Respuestas del foro creadas

Ver 1 de 7 publicaciónes
  • Lesly Can

    Miembro
    04/10/2021 a 11:56 PM

    PROPUESTA DE VALOR, pues la innovación es lo que genera interés y debemos de ir acomodándonos a cada cambio, actualizar nuestro modelo de negocio según la necesidad del cliente y mercado.

  • Lesly Can

    Miembro
    04/10/2021 a 11:54 PM

    Helados estilo tailandeses

    – Es un producto frío

    – Elaboración del producto con un porcentaje del

    80 % natural y el

    20 % artificial

    – Innovador

    – Presentación creativa

    – Sabores intensos

  • Lesly Can

    Miembro
    01/10/2021 a 11:09 PM

    Le damos mucha prioridad al interés y comodidad del cliente y así mismo a la publicidad digital.

  • Lesly Can

    Miembro
    01/10/2021 a 11:08 PM

    En principio podríamos decir que sí, puesto que sé que buscarán mi producto porque cualquiera quiere darse un gustito y mejor si se puede hacer acompañado de un ser querido o seres queridos. Quiénes son? Hombres y mujeres, entre las edades de 4años en adelante, no hay límites, ya que para consumir un helado no hay rango de edades.

  • Lesly Can

    Miembro
    27/09/2021 a 10:47 PM

    Darte cuenta que sos rebuena en muchos aspectos, pero pasas por desapercibidas muchas más, te anima a querer superarte día con día. Que mi debilidad es la planificación, pues ahora toca investigar cómo hacer un plan perfecto y si no perfecto satisfactorio y eficaz. Que le temes a la competencia, pue ahora utilízala a tu favor y dedicale tiempo para crecer como negocio a través de la forma en que ellos trabajan y tu perfeccionarla, porque el mercado se trata de eso, competir, pero con competencia sana.

  • Lesly Can

    Miembro
    21/09/2021 a 10:43 PM

    Y sí, los estándares de belleza han influido en gran manera sobre la inseguridad de las personas y su valor, sin embargo no será posible cambiar esta situación, hasta que todos incrementemos el amor propio, que construyamos amor propio, que nos orientemos sobre lo que es el amor propio y así valorarnos como personas y valorar a los demás.

  • Lesly Can

    Miembro
    21/09/2021 a 10:33 PM

    Que muchas veces creo pasar por desapercibido la actitud o la influencia que tiene lo que se encuentra a mi alrededor sobre mi forma de actuar o sobrellevar las cosas, simplemente porque quiero ignorarlas y creer que tengo el poder sobre mi sentir,

Ver 1 de 7 publicaciónes