Inicio Foros Que No Te Roben La Idea Idea – Guatemala ¿Qué aprendiste en la sesión 2?

  • ¿Qué aprendiste en la sesión 2?

  • Laura Hernández

    Administrador
    21/09/2021 a 9:44 AM

    Nos puedes comentar lo que aprendiste o algo que descubriste de ti misma en esta sesión.

  • Evelyn Ramirez

    Miembro
    21/09/2021 a 2:38 PM

    que cada uno tiene su precio y se tiene que valorar también me tengo que dar mi lugar

  • Leysi YosPatal

    Miembro
    21/09/2021 a 5:10 PM

    Que cada persona es autentica, y que cada carácter, temperamento, no lo hace bueno o malo al contrario nos hace únicos e irrepetibles.

    También que todas podemos llegar a ser lideres, pero es necesario iniciar desde uno mismo.

  • Kimberly Alejandra MirandaMacario

    Miembro
    21/09/2021 a 5:18 PM

    Cada persona es única, tiene su propio carácter y personalidad, y si nosotras mismas nos aceptamos, motivamos y creemos en nuestro potencial, esa seguridad se reflejara para que otras personas crean en nosotras.

  • Ana Piedrasanta

    Miembro
    21/09/2021 a 5:30 PM

    Buenas tardes.

    Aprendí que nadie es mejor o peor que otra persona, que simplemente somos diferentes, y que dando lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos marcamos la diferencia de manera positiva para nosotros mismos y para quienes nos rodean.

  • SelmaCorina ToxconCutzal

    Miembro
    21/09/2021 a 5:42 PM

    Está sesión fue fundamental para recordarnos lo capaces que somos en cuento a lo que nos propagamos por lo que es necesario, aprender a conocernos, reconocer cualidades y defectos que debemos mejorar y aplicarlo a nuestra idea de emprendimiento o empresa.

    Reconocer que cada carácter y personalidad es diferente y que si cambiamos algo de nosotros debe ser por voluntad propia no de la opinión de los demás, ya que solo nosotros somos capaces de darnos una autovalidación real.

  • Lilian YacSam

    Miembro
    21/09/2021 a 5:54 PM

    Que debemos liderar nuestra vida de una manera segura de si mismas, de lo capaces que somos y que a pesar de todo lo que nos pase debemos tener una actitud positiva, usar nuestro carácter para beneficio nuestro y tener un autoestima alto, llena de expectativas que lograremos.

  • Emily Francheska Salguero Mazariegos

    Miembro
    21/09/2021 a 6:09 PM

    Aprendí acerca de que si yo no estoy segura de mi nadie más lo estará, debo comenzar yo creyendome de lo que soy capaz y no esperar la aprobación de los demás, poder darme un tiempo para reflexionar sobre mi y asumir los retos con todo el optimismo posible y darme la motivación para poder continuar.

  • Ana López

    Miembro
    21/09/2021 a 6:12 PM

    Que es importante saber lo valiosa que soy. Que soy única e irrepetible, que mi vida es una bendición de Dios, que no soy perfecta pero que si puedo ser la mejor versión de mi misma. Que me caeré muchas veces pero que por mi propia voluntad decidiré levantarme.

  • Maria Pineda

    Miembro
    21/09/2021 a 6:54 PM

    Poder mejorar mi autoestima

  • Estela Chum

    Miembro
    21/09/2021 a 6:55 PM

    La manera en que nos sentimos determina el exito o fracaso en todo aquello a realizar.


    Por eso es importante valorarse, cuidarse, amarse y aceptarse tal y como somos, sin importar los comentarios de los demás, para no vernos influidos a tener ideas erroneas hacia uno mismo o en ocasiones a fracasar por el concepto que adquirimos de nuestro potencial.

  • Marny de León

    Miembro
    21/09/2021 a 9:22 PM

    Aprendo que soy muy activa, que aunque lo se, es bueno recordarme a mis misma que estoy contenta con la persona que soy y trato de ser cada día, hay mucho que mejorar, pero se puede, haciendo algo cada día que ayude a lograrlo.

  • Carol Raquec

    Miembro
    21/09/2021 a 9:27 PM

    Es importante conocer y saber cuánto valemos para que podamos entender nuestra forma de actuar y pensar. Tener la autoestima alta, en donde nosotras podamos decidir qué nos hace daño o no.

  • Marysabel Posadas

    Miembro
    21/09/2021 a 9:56 PM

    Fue una sesión muy importante ya que en nuestro diario vivir nos preocupamos y enfocamos nuestra atención en todo lo que pasa a nuestro alrededor pero pocas veces nos detenemos a reflexionar en lo que hay dentro de nosotras, en tener la conciencia de saber como nos sentimos y el porque de eso.

    Preguntas simples como quien soy, cuales son mis virtudes, me tomo más tiempo del que me hubiera imaginado en responder, porque pocas veces me detengo a apreciar y reconocer lo que soy.

    Fue una sesión muy linda, que me permitió tomar al menos unos minutos para hacer un recuento de lo que soy, lo que valgo, celebrar mis triunfos y ser más tolerante conmigo misma cuando me equivoco, claro sin justificar o perder de vista mi mejora continua!

  • Lidia Patal

    Miembro
    21/09/2021 a 10:31 PM

    En ocasiones solemos interesarnos por conocer a otras personas pero no nos tomamos el tiempo para conocernos a nosotras mismas.
    Saber que temperamento y carácter tenemos es algo tan simple pero tan poco profundizado.
    Muchos de nuestros comportamientos se rigen través de ellos pero no estamos consientes de eso.
    Es importante reconocer nuestro valor para poder apostar todo por nuestros sueños y metas.

Ver 1 de 49 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento