Comparte tu reflexión sobre este taller

  • Comparte tu reflexión sobre este taller

  • Claudia Cruz

    Miembro
    26/11/2020 a 8:01 PM

    ¡Hola! En este foro queremos que escribas tus reflexiones y conclusiones, y que también compartas lo que has aprendido en este Taller. Estaremos felices de leer tu testimonio. ¡Tus palabras y vivencias son valiosas para nosotras!

  • Tatiana Abigail Escalante Ortiz

    Miembro
    27/11/2020 a 10:03 AM

    El taller “Que no te roben la idea” me ha ayudado a reflexionar como soy, mi persona… he aprendido a valorarme, que si bien es cierto soy cambiante eso no es malo, es una forma de evolucionar, que mi temperamento apasionado no es malo, que esas características son propias de mi y no tengo porque cambiarlos solo por complacer a alguien, mi plan de mi vida es mío y de nadie más, me han enseñado valentía y sobretodo aceptación y creer en mi, pensar que yo puedo lograr todo lo que me prongo, todas las metas y objetivos que he puesto en mi plan de mi, que soy una persona exitosa por solo el hecho de intentar, porque querer aprender más, contestar preguntas que no se me habían cruzado.

    ¿Qué me mueve? ¿Hacia dónde voy? No importa si se fracasa porque se que me podré levantar, será una lección aprendida. Espero algún día ser como las capacitadas de este taller, motivar a muchas mujeres y hacerles cambiar el chip que son mujeres bellas y se puede cumplir con todo lo que se propongan.

    He aprendido mucho, a amarme, a respetarme, pero más que nada empezar a creer en mi aún cuando muchas personas duden de mi❤.

    Muchas gracias por hacer este taller⭐.

  • Nathaly Michelle Osorio Alas

    Miembro
    27/11/2020 a 11:47 AM

    Hola a mí este curso de #QueNoTeRobenLaIdea hasta el momento me ha servido para poner claro mi plan y no tenerlo solo en mi mente como se suele hacer, ahora tengo más clara mis fortalezas, debilidades y mis oportunidades de mejora y mis obstáculos muchas veces internos como el miedo o comodidad. Aprendí mucho sobre mí, por ejemplo no sabía cuál era mi temperamento que me salió flemático en general, sí hay varias cosas de ese temperamento que pienso que no las comparto pero sí hay muchas otras que sí y características que ahora las veo que sí debo ver cómo las mejoro para ser una mejor persona y no perder oportunidades de crecimiento personal.

    Ahora que tengo más autoconocimiento me siento más preparada para manejar mi emprendimiento y echarle más ganas para que sea un negocio del que pueda vivir, porque sé que valgo, tengo capacidad y si me propongo algo, mi más grande obstáculo soy yo misma y si lo enfrento ya habré superado una barrera del miedo, del qué dirán, y haré lo que más amo.

  • Fátima Gabriela Vásquez Montano

    Miembro
    27/11/2020 a 12:17 PM

    ¡Hola! Toda esta semana fue enriquecedora para mi, porque nunca vi tan necesario para mi emprendimiento conocerme a mi misma. Creo que lo bueno de este curso es realmente recordarnos lo especiales que somos y que tenemos capacidades impresionantes que debemos demostrarlas.

    Yo me siento muy agradecida porque tengo meses de querer conocerme y en este curso que nunca me lo imaginé seria el que me abriría los ojos de quien soy. Además, siento que muchos años me falle a mi misma, por no creer, por tener miedo, por considerar la opinión de todos importantes, menos la mía. Me siento feliz porque realmente se que puedo y que voy yo primero.

    Espero poder mantenerme así y triunfar en todo lo que tengo planeado y más!

  • Johanna Angélica Argueta Rivas

    Miembro
    27/11/2020 a 12:54 PM

    Las sesiones de esta semana han sido muy gratificantes para mi, me han hecho darme cuenta del importante papel que juegan el autoestima y la confianza en mi misma para conseguir mis objetivos.

