Respuestas del foro creadas

Ver 1 de 12 publicaciónes
  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    19/09/2021 a 5:05 PM

    Creo que el más difícil es el de Socios clave, ya que es complicado a mi parecer encontrar buenos socios clave, que ayuden al mejoramiento y funcionamiento del emprendimiento.

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    19/09/2021 a 5:02 PM

    La propuesta de valor de mi emprendimiento, Dream’s Sky, es ofrecerle a las personas productos de belleza y maquillaje a un precio justo, que se adecue a todo tipo de cliente, pero que cuente con una muy buena calidad, para que los clientes se sientan felices con los resultados de los productos y los precios puedan ser justos tanto para los compradores como para mi ingreso.

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    19/09/2021 a 4:56 PM

    Creo que la propuesta de valor de la App a la Moda, es brindarle una solución rápida y eficaz a los clientes, ya que les permite encontrar de una manera más fácil un vestido para una ocasión especial, les ayuda a ahorrar tiempo ya que el cliente no debe ir a muchas tiendas de manera física, sino que simplemente cuando lo encuentran en la app ya solo van por el artículo a una tienda determinada.

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    16/09/2021 a 7:44 PM

    Considero que aún debo enfocarme más en buscar factores más fuertes que puedan diferenciarme de otros, así que me preocuparé por encontrarlo, ahora con este taller me he sentido más motivada y encaminada con mi negocio.

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    16/09/2021 a 7:42 PM

    Creo que las características de mis clientes son bastante básicas, por ejemplo; personas que utilizan maquillaje, productos de belleza en general, o que quieren hacer un regalo a alguien. Sin embargo, creo que aún debo estudiar mejor a mis clientes y conocer características más profundas.

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    15/09/2021 a 9:53 PM

    Por el momento todo ha sido muy claro y entendible.

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    15/09/2021 a 9:23 PM

    Debo desarrollar más principalmente la característica de Búsqueda de oportunidades, Autoexigencia de la calidad y persistencia.

    En las que tengo mayor fortaleza son: Cumplimiento de compromisos, fijar metas y persuasión y redes de apoyo

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    14/09/2021 a 11:38 AM

    Hola! En Plan de Vida, aprendí a conocerme mejor, a conocer mis fortalezas y debilidades, y los aspectos en los que debo trabajar más a fondo para mejorar, también aprendí que soy una mujer valiosa, capaz de lograr lo que me proponga y fuerte. Ahora que conozco más sobre estos temas, especialmente sobre el autoestima, sé que debo trabajar por sentirme bien conmigo misma. Todas las sesiones y videos fueron de mucha ayuda, el taller ha sido increíble.

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    09/09/2021 a 8:09 PM

    Aprendí que a pesar de las diferentes dificultades que pueden haberse presentado en un momento de mi vida y que botaron mi autoestima, puedo levantarme y volverme una persona fuerte y con confianza en mi misma, debo trabajar mi autoestima y las cosas malas que puedan decir otros tratando de lastimarme no deben ser un obstáculo para conseguir mi objetivo, ya que aprendí que soy una persona valiosa, capaz de todo lo que me proponga.

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    09/09/2021 a 7:45 PM

    Descubrí que mi temperamento es sentimental, y estoy de acuerdo en muchos de esos aspectos, como lo son el sensible, el buscar aislamiento y soledad, ya que muchas veces prefiero estar sola y trabajar con calma mis cosas, estando solo conmigo misma. Me cuesta mucho organizarme, pero descubrí que puedo trabajar por mejorar ese tipo de aspectos negativos. Y me gusta mucho que en la parte de estudios habla de buenas actitudes para las matemáticas e idiomas, que son dos cosas que no me cuesta comprender. Es lindo tener la experiencia de conocer mi temperamento y ver que hay muchas cosas buenas y otras que no son tan malas, pero que pueden trabajarse para mejorar.

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    07/09/2021 a 9:08 PM

    ¡Hola! Mi nombre es Fatima Alejandra Rivera Cruz, tengo 20 años, soy estudiante de Relaciones Públicas, mi emprendimiento es una venta de maquillaje y accesorios llamado Dream’s Sky, me apasiona mucho el maquillaje, el canto y el baile folklorico. Será un gusto compartir buenas experiencias con todos en este taller.

Ver 1 de 12 publicaciónes