Respuestas del foro creadas

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  • Marlon España Burgos

    Miembro
    10/03/2022 a 4:05 PM

    Hola! a ver que queremos decir con limite?

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    24/03/2022 a 4:03 PM

    Mas bien creo que debiera hacer 3 pitch diferentes tratándose que resuelven un problema diferentes sepárelos es lo mas conveniente

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    17/03/2022 a 5:04 PM

    El dolor tiene que ver con que problema o necesidad que soluciona el pitch canvas le guia respondiendo las preguntas que aparecen en ese apartado

    Dolor (+ ganancia)

    ¿Qué problema está resolviendo para sus clientes?

    ¿Qué oportunidades ofrece para que la gente sea más rápida, Más rentable,
    más eficiente, más feliz, más seguro?

    ¿Cuántas personas necesitan este problema resuelto – tamaño del mercado?

    ¿Ha validado que la gente pagará por resolverlo?

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    17/03/2022 a 5:00 PM

    Buenas tardes, debe salir de ese producto lo mas pronto posible, recupere su inversión, tome en cuenta el costo y los impuestos si es que factura, para que eso no suceda debe llevar a cabo una medición del tiempo que lleva con el producto y no debe esperar que la tendencia o la moda la atrape.

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    16/03/2022 a 11:12 PM

    Hola, creo que dice oportunidad de crecimiento, allí debe describir con base en el análisis de su producto que oportunidad tiene de desarrollar su producto.

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    16/03/2022 a 11:06 PM

    Recuerde que el precio se coloca con base en costos, demanda, y competencia, la estructura de precios debe contemplar los impuestos, en que régimen tributario esta, todo producto debe incluir los impuestos

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    11/03/2022 a 1:35 PM

    El producto es un componente de la Mezcla de promocion las 4 P´s Producto, Precio, Promoción Plaza

     Métodos para fijar el presupuesto.

     Método de porcentaje de ventas:

     Sobre ventas pasadas: *La inversión tiene poca o ninguna relación con las necesidades actuales, *Cuestionable en mercados sujetos a cambios rápidos. *Su mayor ventaja es que el dinero está en caja.

     Sobre ventas previstas: *Supone un incentivo para aumentar las ventas, *Además pueden preverse los costos de publicidad de acuerdo al volumen de ventas previstas y por lo tanto, ser controlados dentro de los límites tolerables. Pero si las ventas reales no coinciden con las previstas puede ocurrir que el porcentaje que represente el presupuesto de publicidad sobre las ventas sea mucho mayor de lo esperado, con lo que esto puede suponer de desviaciones en los costos unitarios del producto.

    ② Método de sistema de tanteo: Consiste en determinar las cifras del presupuesto por aproximación o experiencia anterior.

    ③ Método de las disponibilidades: Se establece en función de las disponibilidades financieras. Éste método niega implícitamente el hecho de que la publicidad es una inversión, y si es necesaria habrá que habilitar los créditos para ello.

    ④ Método de la paridad competitiva: Esto es en función de la competencia, su desventaja es que no tiene en cuenta los factores específicos de la empresa.

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    30/09/2021 a 1:37 PM

    Claro, pero también haciendo algo que la competencia no logre igualar

    con estas características

    Debe ser única

    No puede ser fácil de imitar

    Debe ser sostenible en el tiempo

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    30/09/2021 a 1:26 PM

    Una ventaja competitiva

    Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.

    Características

    Debe ser única

    No puede ser fácil de imitar

    Debe ser sostenible en el tiempo

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    30/09/2021 a 1:36 PM

    mejorando la experiencia de servicio seguro que si, ademas poniendo ventajas competitivas

    Una ventaja competitiva

    Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.

    Características

    Debe ser única

    No puede ser fácil de imitar

    Debe ser sostenible en el tiempo

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    30/09/2021 a 1:32 PM

    indudablemente eso mejora la experiencia de servicio pero apliquemos algo mas

    Una ventaja competitiva

    Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.

    Características

    Debe ser única

    No puede ser fácil de imitar

    Debe ser sostenible en el tiempo

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    30/09/2021 a 1:31 PM

    Será por precio? entonces seria una ventaja comparativa pero eso lo puede igualar la competencia usemos ventajas competitivas

    Una ventaja competitiva

    Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.

    Características

    Debe ser única

    No puede ser fácil de imitar

    Debe ser sostenible en el tiempo

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    30/09/2021 a 1:31 PM

    apliquemos ventajas competitivas

    Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.

    Características:

    Debe ser única

    No puede ser fácil de imitar

    Debe ser sostenible en el tiempo

  • Marlon España Burgos

    Miembro
    30/09/2021 a 1:28 PM

    Una ventaja competitiva

    Es ofrecerle al público objetivo algo que ninguna otra empresa le pueda ofrecer.

    Características:

    Debe ser única

    No puede ser fácil de imitar

    Debe ser sostenible en el tiempo

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