Inicio › Foros › Que No Te Roben La Idea Idea – Guatemala › ¿Cuál es tu factor diferenciador?
-
¿Cuál es tu factor diferenciador?
Laura Vettorazzi actualizado 3 años 20 Miembros · 26 Publicaciones -
-
Una ventaja competitiva
Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.
Características:
Debe ser única
No puede ser fácil de imitar
Debe ser sostenible en el tiempo
-
-
Anónimo
Usuario borrado29/09/2021 a 12:22 AMHaber creado una metodología propia, que permita tener una experiencia como tal de: innovación, diversión, aprendizaje y sobre todo el cambio de modelos tradicionales y ambiguos que desfavorecen la calidad de vida de los niños.
Brillante crea las condiciones adecuadas para que el proceso de terapia de Lenguaje sea: unilateral, a distancia y acelerado.
Nuestro método PLAY es un referente de la rehabilitación de lenguaje que contrarresta el tradicionalismo.
-
Una ventaja competitiva
Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.
Características
Debe ser única
No puede ser fácil de imitar
Debe ser sostenible en el tiempo
-
Claro, pero también haciendo algo que la competencia no logre igualar
con estas características
Debe ser única
No puede ser fácil de imitar
Debe ser sostenible en el tiempo
-
-
Brindarles asesoría para realizar su compra, de acuerdo a las necesidades específicas que me informen, así como productos de calidad a precios accesibles.
-
apliquemos ventajas competitivas
Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.
Características:
Debe ser única
No puede ser fácil de imitar
Debe ser sostenible en el tiempo
-
-
-
Será por precio? entonces seria una ventaja comparativa pero eso lo puede igualar la competencia usemos ventajas competitivas
Una ventaja competitiva
Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.
Características
Debe ser única
No puede ser fácil de imitar
Debe ser sostenible en el tiempo
-
-
Sin lugar a dudas atenderlos con amabilidad y empatizar con ellos para saber que necesitan y como se sienten.
-
indudablemente eso mejora la experiencia de servicio pero apliquemos algo mas
Una ventaja competitiva
Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.
Características
Debe ser única
No puede ser fácil de imitar
Debe ser sostenible en el tiempo
-
-
La elegancia, originalidad, la amplia variedad de productos y servicios.
El profesionalismo y la constante capacitación para ofrecer servicios profesionales. 😀- Esta respuesta fue modificada 3 años por Lidia Patal.
-
mejorando la experiencia de servicio seguro que si, ademas poniendo ventajas competitivas
Una ventaja competitiva
Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.
Características
Debe ser única
No puede ser fácil de imitar
Debe ser sostenible en el tiempo
-
-Darles exclusividad.
-Una buena atención al cliente (por ejemplo resolver cualquier inconveniente al momento de entregar el producto.)
-Precios accesibles, buena calidad.
-Un empresa ética, donde conozcan la historia del emprendimiento.
-Ofertas atractivas por tiempo limitado.
-
Mi factor es que ofrezco tela 100% de algodón, disponibilidad de tallas, la personalización para cada persona y se puede trabajar a las medidas del cliente.
-
Una buena presentación del producto, la comodidad en el precio del producto, un buen contacto con el cliente
-
Le damos mucha prioridad al interés y comodidad del cliente y así mismo a la publicidad digital.
-
Nuestras recetas nos dan un factor diferenciados ya que no son iguales a las de la competencia, las cuales se busca servirlas en vasos de material ecológico para contribuir con el medio ambiente
-
Poder brindar asesoría a mis clientes y haci poder darles un buen servicio
-
que mas que vender un servicio quiero generar una experiencia agradable.
-
La atención con amabilidad y personalizado para cada clienta, darles productos que se acomoden a su economía. Así mismo tratar de que confíen en la tienda porque al saber que muchas tiendas en línea suelen estafar en algunas ocasiones (no todas) pero si existe esa desconfianza.