Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 1 ¿Cuál es tu propuesta de valor?

  • ¿Cuál es tu propuesta de valor?

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    16/09/2021 a 1:17 PM

    Escríbela.

  • Coralia Vanessa Osegueda Lemus

    Miembro
    17/09/2021 a 9:12 PM

    Considero que la propuesta de valor de Turtles Travel es evitarle a sus clientes el tiempo y esfuerzo de buscar lugares turísticos, lugares para su alimentación y el pago de las entradas. Porque los paquetes turísticos que ofrecemos cubren todas las áreas de alimentación, lugar turístico y entradas.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/09/2021 a 11:52 AM

      Muy bien!!! No olvides que debes alinear tu propuesta de valor a las características, necesidades, deseos y comportamientos de tu segmento de clientes.

  • SUSANA Ramírez

    Miembro
    18/09/2021 a 7:58 AM

    Mi propuesta de valor el vivir la experiencia de utilizar una prenda de segunda mano como una nueva ( calidad, olor, limpieza, a la moda).

    *Está propuesta aún está sujeta a cambios* Es, tener la posibilidad que no te falte ropa nueva todos los meses.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/09/2021 a 11:53 AM

      Es importante que valides si esa experiencia es realmente valiosa para tu segmento de clientes.

  • Jasmin Guadalupe Muñoz Flores

    Miembro
    18/09/2021 a 12:59 PM

    La propuesta de valor de mi tour operadora es crear una facilidad para los turistas, pues se evitarían el proceso de cotización de lugares, comida, transporte etc. Ya que Turtles Travel se encarga de brindar paquetes turísticos dentro del país.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/09/2021 a 11:54 AM

      Muy bien! Pero no olvides que tu propuesta de valor debe ser diseñada no solo en base a lo que tu deseas ofrecer, sino también a lo que realmente necesita y valora tu cliente.

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    19/09/2021 a 5:02 PM

    La propuesta de valor de mi emprendimiento, Dream’s Sky, es ofrecerle a las personas productos de belleza y maquillaje a un precio justo, que se adecue a todo tipo de cliente, pero que cuente con una muy buena calidad, para que los clientes se sientan felices con los resultados de los productos y los precios puedan ser justos tanto para los compradores como para mi ingreso.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/09/2021 a 11:56 AM

      Te recomiendo que explores más a tus clientes y no definas una propuesta de valor basada en los precios, ya que cuando una propuesta de valor se basa en precios, no fidelizas a tus clientes y corres el riesgo que estos opten por tu competencia en la medida en la que ella mejore sus precios.

  • Teresa Gerardina Alfaro Cortez

    Miembro
    20/09/2021 a 5:39 PM

    Mi propuesta de valor es alcance de gran mayoria de especia y plantas que mejoran la calidad de vida a la comodidad de la casa. las plantas siempre han estado ahi… y al consumirlas podemos prevenir. es un concepto que desde lo natural tienes bienestar. tenemos plantas sin ningun proceso modificado. somos una herbolaria en linea

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/09/2021 a 11:57 AM

      Muy bien! No olvides que debes alinear tu propuesta de valor a las características, necesidades, deseos y comportamientos de tu segmento de clientes.

  • Diana Valle

    Miembro
    22/09/2021 a 11:00 AM

    La propuesta de valor para mi emprendimiento es que ofrezco un servicio llamativo a la vista, generando hasta conjuntos que inspiran a mi clientas; También otra propuesta de valor son mis entregas que van con mucho detalle y en un empaque especial que es algo que otras cuentas en mi rubro no hacen.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      23/09/2021 a 6:19 AM

      Te recomiendo que valides si la propuesta de valor que has definido, realmente contiene beneficios para el cliente que le generen valor. Conversa con tus clientes.

  • Karina Garay

    Miembro
    23/09/2021 a 6:42 PM

    Mi propuesta de valor es brindarle a mis clientes la oportunidad de encontrar una prenda que sea de calidad y a un buen precio. Y a la vez, cumplirle con los lineamientos establecidos en la negociación ( lugar, hora y forma de entrega). Además, le brindamos la oportunidad de escoger prendas de la misma talla y en el mismo estilo ( en compras al por mayor)

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      24/09/2021 a 8:13 AM

      Te recomiendo que el tema de los precios no lo incluyas en tu propuesta de valor, ya que cuando una propuesta de valor se basa en precios, no fidelizas a tus clientes y corres el riesgo que estos opten por tu competencia en la medida que ella mejore sus precios.

  • Karla Henríquez

    Miembro
    28/09/2021 a 10:09 PM

    La propuesta de valor que tendrá KH Company, será la experiencia de personalización a diferentes artículos, para que de esta manera, puedan adaptarse a las necesidades que tendrán mis clientes, así como la idea de dejar plasmados los momentos más importantes de su vida.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      12/10/2021 a 11:18 PM

      Muy bien. La personalización puede ser una propuesta de valor importante para los clientes, sobre todo si tienes un producto que no podrán personalizar con la competencia. No olvides comunicar tu propuesta de valor para que los clientes tengan claridad de lo que les ofreces.

Ver 1 de 9 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento