Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 1 ¿Qué descubriste de tu temperamento?

  • ¿Qué descubriste de tu temperamento?

     Alexandra Calixto actualizado 2 años, 7 meses 12 Miembros · 12 Publicaciones
  • Coordinacion Voces Vitales

    Administrador
    08/09/2021 a 4:45 PM

    Comenta algo que hayas descubierto de tu temperamento.

  • Coralia Vanessa Osegueda Lemus

    Miembro
    08/09/2021 a 8:16 PM

    Pues descubrí que tengo un temperamento EAP, es decir un temperamento colérico. Y si tiene mucho que ver con lo que realmente soy debido a que si respondo emocionalmente a las situaciones, sin embargo así como las emocionen llegan se van. No soy alguien que permanece molesta o enojada.

  • Stephanie Esmeralda Rivera Cienfuegos

    Miembro
    08/09/2021 a 9:53 PM

    Gracias a que pude conocer mi temperamento el día de hoy, conozco mis debilidades, conozco en lo que flaqueo y ahora se que cosas puedo comenzar a trabajar para ser mejor persona, jamás pensé que tendría un carácter Nervioso, creí que era malo. Pero es quien soy, y se ajusta perfectamente a mi, me alegra no tener esa incerteza de no conocer esa parte de mi

  • Gracia María González Rosales

    Miembro
    09/09/2021 a 2:40 PM

    Me sorprendió lo correcto que era la matriz con respecto a como soy, incluso en cosas que no había notado hasta que lo platicamos entre nosotras.

    Aprendí de donde viene mi impaciencia, pero también de donde viene mi compromiso, es interesante como estos dos aspectos son los dos lados de una misma moneda , como la emocionalidad.

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    09/09/2021 a 7:45 PM

    Descubrí que mi temperamento es sentimental, y estoy de acuerdo en muchos de esos aspectos, como lo son el sensible, el buscar aislamiento y soledad, ya que muchas veces prefiero estar sola y trabajar con calma mis cosas, estando solo conmigo misma. Me cuesta mucho organizarme, pero descubrí que puedo trabajar por mejorar ese tipo de aspectos negativos. Y me gusta mucho que en la parte de estudios habla de buenas actitudes para las matemáticas e idiomas, que son dos cosas que no me cuesta comprender. Es lindo tener la experiencia de conocer mi temperamento y ver que hay muchas cosas buenas y otras que no son tan malas, pero que pueden trabajarse para mejorar.

  • Karina Garay

    Miembro
    09/09/2021 a 9:25 PM

    Hola☺

    Al descubrir cuál es mi temperamento entendí la razón por la cuál se me es difícil llevar a cabo un plan y seguir rigurosamente los pasos. Y gracias a eso ahora tengo una base para trabajar en mis debilidades y descubrir nuevas formas de cómo realizar mis actividades, adaptándolas a mi forma de ser.

  • Roxana Carolina Alejo León

    Miembro
    10/09/2021 a 8:51 AM

    Al descubrir mi temperamento !!Apacionado!! me di cuanta porque me encanta hacer lo que hago en mi negocio porque trato de innorar lo que me pueda dañar como persona y a no ponerle atencion a los comentarios negativos que puedan dañar el autoestima la importancia de ver las cosas de una manera positiva me gusta todo lo que hago en el dia a dia todo lo que hago lo hago con mucho empeño y cada dia aprendo cosas nuevas y de importancia para ser cada dia mejor .

  • Andrea Ramos

    Miembro
    10/09/2021 a 11:02 AM

    Hi!! ,

    Buenos dias !! , Pues los resultados que obtuve fueron que soy de temperamento “apasionado”, jaja no podría estar tan en lo correcto, al ver de que se trataba ,en las características de este temperamento me di cuenta de muchos aspectos que influyen en mi , solo que en el área de: estudio siento que no es parte, de mi temperamento ya que jaja no soy muy buena en números o en materias que requieran análisis , me voy mas por el lado creativo 😅.

    al descubrir mi temperamento me queda de tarea no aislarme tanto a que si necesito ayuda pedirla, al igual que no individualizarme tanto.

  • Fátima Guadalupe Ramírez Abrego

    Miembro
    10/09/2021 a 11:13 AM

    Al descubrir descubrí que soy Apasionada me encanta lo que hago soy muy Competitiva me gusta ponerme retos para conocer nuevas experiencias. desde pequeña me encanta descubrír cosas nuevas y me gusta encontrar nuevas oporrunidades y casi nunca las desaprovecho y lo que me propongo lo logro. aunque sean dificiles hago lo posible para solucionarlo.

  • Melissa Quintanilla

    Miembro
    12/09/2021 a 2:44 PM

    Siempre me he considerado una persona muy sentimental y me sorprendió que justo esa fue la clasificación que me salió, pude conocer más directamente que es lo que me hace ser así, que cosas debería cambiar, que debo mejorar y como seguir manteniendo mi esencia de pero de una mejor manera. (:

  • Karla Henríquez

    Miembro
    15/09/2021 a 9:45 PM

    Descubrí que soy una persona colérica, pero que eso no quiere decir que sea un mal rasgo en mi persona, sino que son de esas personas que todo lo hacen como de forma muy intensa por así decirlo. Dependerá de nuestra perspectiva si lo tomamos como un buen o mal rasgo.

  • Alexandra Calixto

    Miembro
    16/09/2021 a 8:41 PM

    He quedado completamente sorprendida ya que descubrí que soy emotiva, no activa y resonancia secundaria, jamás había escuchado de este tipo de temas y emociona concocerme porque sé por donde puedo empezar a trabajar, usualmente me pongo metas semanales y esto me ha ayudado a pensar de diferente forma con respecto a mis metas y mejorar mis flaquesas.

Ver 1 de 12 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento