• Laura Hernández

    Administrador
    20/09/2021 a 8:58 AM

    ¡Hola, estamos muy contentas de contar con tu participación!. Queremos que aproveches este espacio para conocer y conectar con jóvenes que, como tú, están buscando emprender.

    Para comenzar a conocernos, te invitamos a presentarte con tu nombre, edad, a qué te dedicas, cuál es tu emprendimiento y cuál es tu pasión.

    Puedes escribir tu respuesta en el foro o subir un video de 1 minuto presentándote a tí misma. Para ello debes subir el video a tu cuenta de YouTube (lo colocas en modo «no listado») y compartes en el Foro el enlace.

  • Maria Pineda

    Miembro
    20/09/2021 a 6:08 PM

    Hola mi nombre es María José Pineda, tengo 20 años.

    Estoy empezando un pequeño negocio de comida, pero deseo que sea específicamente de postres diferentes y bonitos.

  • Euda Zarate

    Miembro
    20/09/2021 a 7:03 PM

    Hola, Soy Euda Leticia Zárate Itzep, tengo 31 años.

    Estoy emprendiendo con mi negocio de zapatos, ropa y cosméticos, mediante catálogos. Quiero que mi negocio se expanda y pueda tener una mejora no solo en ganancias sino que también en presentación.

  • Laura Jimenez

    Miembro
    20/09/2021 a 8:34 PM

    ¡Hola! Mi nombre es Laura Jiménez, tengo 31 años, soy Ingeniera Industrial y me dedico a la parte analítica en un banco.

    Mi idea de negocio es crear cursos y capacitaciones online para jóvenes profesionales que se quieren convertir en jefes por primera vez. Dentro de mis pasiones puedo mencionar: aprender, enseñar, participar en proyectos y escribir.

  • Amalia Yazmina Morales López

    Miembro
    20/09/2021 a 8:48 PM

    Hola, soy Amalia Yazmina Morales López, tengo 26 años de edad, soy docente en el área de diversificado, mi emprendimiento es una tienda de productos maquillaje y cuidado de la piel, mediante las redes sociales me apasiona el demostrarme que puedo llegar a tener éxito en mi negocio.

    Mis expectativas el taller es lograr concretar estrategias para aplicarlas en mi negocio y de esta manera, aprender la manera correcta de lograr que los clientes vuelvan a consumir.

  • Marysabel Posadas

    Miembro
    20/09/2021 a 9:18 PM

    Hola Buena noche!

    Soy Marysabel Posadas Muralles tengo 23 años, estoy a punto de cerrar pensum de la Licenciatura en Trabajo Social, y estar a punto de terminar esta etapa me hizo pensar, y ahora qué? Qué más puedo hacer extra a mi preparación académica. Eso me hizo considerar el poder iniciar un negocio que me permita un ingreso extra y con ello poder ahorrar lo suficiente para empezar a crear mi propio patrimonio!

    Se me ocurrió crear una tienda en linea para poder vender artículos femeninos, desde ropa hasta productos de higiene personal, empecé hace 3 meses como un proyecto piloto en el cual las cantidades de los productos no han excedido de una docena, sin embargo, no he podido potencializar la página como he querido.

    La oportunidad de ser parte de este proyecto me motiva mucho para prepararme más y no desistir de mi idea de negocio!😊

    • Marysabel Posadas

      Miembro
      21/09/2021 a 2:40 PM

      <div>Soy Marysabel Posadas y les comparto mi video explicando mi emprendimiento!😊</div>

  • LisbethFabiana DeLeonGill

    Miembro
    20/09/2021 a 9:52 PM

    Hola a todas!!

    Mi nombre es Fabiana, tengo 18 años y soy estudiante de primer en año en la carrera de Derecho, estoy muy emocionada de poder compartir estas ocho sesiones donde se que vamos aprender nuevas herramientas que nos ayudaran a crecer como emprendedoras.

    Mi emprendimiento se llama Faneth_Store es una tienda en Instagram de moda sostenible en donde mis clientas encontraran prendas, accesorios, zapatos y demás de marcas reconocidas tanto cosas nuevas y de segunda mano, a precios accesibles, manejo envíos tanto como para capital y departamentos, el objetivo de mi emprendimiento es poder reducir el consumo de la industria fast fashion ya que es una de las industrias de moda mas contaminante al nivel mundial, por eso el lema de mi tienda es: “apuesta por la moda sostenible y de segunda mano”.

  • Estela Siquinajay

    Miembro
    20/09/2021 a 9:54 PM

    Hola a todas, buenas noches, mi nombre es Estela Esmeralda Bay, tengo 22 años, actualmente curso el primer semestre de la licenciatura en pedagogía, soy docente y hace como un mes inicié con mi emprendimiento de bisutería, me encantaría sacarle el máximo a las redes y poder vender por ahí, sé que con el apoyo de ustedes lo lograré, mil gracias.

    Éxitos a todas, luchemos por nuestros sueños, por nuestra familia, y por una Guatemala mejor. 🤗🇬🇹🙌

  • Dulce Rodriguez

    Miembro
    20/09/2021 a 10:08 PM

    hola, muy buena noche, mi nombre es Dulce Rodríguez , tengo 22 años, soy estudiante del 6to semestre de la carrera de geología, amo mi carrera, pero también amo amo la repostería.

    La idea que tengo para mi emprendimiento consta de 2 partes, para comenzar, la primera etapa consiste en la venta de deliciosos postres, elaborados con dedicación y tratando de que los ingredientes sean artesanales, para apoyar el negocio local y también la salud de los clientes.

    la segunda etapa, iniciará cuando ya me haya hecho de los fondos para crear un ambiente especial, hay muchos lugares donde las personas pueden irse a “divertir” pero no les dejan nada de provecho, quisiera crear un ambiente adecuado, con rica comida por supuesto, pero donde no solo se alimenten de comida, sino de saber y de paz, un lugar donde se tengan libros a disposición para leer al llegar, donde se tengan juegos de mesa o áreas de pintura u otra bella arte, algo que nos haga crecer como seres humanos.

    entre las cosas que me apasionan están: ayudar, leer, cocinar, la ciencia, la fotografía, el arte y Dios.

    bendiciones para todas, la verdad tengo grandes expectativas de este taller, y ya se están cumpliendo, el primer tema me ha ayudado bastante, es muy bueno que comenzar a trabajar desde la raíz para poder tener ese crecimiento integral.

    Pdta.: gracias por la oportunidad.

  • SANDRA GAYTAN

    Miembro
    20/09/2021 a 11:07 PM

    Hola! Mi nombre es Sandra Gaytán, tengo 35 años, soy mamá y ama de casa. Actualmente estoy estudiando el curso de gastronomía comercial para aprender y desarrollar nuevas técnicas y en un futuro lograr tener un negocio de comida para reuniones y eventos.

  • Ana López

    Miembro
    20/09/2021 a 11:13 PM

    Hola, mi nombre es Ana Isabel López, tengo 55 años, soy mamá de tres hijos . Toda mi vida he trabajado para o por los sueños de alguien más. Ahora quiero empezar a desarrollar mi propio sueño: ofrecer salud , buena nutrición y bienestar con la producción de brotes y germinados de vegetales deliciosos, coloridos, con alto contenido nutricional y con buenas prácticas de uso de la tierra. Quiero que este sea el proyecto que me permita sostenerme hasta finalizar mi vida productiva y proveerme un retiro digna sin ser una carga para mi familia.

    Me apasiona aprender, descubrir, la naturaleza y ver crecer la vida.

    • Esta respuesta fue modificada 2 años, 7 meses por  Ana López.
  • Anónimo

    Usuario borrado
    20/09/2021 a 11:19 PM

    “Siempre hay una historia que nos impacta hacer algo diferente”, 2012 un año donde descubrí una manera diferente de apoyar la educación de niños que no son comprendidos y aceptados, trasforme mi mirada sobre el acompañamiento que necesitaban, no sabia que solo era el inicio de mis proximas formaciones que me permitirian consolidar un nuevo modelo, que cambia lo tradicional por lo creativo e innovador.

    Soy Estela Chum, fundadora de “Brillante”, tengo 29 años y ejerzo la carrera de psicología y Terapia de Audición Voz y Lenguaje.

    Brillante ofrece servicios de Psicología y Terapia de Lenguaje online con la metodología PLAY (Una metodología propia).

    Esta metodología tiene características que ayudan a que el proceso de rehabilitación de lenguaje pueda ser a distancia, unilateral, acelerado e integral dado que se crean las condiciones adecuadas para un proceso de rehabilitacion/habilitación de lenguaje efectivo.

    Brillante – Psicología y Lenguaje es “MAGNIFICO”

    Se caracteriza por generar cambios en la niñez a quienes por mucho tiempo se les a guiado con modelos que la misma sociedad impone al generalizar el potencial de cada individuo.

    Me encanta saber que existen espacios como estos en donde se acompañan a los soñadores hacer realidad esos sueños.

  • Maria Bajxac

    Miembro
    20/09/2021 a 11:27 PM

    Hola soy Maria Dolores Bajxac , tengo 33 años

    Mi proyecto es crear una cafetería con servicio de mesa y la tienda de panadería y repostería con un alto servicio al cliente, con un ambiente único y agradable.

  • Landy EstradaUrizar

    Miembro
    20/09/2021 a 11:27 PM

    Hola!!! Soy Landy Estrada tengo 31 años, soy maestra, madre de un niño de 9 añitos, soy de Quichè.

    Agradezco de todo corazòn, la oportunidad tan bonita que se me da en este espacio.

    Quiero emprender un negocio de comida sana, especificamente de Fruta y Jugos Varios, me gusta mucho la vida sana y el alimentarse bien es parte fundamental de la misma.

    Me encantara aprender todo lo neceserio y asi cuando ponga mi negocio, tendre insumos para llevarlo por buen camino. Graciasss…

  • ADELA LEIVA

    Miembro
    21/09/2021 a 8:23 AM

    Hola Mi Nombre es Adela Noemi Leiva

    Tengo 42 años estoy estudiando gastronomía comercial 1 y desde que comencé el curso tengo mi emprendimiento hacer un pequeño negocio donde vender comida los tres tiempos de diferentes platillos nacionales y extranjeros también postres dulces y salados he usado las redes sociales para poder promocionarme me encanta la atención a las necesidades de mis clientes y busco maneras como complacerlos en diferentes gustos de la gastronomía mi pasión es elaborar diferentes recetas de comida y postres.

    Gracias por el curso

Ver 1 de 74 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento