Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 1 ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza?

  • ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza?

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    14/09/2021 a 3:16 PM

    Cuéntanos tus resultados

  • Fatima Alejandra Rivera Cruz

    Miembro
    15/09/2021 a 9:23 PM

    Debo desarrollar más principalmente la característica de Búsqueda de oportunidades, Autoexigencia de la calidad y persistencia.

    En las que tengo mayor fortaleza son: Cumplimiento de compromisos, fijar metas y persuasión y redes de apoyo

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      16/09/2021 a 12:56 PM

      Te felicito por haber completado tu test de características emprendedoras personales.

      Ahora que ya sabes que características debes fortalecer, define que actividades te pueden ayudar a lograrlo y trázate metas para alcanzarlo.

  • Coralia Vanessa Osegueda Lemus

    Miembro
    15/09/2021 a 9:41 PM

    Basada en el test, debo de mejorar el área de tomar riesgos, dado que soy una persona que sí puedo tomar decisiones pero el problema, me cuesta tomarlas cuando saldré de mi zona de confort. De mis características fuertes son la persistencia y la autoconfianza. Considero que cuando algo me interesa soy muy persistente hasta que lo logro, también confío en mi misma para hacer las cosas.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      16/09/2021 a 12:57 PM

      Tomar riesgos puede resultar muy difícil, pero si analizas la situación y tienes puntos a favor de tomarlos, no dudes en aventurarte para alcanzar los que deseas.

      Te felicito por haber completado tu test de características emprendedoras personales.

  • Diana Valle

    Miembro
    17/09/2021 a 1:20 PM

    Debo desarrollar el buscar oportunidades y correr riesgos, pero de ahi en las demas sali bien, especialmente en fijar metas y la persistencia <3

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      17/09/2021 a 3:54 PM

      Correr riesgos es de las características más difíciles de adquirir, pero no temas a hacerlo siempre y cuando evalúes las alternativas posibles ante cada situación.

  • Karla Henríquez

    Miembro
    28/09/2021 a 9:42 PM

    La mayoría de las características, las tengo bastante desarrollas, sin embargo, debo mejorar mucho la autoconfianza, que es un tema de autoestima e introspección. Son cosas que se logran poco a poco. También, debo mejorar en la red de apoyo y contactos, pues me resulta un poco complicado ya que, no soy una persona que le agrade mucho socializar.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      12/10/2021 a 11:08 PM

      Te felicito por haber realizado el diagnóstico de características emprendedoras personales. Ahora que ya conoces las características que debes fortalecer, no olvides completar el plan de acción para trazarte una ruta para lograrlo.

Ver 1 de 5 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento