• ¡Conozcámonos!

     María Chinchilla actualizado 2 años, 6 meses 24 Miembros · 27 Publicaciones
  • Coordinacion Voces Vitales

    Administrador
    07/09/2021 a 3:05 PM

    ¡Hola, estamos muy contentas de contar con tu participación!. Queremos que aproveches este espacio para conocer y conectar con jóvenes que, como tú, están buscando emprender.

    Para comenzar a conocernos, te invitamos a presentarte con tu nombre, edad, a qué te dedicas, cuál es tu emprendimiento y cuál es tu pasión.

    Puedes escribir tu respuesta en el foro o subir un video de 1 minuto presentándote a tí misma. Para ello debes subir el video a tu cuenta de YouTube (lo colocas en modo «no listado») y compartes en el Foro el enlace.

  • Erika López

    Miembro
    07/09/2021 a 4:27 PM

    Mi nombre es Erika Vanesa López Cruz, tengo 25 años, soy estudiante, mi idea de negacio básicamente se trata de realizar manualidades personalizadas, es decir, arreglos para fiestas, cojines personalizados, cajas personalizadas.

  • Stephanie Esmeralda Rivera Cienfuegos

    Miembro
    07/09/2021 a 7:55 PM

    Buenas noches, tuve que subirlo en 2 partes las disculpas del caso.

    Acá les dejo los links:

    https://www.youtube.com/watch?v=AZ2lmFZ_O2E

  • Stephanie Esmeralda Rivera Cienfuegos

    Miembro
    07/09/2021 a 8:08 PM

    Buenas noches, tuve que subirlo en 2 partes las disculpas del caso.

    Acá les dejo los links:

    https://youtu.be/kYcCL1c2cXI

    https://youtu.be/D2ueq5fN4jw

    https://www.youtube.com/watch?v=AZ2lmFZ_O2E

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    07/09/2021 a 9:08 PM

    ¡Hola! Mi nombre es Fatima Alejandra Rivera Cruz, tengo 20 años, soy estudiante de Relaciones Públicas, mi emprendimiento es una venta de maquillaje y accesorios llamado Dream’s Sky, me apasiona mucho el maquillaje, el canto y el baile folklorico. Será un gusto compartir buenas experiencias con todos en este taller.

  • Melissa Quintanilla

    Miembro
    07/09/2021 a 10:09 PM

    ¡Hola! Mi nombre es Grissell Melissa Quintanilla, me gusta que me digan Melissa o Mel, tengo 23 años. Soy estudiante de Diseño Gráfico y estoy haciendo mi seminario de especialización para poder graduarme el otro año, mi emprendimiento es una tienda de diseño y detalles personalizados llamada QueenBee donde ofrezco desde llaveros con nombres hasta tazas y camisas sublimadas con el diseño que se le ocurra al cliente. Me gusta mucho la fotografía, escuchar música a todo volumen y cantar. Será un gusto conocer experiencias nuevas y compartir las propias (:

  • Karina Garay

    Miembro
    08/09/2021 a 8:37 AM

    Hola, buenos días. Mi nombre es Karina Vanessa Hernández Garay. Me gusta que me digan Kary. Tengo 20 años de edad. Soy estudiante del idioma inglés y tengo un pequeño negocio de ropa. Mis expectativas del curso son:

    Lograr crecer profesional y personalmente, poder tener mayores oportunidades de desarrollo y fortalecer mi emprendimiento. También me gustaría agradecer la oportunidad de ser parte de este curso, estoy muy contenta de ser parte.

  • Jacqueline Marroquín

    Miembro
    08/09/2021 a 9:51 AM

    Hola, mi nombre es Jacqueline Marroquín “Kely”

    Tengo 21 años y actualmente estoy aprendiendo otro idioma.

    Mi emprendimiento se llama “Moments” hace poco empecé; hacemos cuadros y detalles personalizados (cajas, decoraciones para fiestas, etc).

    Me apasiona lo que tenga que ver con arte, diseño y fotografía.

  • Fatima Guadalupe Mendez de Navarro

    Miembro
    08/09/2021 a 9:55 AM

    Hola mi nombre es Fátima Méndez también me pueden decir Faty. En estos momentos estoy emprendiendo un negocio multinivel y aparte de eso también tengo un negocio de ventas de accesorios que se llama a tu estilo y más. Lo que más me gusta es la música y canto 🎶. Gracias 🙏bendiciones

  • Fátima Guadalupe Ramírez Abrego

    Miembro
    08/09/2021 a 10:12 AM

    Mi nombre es Fátima Guadalupe Ramírez Abrego tengo 22 años mi idea de negocio es tener una tour operadora y mi expectativa es que pueda aprender como iniciar un plan de negocio con este programa.

  • Andrea Ramos

    Miembro
    08/09/2021 a 10:27 AM

    hola buenos dias , envio el link para mi video de presentación

  • Ivonne Bonilla

    Miembro
    08/09/2021 a 10:34 AM

    Hola!, Mi nombre es Ivonne Aragón, tengo 19 años, estoy estudiando administración de empresas porque mi sueño siempre ha sido ser una emprededora y tener mi propio negocio, me apasionan muchas cosas 💐 y una de ellas es poder ser un gran ejemplo para las nuevas generaciones también el poder ser una fuente de empleo para las personas.

  • Gabriela Elizabeth Martínez Granados

    Miembro
    08/09/2021 a 10:35 AM

    Hola!!!

    Mi nombre es Gabriela Martínez, pero me gusta que me digan Gaby 🙂 tengo 23 años y estoy cursando la carrera de Arquitectura.

    Me gusta mucho el arte y mi idea de emprendimiento surgió el año pasado en pandemia, al no poder salir a comprar regalos se me ocurrió realizar pinturas personalizadas para regalar a mi familia en fechas especiales, y es lo que quiero implementar en mi emprendimiento; todavía no he tenido el valor para iniciar pero espero que este curso me ayude para poder aprender de todas y poner en práctica lo aprendido.

  • Gracia María González Rosales

    Miembro
    08/09/2021 a 12:31 PM

    Buenos días, mi nombre es Gracia Maria González Rosales, tengo 22 años y estoy cursando el cuarto año en la carrera de Diseño industrial y de productos.

    La idea de negoció que les comparto el día de hoy nació en un momento de estrés en la pandemia donde mi familia y yo buscábamos distraernos de todo lo que estaba sucediendo, es ahí donde decidimos renovar algunos muebles que teníamos en la casa; Dicha idea se convirtió en una forma de explotar los conocimientos técnicos que he venido recolectando durante mi carrera con respecto a los materiales, y también fue una forma de “terapia” para mi familia. A partir de esto con mi familia y especialmente mi mama, se nos ocurrió que el aspecto de renovar y darle nueva vida a los muebles es un servicio que le podríamos dar a los demás, simultáneamente al de diseñar muebles personalizados. Estoy a un año y medio de finalizar mis estudios y me he dado cuenta de que a pesar de que tengo los conocimientos técnicos y teóricos de generar ideas y productos, no se a totalidad como posicionarlos dentro del mercado; Es por eso que mis expectativas en cuanto a este programa son precisamente eso, llevar esta idea a una realidad, hacerla una idea factible que realmente responda al mercado.

    A parte de eso, también tengo muchas ganas de trabajar con ustedes y aprender de todas ustedes y en lo que les pueda servir, aquí estoy para ayudarles.

  • Diana Valle

    Miembro
    08/09/2021 a 12:45 PM

    ¡Hola! mucho gusto a todas, mi nombre es Diana Rebeca Valle Aguilar, actualmente soy estudiante de Mercadeo y publicidad, comencé en este curso para poder aprender mas de como poder desarrollar mi idea de negocio, gracias por esta oportunidad. Dejo link a mi video presentación:

Ver 1 de 25 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento