Respuestas del foro creadas

Ver 1 de 5 publicaciónes
  • Mactzil Camey

    Miembro
    03/10/2021 a 8:48 PM

    La atención con amabilidad y personalizado para cada clienta, darles productos que se acomoden a su economía. Así mismo tratar de que confíen en la tienda porque al saber que muchas tiendas en línea suelen estafar en algunas ocasiones (no todas) pero si existe esa desconfianza.

  • Mactzil Camey

    Miembro
    03/10/2021 a 8:38 PM

    Mujeres entre las edades de 16-50 años, que residen en los diferentes departamentos del país, en su mayoría mujeres mayas y un porcentaje menor de mujeres no mayas

  • Mactzil Camey

    Miembro
    03/10/2021 a 8:34 PM

    Las características que debo desarrollar es poder confiar en mi misma, en las capacidades que tengo, en poder exigir más en las debilidades que tengo, trabajar en mis metas y objetivos para que de eso pueda tener un resultado satisfactorio

  • Mactzil Camey

    Miembro
    21/09/2021 a 11:06 PM

    Esta sesión me dejo datos que quizá no veía importantes en el desarrollo de mi autoestima y como esos mismos pueden apoyarme a seguir fortalecer otros aspectos, es importante que nosotras creamos en nosotras mismas para que otras personas puedan ver los aspectos importantes de nosotras, no solo físico sino algo más profundo.

    ¡Interesante tema gracias por el aporte!

  • Mactzil Camey

    Miembro
    21/09/2021 a 9:58 PM

    Hola, Mi nombre es Mactzil Camey Rodriguez, maya kaqchikel y originaria de Chimaltenango, tengo 21 años. Actualmente estudio una Licenciatura en Ciencia Política, soy secretaria de género de la Asociación de Estudiantes Universitarios de la USAC y también soy fundadora e integrante activa de la Colectiva Tuxinem. Así mismo tengo un emprendimiento llamado K’ayij Tz’unun donde elaboro accesorios de bisutería a mano, accesorios muy propios de las mujeres mayas, también vendo algunas indumentarias mayas.

    Un gusto conocerlas 🙂

Ver 1 de 5 publicaciónes