    Este taller me ha ayudado ha hacerme un autoestudio sobre como estoy, como me siento y las cosas que quiero y debo cambiar para crecer como persona.

    Muchas gracias por las charlas, han sido muy motivadoras.

  • Karla Marcela Díaz Rivera

    Miembro
    27/11/2020 a 1:49 PM

    Creo que este taller, ha sido muy importante para varias de nosotras ya que nos hemos conocido más con las actividades que nos han asignado, a conocernos más a fondo y encontrar esas debilidades que cada una de nosotras posee y así poder fortalecerlas, a mi me ha gustado mucho, el taller en vivo en Zoom es muy bueno, nos hacen participar y sentirnos cómodas.Este taller en lo personal, me ha hecho recapacitar y quitarme el “yo no puedo” y estar trabajando constatemente en mí.

  • Pascuala Verónica Chox Cocom

    Miembro
    27/11/2020 a 2:57 PM

    todo parece increíble, reflexionando de cada acciones que siempre hemos hecho nos hace sentir aun mas fuerte, siempre y cuando tener esa fuerza de voluntad a querer ser mejores para mejorar cada acciones que realizamos, este taller me hace reflexionar de mi misma sobre mis ambiciones y conociéndome aun mas, es bonito saber como estamos mejorando poco a poco, estoy agradecida con estos talleres que se esta realizando y gracias por el esfuerzo de ayudar a mujeres para seguir sus objetivos.

  • Emily Francheska Salguero Mazariegos

    Miembro
    27/11/2020 a 2:58 PM

    Hola a todas ♥

    Estoy muy agradecida con este espacio que nos han brindado para poder reflexionar, conocernos y escucharnos a nosotras mismas, que somos a las que menos nos ponemos atención.

    Cuando me inscribi en el taller pensé que de lo menos que iba a pensar era en mi, esta semana me ha ayudado a reflexionar, a ver cosas de mi que no sabia que existian, a mejorar mi potencial y darme los ánimos para continuar adelante.

    Muchas, muchas gracias.

    Dios las bendiga

  • Sandra Melissa Aragon

    Miembro
    27/11/2020 a 3:24 PM

    El taller #QueNoTeRobenLaIdea durante esta primera semana me ayudo a reflexionar acerca de mi persona, me ha ayudado a valuar en que nivel esta mi autoestima y como debo mejorar. A lo largo de esta semana aprendí a encontrar mi temperamento, a valorarme como persona, a construir mi plan de vida y a tener más claras cuales son mis metas y mis propósitos y como conseguirlos. Aprendí a no hacer caso a lo que digan los demás porque lo único que importa soy yo, ya que me considero única y especial. Todas somos únicas y especiales.

    Trazar el plan de vida me ha dado una iniciativa a organizarme de la mejor manera para saber ¿Qué me mueve? Y ¿A dónde voy?… que planes tengo en lo personal y el laboral.

    Muchas gracias por este espacio!

    Saludos!!!

  • glendy nohemi martin ixcajoc

    Miembro
    27/11/2020 a 4:15 PM

    hola.

    en este taller ¨QUE NO TE ROBEN LA IDEA¨ se suma a mi formación como emprendedora, durante esta semana aprendí un poco mas de mi y dejar de rechazarme para valorar cada parte de mi. esta semana fue dedicada para mi, compartí mas tiempo conmigo misma y fue increíble emociones encontradas. No fue nada facil el hecho que llevaba 4 años en pausa sin realizar tareas nada. Y esto es el inicio de mi meta. Gracias por este taller realmente hay un cambio en mi.

  • Diana Mayalí Saloj Saloj

    Miembro
    27/11/2020 a 6:13 PM

    Excelente, sin duda alguna el taller #Quenoterobenlaidea me a aportado conocimiento, sabiduría, me a aportado seguridad y sobre todo autoestima, hablaré un poco sobre lo que aprendí en esta última sesión y es que en la vida podemos tener obstáculos pero depende de nosotros rendirnos o avanzar, grandes empresarios han logrado crecer gracias a la persistencia y las ganas de luchar, me quedo con la frase “somos causalidad y nacimos con un propósito” sin duda este taller a sobrepasado mis expectativas, ame los foros, las actividades y los días de clases, me emociona saber lo que aprenderemos en la segunda etapa de este taller. 🥰🤗

  • Eylin Méndez

    Miembro
    27/11/2020 a 7:54 PM

    El taller de “Que no te roben la idea” me ha ayudado a reflexionar como soy, mi persona, a valorar hasta mi carácter,he aprendido a valorarme, aorender que somos personas distintas y aun así valemos siempre de la mejor manera, recordar que cada una tiene un plan de vida y es de cada una y de nadie más, me han mostrado que siempre hay que mostrar valentía, perseverancia, aceptación, valor, etc… Y que al final todas las metas y objetivos que hay los podemos lograr que el intentar vale nuestro esfuerzo vale. 🥰

    .

    El curso me a ayuda a muchas cosas, darme el valor que merezco, respeto, disciplina, amor, etc.. Y agradezco el curso por darme todo ese apoyo que ocupaba❤.

  • Margarita Cordón Mendoza

    Miembro
    27/11/2020 a 8:57 PM

    ¡Hola a todas!

    Esta primera semana en la que hablamos sobre proyecto de vida me sirvió para darme cuenta que para poder emprender un buen negocio debo de conocerme primero para identificar cuales son mis talentos y fortalezas que puedo ofrecer a los clientes. Al iniciar un emprendimiento no estoy solo vendiendo mi producto o servicio, sino que me estoy vendiendo a mí con mis fortalezas, debilidades y habilidades, ya que si tengo una mala actitud o mi marca transmite un mensaje negativo las personas no van a querer comprar mis productos. Además, estas sesiones me ayudaron para ir verificando si voy bien en el proceso para cumplir mis metas en las distintas áreas de vida. Comencé con la autoestima, luego con las emociones, instintos e inteligencia, después mis objetivos y metas y por último la autoestima. Por otro lado, con las actividades realizadas aprendí que tengo un temperamento flemático y que concuerdo con la mayoría de los aspectos, aunque no con todos. En conclusión, me gustaron muchos los temas de esta semana porque me permitieron hacer una pausa y reflexionar un poco más sobre mi misma.

    Muchas gracias por el apoyo y por esta oportunidad.

  • Nelby Arlet Jiménez Molina

    Miembro
    27/11/2020 a 10:53 PM

    Hola!!

    Este taller a sido de mucha bendición para mi vida ya que me a servido para conocerme mejor y valorarme más como persona y lo que hago ♡

    Ayuda a creer en uno, en su trabajo y hasta donde uno es capaz de llegar si uno se lo propone y se esmera para alcanzarlo, empezó desde lo más simple para nosotras, pero que tiene mucha importancia para nuestras vidas

    Ayuda a ver todo diferente y ver mas allá no quedarse estancada uno, los felicito por el material, las exposiciones y todo lo que me han enseñado lo cuál es de mucha ayuda para mi vida personal y profesional ❤ cada tema es algo interesante él cuál mi meta es ponerlo en práctico!

    Gracias

    QUE NO TE ROBEN LA IDEA💛😍🤗

  • Kelyn ventura

    Miembro
    28/11/2020 a 1:17 PM

    En este curso #QueNoTeRobenLaIdea Me ha recordado que valemos mucho como mujer y como persona que tenemos mucho potencial que podemos llegar tan lejos como queramos, que podemos realizar nuestros sueños y metas y sobre todo a querernos y aceptarnos como somos; somos únicas e inigualables.

Ver 1 de 29 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento