Reflexión final

  • Reflexión final

  • Claudia Eunice Cruz Salmeron

    Miembro
    02/12/2020 a 10:37 PM

    Hemos finalizado este taller en línea. Esperamos que haya sido de inspiración y motivación para tu desarrollo personal y de tu negocio.

    Nos interesa conocer cómo has sido impactada por este taller. Puedes compartir tu testimonial en esta discusión por medio de un texto, foto o video.

    ¡Estamos atentas a tus respuestas!

  • Fátima Gabriela Vásquez Montano

    Miembro
    04/12/2020 a 9:28 AM

    Hola.

    Desde el día uno sentía curiosidad de todo lo que pasaría en este taller, porque nunca antes me había involucrado a uno, pero reconozco que la semana uno fue pieza clave, y se lo mencionaba a mi mejor amiga, que realmente si debo conocerme y amarme primero para luego saber que hacer con mi emprendimiento. Se que era algo que no estaba llevando de la mano, pero ya tengo una semana de estar intenta mejorar mi autoestima para no echar a perder mis emprendimientos. Muy agradecida con cada charla, con cada palabra que muchas veces queda como anillo al dedo para las emprendedoras.

    Con mis emprendimientos ya me había planteado objetivos, estrategias, promoción y de todo, pero resulta que no conocía a mi publico y es ahí donde estoy fallando y gracias al taller lo puedo mejorar y tener una oportunidad de mejora.

    Creo que cada tema impartido ayuda personalmente y con cada emprendimiento a poryecto. Agradezco por la dedicación y el esmero que le ponen a cada llamada o video que comparten. Se que esto servirá de apoyo, no solo a mi si no al resto de chicas dentro del taller y seguramente nos llevamos más de un granito de enseñanza que ustedes proyectaron en estas 2 semanas.

  • Tatiana Abigail Escalante Ortiz

    Miembro
    04/12/2020 a 12:18 PM

    Estas 2 semana que he recibido el taller han sido de mucho provecho para mi, me gustó cada tema desde conocerme a mi misma hasta los puntos claves que se necesitan para tener una idea de negocio o en mi caso mejorar mi negocio en marcha, estoy feliz por haber pertenecido a este curso.

    Desde los test que he realizado hasta descubrir en lo que tengo que mejorar como persona. He nacido para ser real y no perfecta.

    El taller ha sido un paso importante porque me hicieron sentir importante.

    De nuevo, muchas gracias por la oportunidad y quiero felicitar a las facilitadoras desde las que nos dieron las ponencias hasta las que nos respondían las dudas que teníamos en WhatsApp, se que es la primera vez que hacen el taller en línea pero han logrado solventar los problemas que se nos presentaron súper rápido, como las fallas técnicas que tenía la plataforma en menos de 24 horas arreglaban el problema.

    Éxitos y bendiciones.

  • Emily Francheska Salguero Mazariegos

    Miembro
    04/12/2020 a 1:12 PM

    ¡Hola!

    Estoy impresionada de lo rápido que pasaron estos 10 días, estoy un poco nostálgica porque me hubiera gustado que fuera mas tiempo jaja tambien estoy bastante agradecida con todas las que hicieron que este taller fuera cómodo, por la atención y la ayuda que nos brindaron.

    aprendí muchas cosas y hay un gran cambio de la persona que empezó este taller al dia de hoy, pude ver un crecimiento en mi.

  • Diana Jhoselyn Espantzay Guanta

    Miembro
    04/12/2020 a 2:30 PM

    ¡Gracias por la oportunidad!

    https://youtu.be/0dqAXYA5lc4

  • Karla Marcela Díaz Rivera

    Miembro
    04/12/2020 a 4:09 PM

    Hola!

    Creo que lo que más me impacto de este taller, fue la forma como empezaron, me imaginaba algo totalmente distinto como hablar del modelo de negocios, desde el principio, pero fue diferente por que nos hicieron que nos conocieramos mejor a nosotras mismas y ver lo errores que tenemos para trabajar y enfocarnos en ellos y ser mejores personas cada día, me ha gustado este taller por que me di cuenta que para que las cosas sucedan tengo que creer más en mí.

  • Diana Mayalí Saloj Saloj

    Miembro
    04/12/2020 a 4:46 PM

    Cada aprendizaje conlleva distintas etapas, hablando desde mi persona cada sesión de este taller fue una aventura debo decir que gracias a este espacio logre forjar nuevos aprendizajes que se sumaran a mis conocimientos, concuerdo que para iniciar un negocio o un emprendimiento es necesario desarrollar una autoestima saludable ya que en el proceso de emprender existirán altas y bajas por lo cual mantenernos saludables emocionalmente es fundamental, en la segunda etapa del taller fue una de mis favoritas ya que se profundizo mucho mas en los temas de mi interés por lo cual ahora logre consolidar mi idea de emprendimiento y espero que voces vitales siga promocionando estos talleres que son sumamente importantes y que muchas veces no se tiene la oportunidad de asistir, el taller virtual fue un punto de acceso para mi, por lo cual espero que hayan mas talleres. ¡GRACIAS VOCES VITALES Y A TODO SU EQUIPO!

  • Sandra Melissa Aragon

    Miembro
    04/12/2020 a 5:25 PM

    Estas dos semanas han sido parte de una experiencia maravillosa en el taller, gracias por este espacio. Aprender acerca de un plan de vida, a conocerme mejor, a sentirme única y especial, a conocer el valor que tengo como persona y profesional. Aprendí a definir mi plan de negocio y a ver los aspectos que debo mejorar. Es gratificante para mi haber aprendido eso, ya que tengo una mejor visión acerca del rumbo que tomare para poner en marcha mi idea de negocio.

    Gracias por este maravilloso espacio.

  • Eylin Méndez

    Miembro
    04/12/2020 a 5:35 PM

    Inicio agradeciendo toda la información dada. 🥺

    Estas dos semanas han sido parte de una gran experiencia. Aprender de un plan de vida, en el cual nos hizo conocernos mejor, valorarnos, sentirnos únicas y especiales, y hasta conocer el valor que tenemos como persona y profesional. Definir nuestro plan de negocio y a ver los aspectos que hay que mejorar o poner en práctica . Es de mucho valor el haber aprendido eso, ya que de esta forma tengo un nuevo pensamiento de un negocio y plan de vida que tomaré de ahora en adelante.

    .

    Gracias por este maravilloso curso que nos han brindado todas ♥️

    • Esta respuesta fue modificada 3 años, 4 meses por  Eylin Méndez.
  • Verónica Daniela Ruíz Reyes

    Miembro
    04/12/2020 a 5:49 PM

    Primeramente agradecida con Dios por sus vidas y la disposicion de sus corazones que han tendido hacia nosotras, muchas gracias por toda la informacion brindada algunas cosas no las conocia y eso para mi es suficiente ya que es algo nuevo, nuevo aprendizaje.

    Gracias por las dos semanas, en la primera semana me quede asombrada porque abordaron el tema de plan de vida y me ha ayudado mucho porque reflexione mucho y note muchas cosas en las que debo mejorar y eso es muy bueno para mi ya que busco siempre la mejora continua en mi vida. Y con respecto a la segunda semana gracias por toda la informacion por las herramientas que nos dieron a conocer y estoy segura que las implementare en mi negocio. En serio muchas gracias por todo su tiempo y dedicacion.

    Bendiciones y exitos.

  • Estefani Ramos

    Miembro
    04/12/2020 a 7:04 PM

    Hola, en cuanto a mi experencia de estas dos semanas de capacitacion reconozco que desde la primera semana cai en la razon de que debo amarme y estar estable emocionalmente si quiero emprender ya que por poco que lo veamos este es un factor importante en todo emprendedor que lidera un negocio, me gusto mucho la seccion de mi plan de vida y que crezco de manera integral, ya en la semana dos comprendi mejor que es lo que queria en mi idea de negocios y asimismo me nutri de informacion demasiado valiosa y que ayudara en grande una vez mi idea este en marcha.

    esta capacitacion ayudo a que me conociera mas y asimismo a que conociera mas a detalle mi idea de negocio, me voy satisfecha y con muchas ganas de volver a participar en las capacitaciones que imparte voces vitales, tambien paso a felicitar a esta organizacion por cuan valiosa ayuda brinda a los emprendedores que en su mayoria desconoce de como iniciar, voces vitales es una mano ayuda y que sirve de motivacion y empuje a los emprendores.

    infinitas gracias, espero seguir formando parte de esta valiosa organización.

  • Nathaly Michelle Osorio Alas

    Miembro
    04/12/2020 a 9:10 PM

    Me siento muy agradecida porque he podido aterrizar muchas de mis ideas. Había montado mi negocio sin ninguna base, pero lo llevaba más o menos ordenado, nunca me había detenido a pensar qué es lo que estaba haciendo y por qué, me ha ayudado a tener una mejor orientación de a dónde estoy y dónde quiero estar como persona y en mi negocio ahora sé qué aspectos están deficientes y tengo que prestarles más tiempo para resolverlos si quiero ser una buena empresaria. Gracias por la muy valiosa oportunidad me sirvió bastante

  • Liliana Georgina Chorro Contreras

    Miembro
    05/12/2020 a 1:06 AM

    Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en este taller, con el he podido darme cuenta que emprender un negocio no es fácil y que las decisiones que tome por más pequeñas que fueran, siempre influyen de una u otra manera en el desempeño de mi empresa, pero con todas las charlas me doy cuenta que tengo que planificar más y organizar más de donde estoy y hacia dónde quiero ir.

    GRACIAS ME ENCANTO 😍💖

  • glendy nohemi martin ixcajoc

    Miembro
    05/12/2020 a 2:23 PM

    GRACIAS, muchisimas gracias por la oportunidad. esta capacitación me ayudo aclarar todas mis dudas y darme mas ideas, espero ser parte de otro taller. Gracias por motivarme por creer en mi.

  • Johanna Angélica Argueta Rivas

    Miembro
    05/12/2020 a 7:04 PM

    Muchas gracias a la academia de voces vitales y a las facilitadoras del taller por la dedicacion y el empeño que le han puesto.

    Fue una experiencia muy gratificante he aprendido bastante y los contenidos vistos me han ayudado a aterrizar aun más mi idea de negocio, desde la primera sesion me ayudó bastante a crecer de manera personal y me ha brindado herramientas clave para el desarrollo de mi negocio.

    Muchas gracias por el conocimiento y la motivación que me han brindado.

Ver 1 de 18 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento