cada una de ellas. Muchas gracias por el aporte del dia de hoy.

  • Eylin Méndez

    Miembro
    24/11/2020 a 4:48 PM

    Hola😊 lo que realmente aprendimos hoy fue de mucha enseñanza, ya que hasta nuestras emociones están envueltas en el proceso, La frase “Estoy para algo y no por algo” me dejó en mucho que pensar por que es la verdad y debemos de saber nuestro propósito. Me gustó mucho que hasta nos pone en trabajar nuestras emociones, sentimientos e impulsos, esto nos ayuda a crecer día con día.

    Gracias por esta información maravillosa!!!

  • Nathalie Alejandra Menéndez Guardado

    Miembro
    24/11/2020 a 6:06 PM

    Hola!

    Me encanto demasiado el saber que no venimos a aprender solamente del ámbito empresarial y los negocios sino que también a descubrirnos, desarrollar habilidades y crecer como personas que deseamos ofrecer un poco de nosotras a los demás. Al final siento que trabajamos en una mejor versión de nosotras para poder contagiárselo a nuestro alrededor. Fue un excelente inicio para un curso del que estoy segura que sacaremos mucho provecho.

  • Astri Herrera

    Miembro
    24/11/2020 a 8:56 PM

    Hola😍💕

    Me Gusto mucho la charla y lo que aprendimos hoy Sobre Nuestras Emosiones y😃Me Encanto Mucho La Frase Que Nos Decia Que Estamos Para y No Por Algo.❤️ Me Dejo Pensado y Se Que Todos Tenemos Nuestro Valor.

  • Diana Jhoselyn Espantzay Guanta

    Miembro
    25/11/2020 a 10:35 AM

    ¡Hola!

    En esta sesión número 3, pensé mucho más en mí; en cómo me siento, cómo veo y qué tanto me conozco. Con cuerdo que con la persona que más hablamos es con nosotras mismas y por ello, la importancia de hablarnos bien, bonito y tener buenos pensamientos positivos.

    Gracias por estos temas, me siento muy bien al poder ser parte de este taller, debido a que son de bastante apoyo personal. Hoy me quedo con “El gran valor de ser yo, única y especial”.

    Asimismo, me queda de tarea para toda mi vida, el darme la oportunidad de conocerme todos los días, para aceptarme y saber el valor que me tengo.

    ¡Gracias!

  • Sandra Melissa Aragon

    Miembro
    25/11/2020 a 11:17 AM

    ¡Hola a todas!

    Comentar, que la sesión 3 me encanto!.. Aprendí mucho de mi, de cual es mi carácter y me hizo darme cuenta en que nivel se encuentra mi autoestima. A veces es muy difícil no darnos cuenta como nos valoramos nosotras mismas, sino que tendemos a darle más importancia a lo que los demás piensen de nosotros. Pero en realidad lo que más importa es nuestra opinión de nosotras mismas. ¡Porque somos únicas y especiales!.

    ¡Gracias por esta tan linda sesión!

    ¡Saludos!

  • Tatiana Abigail Escalante Ortiz

    Miembro
    25/11/2020 a 11:23 AM

    Hola,

    En esta sesión numero 3 en la que hablamos del autoestima, me encanto demasiado, en especial los vídeos de apoyo, todas somos linajes de rey, valemos mucho y no debemos de buscar aprobación de nadie, sino solamente la nuestra. Todos los días estamos bombardeadas de publicidad mostrándonos una idea de belleza equivocada, según los anuncios publicitarios todas debemos ser altas, delgadas, cabello hermoso, ojos con una perfecta simentría, cuando realmente la belleza ideal somos nosotras misma, aun con los kilos demás, aun siendo muy pequeñas, una talla no nos define, nos definen nuestros sentimientos, emociones, nuestra forma de pensar, de actuar de forma positiva.

    Todas tenemos temperamentos, ningún ser humano es igual, siempre vamos a convivir con personas diferentes a nosotras y debemos aprender a manejar todo lo que se nos presenta.

    El autoestima puede ser un tema muy mencionado, pero de que sirve que nos lo mencionen sino lo practicamos, el momento de levantar nuestra autoestima es ahora.

  • Fátima Gabriela Vásquez Montano

    Miembro
    25/11/2020 a 11:37 AM

    Hola, esta vez hubiera preferido que fuera sincrónica ya que el autoestima es algo que realmente necesitamos tener en alto, porque no hay motivo por el cual sentirnos o vernos de menos.

    Tal y como decía en la charla, todos tenemos el mismo valor interno, no importa al final lo material, si no que todos somos humanos y tenemos esas virtudes y cosas “buenas o malas”, pero al final son lo que nos definen, nos hace diferenciarnos del resto y ser únicos en verdad.

    Considero que muchas veces buscamos cierta aprobación de las personas, pero realmente somos nosotras mismas las que nos tenemos que sentir orgullosas de quienes somos. A pesar de tener defectos, es mejor verlos como retos y mejorar para todo lo que deseamos lograr.

  • Dalia Xiomara Maldonado Portillo

    Miembro
    25/11/2020 a 1:21 PM

    Feliz y motivada, a veces no nos ponemos a pensar en esos detalles vitales de nuestra personalidad y del ser humano que somos; además, con el video de la distorsión en la belleza me di cuenta que a veces nos preocupamos por nada y que hay más en nosotras de lo que nos imaginamos.

  • Helen Emilia De Paz Enríquez

    Miembro
    25/11/2020 a 1:34 PM

    !Hola¡

    Esta sesión número tres me hizo ver que no soy la única que ha tenido dificultades con su temperamento así como también de sus inseguridades y en ocasiones la ausencia de paciencia, considero que es de humanos sentir inconformidades, cansancio emocional y baja autoestima porque eso significa que tenemos una sensibilidad el problema es cuando tiramos la toalla. Hoy la sesión me motivo a nuevamente abrirme los ojos y darme cuenta que al final del día todo esta en mis manos.

  • glendy nohemi martin ixcajoc

    Miembro
    25/11/2020 a 1:50 PM

    hola en esta sesión 3 aprendi el significado de autoestima y cuan importante es, tener respeto hacia uno mismo.

    Durante la sesion me calificaba en como me hablaba, como me veia, como dejaba que las personas me daban valor, entre otras cosas, realmente esto fue tan importante para mi. Les agradezco por esta sesion.

  • Emily Francheska Salguero Mazariegos

    Miembro
    25/11/2020 a 5:07 PM

    Hola, me parecio curioso de que a pesar que el autoestima es algo de lo que nos hablan desde muy pequeños sigue siendo como la primera vez que lo escuchamos cuando lo mencionan, se nos olvida darnos el tiempo de reflexionar.

    solo me dejo subir dos tareas, la ultima que fue la del liderazgo ya no me lo permitió; no sé que puedo hacer en ese caso.

  • Verónica Daniela Ruíz Reyes

    Miembro
    25/11/2020 a 6:35 PM

    Me encanto la sesión pues con respecto al tema de la autoestima recordé el valor que tengo y la identidad que he recibido a través de Cristo y también me reto a ser más intencional y comprometida con mi vida en todas las áreas y mejorar día a día en mi carácter

  • Sara Mirna Mox Ramos

    Miembro
    25/11/2020 a 7:08 PM

    Es interesante lo que a tu alrededor puedes captar, como tu propia mente te encierra en un lugar tan oscuro que no te deja ser prospero y ayudar a las demás personas, el darnos cuenta que hay diversas maneras en las cuales podemos entender a las otras personas y poder así dar un pequeño apoyo para que ellas puedan mejorar.

    me pareció muy acertado este tema, ya que si nosotros no estamos bien, no podemos esperar que nuestro entorno sea agradable y sobre todo seguro.

Ver 1 de 43 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento