Respuestas del foro creadas

Ver 1 de 9 publicaciónes
  • Cintia Maribel Figueroa Bejarano

    Miembro
    18/12/2020 a 10:40 PM

    Wow! Ha sido una gran experiencia. Gracias por tener abierto el curso más días, dando la oportunidad de repasar nuevamente cada área.

    Este taller me ayudó mucho, no solo a definir mejor la idea de negocio, pero a definir mi plan de vida y como todo está conectado. Es animante ver tambien como todas fuímos desarrollando los proyectos y no hay duda que grandes cosas se lograran con lo aprendido. Muchas gracias.!

  • Cintia Maribel Figueroa Bejarano

    Miembro
    18/12/2020 a 10:36 PM

    Buenas noches. En el poco tiempo me abrió mucho los ojos a lo que debo seguir par poder desarrollar mejor la idea de mi proyecto. Lo primordial es organizar cada etapa seguiendo los pasos de ejecución. Ahora que ya puse en palabras el plan de vida, tener ese objetivo definido ayudará mucho para no perder el enfoque y la meta. Y estar abierta a cambios que puedan surgir.

    Muchas gracias por el taller, fué de mucho aprendizaje.

  • Cintia Maribel Figueroa Bejarano

    Miembro
    03/12/2020 a 10:14 PM

    Hola!! En el enlace de perfil del emprendedor, al entrar en Honduras, dice ¨Perfil del emprededor Guatemala¨, revisé los otros y cada país está correcto, excepto el de Honduras.

    Aún lo llene en ese enlace XD, está bien?

  • Cintia Maribel Figueroa Bejarano

    Miembro
    03/12/2020 a 7:46 PM

    Mi elemento diferenciar gira entorno a la inclusión de clientes de todos ingresos ecónomicos. Proporcionando un servicio y producto que normalmente no pueden adquirir por el alto precio.

  • Cintia Maribel Figueroa Bejarano

    Miembro
    02/12/2020 a 8:00 PM

    Si, en mi caso lo clientes potenciales serían cualquier persona que tenga un mobiliario inutilizable o mal estado y que le quiera dar un nuevo uso, o alguien que requiere de un mobiliario para oficina, escuela en casa o elemento decorativo para el hogar.

  • Cintia Maribel Figueroa Bejarano

    Miembro
    02/12/2020 a 7:52 PM

    Al desarrollar el test creo que fué interesante ver características que no pensé tener fuerte como ser: Iniciativa, Perseverancia, Motivación al aprendizaje permanente, Flexibilidad, Habilidades Interpersonales. Las que necesito fortalecer son: Planificación, Trabajo en Equipo, y Estabilidad emocional. Estas últimas desde algun tiempo intento mejorar. Definivamente la planificación creo que la tengo conectada con la estabilidad emocional, muchas veces de acuerdo a lo que ocurre a mi alrededor, baso lo que hago, y al mismo tiempo intento hacer todo por mi cuenta. Definitivamente tengo que mejorar.

  • Cintia Maribel Figueroa Bejarano

    Miembro
    29/11/2020 a 3:46 PM

    Este taller, me ha hecho pensar mucho en areas donde no habia tomado importancia. Ha llegado a lo profundo de encontrar el verdadero propósito a lo que quiero hacer. Creo que lo que me cuesta más es mostrar esa confianza, pero analizando y escuchando, entiendo que es algo que no puedo ir haciendo sola siempre. Hay momentos donde si debemos trabajar en nosotras mismas, pero hay momentos donde es crucial compartir con alguien pra que nos ayude a evaluarnos. Me ha gustado el mensaje, que han mostrado de buscar en nuestro interior lo que nos haga feliz.

  • Cintia Maribel Figueroa Bejarano

    Miembro
    25/11/2020 a 10:20 PM

    Hola! Fué muy interesante la sesión, y la verdad no es algo que uno pensaría sería lo primero que hay que evaluar al momento antes de comenzar o continuar con un emprendimiento. Pero me alegra el enfoque porque al estar segura de uno mismo, lograrmos estar segura de lo que hacemoes.

    De temperamento a mi me salió ¨Flemática¨, es divertido porque si hay varias cosas que concuerda. Pero es interesante como eso no es algo fijo, porque recuerdo que el 2016 hice un exámen parecido y me salió 85% Sanguínea, 10% Flemática y 5% Colérica. Es interesante ver y evaluar como y porque uno va cambiando.

  • Cintia Maribel Figueroa Bejarano

    Miembro
    23/11/2020 a 8:59 PM

    Hola, me llamo Cintia Figueroa, de Honduras, tengo 25 años, soy arquitecta. Me encanta diseñar, sobre todo viviendas con principios vernáculos y de sostenibilidad. Mi idea de negocio gira entorno a expandir mi servicio de arquitectura creando o restaurando elementos y muebles para el hogar. En este taller espero aprender sobre metodos de como desarrollar un plan para venta de productos, tambien a como crecer, beneficiando a mujeres que puedan trabajar conmigo en hacer los distintos productos. Muchas gracias por la oportunidad. Alegre de aprender de todas!

Ver 1 de 9 publicaciónes