Respuestas del foro creadas

Ver 1 de 16 publicaciónes
  • Carolina Flores

    Miembro
    14/02/2022 a 8:40 PM

    En cuanto a mi negocio de prendas de ropa. Creeria que un par de mis propuestas de valor serian: la manera de hacerle llegar el paquete a los clientes, haciendo uso de maneras unicas que hagan recordar al cliente mis productos para futuras compras; el marketing, debido a que buscaria hacer llegar mi producto y mi historia a traves de story-telling; y el hecho de poder conectar de manera personal con mi clientes.<div>

    Lo importante es decribir en detalles cuales son las maneras unicas, cuales son las maneras de hacerle llegar tu producto al cliente. Contar tu historia y entrelazarla al producto es siempre una buena idea para conectar con lo clientes.

    Planifica toda tus estrategias trimestralmente, anualmente o como te covenga mas pero te motivo a que planifiques las estrategias de antemano. Vamos con Todo!! : )

    </div>

  • Carolina Flores

    Miembro
    14/02/2022 a 8:36 PM

    Andrea,

    Muy interesante tu idea… A combinar todo el talento que tienes en todos esos productos y diversificaciones de tu producto. Recuerda que puedes utlizar diferentes etrategias de Marketing para cada uno y diferenciarlos de esa manera. Bravo!!

  • Carolina Flores

    Miembro
    14/02/2022 a 8:34 PM

    Perfecto Claudia. Pueda ser que Poco a poco vas a ir descubriendo algunas características que no sabes de tu cliente mientras ellos vayan utilizando tu productos. Me imagino que están increíbles…

  • Carolina Flores

    Miembro
    14/02/2022 a 8:30 PM

    Andrea,

    Un producto o servicio recuerda que tiene que cubrir una necesidad. Cuál es la necesidad que cubre tu producto? Cuando lo presentas a quien ves mas interesado en comprarlo. Puedes presentarselo a diferentes tipos de personas y toma sus opiniones al respecto de tu producto. Sino presentasleo a el mercado que crees que lo va a comprar ene este caso los jóvenes. Segun la información que recaudes y la retroalimentación te ayudará.

    Felcitaciones en tu emprendimiento. Sigue buscando ayuda si la necesitas.

  • Carolina Flores

    Miembro
    14/02/2022 a 8:24 PM

    Porqué tiene que tener conocimiento de crochet y bordado? Personas que quieran comprar kits de bordados para aprender talvés?

    Lo importante saber es como vas a llegar a ese mercado específico.

    Mientras mas conozcas tu mercado es mejor. A seguir elaborando y trabajando en tu idea.. Felicidades

  • Carolina Flores

    Miembro
    14/02/2022 a 6:48 PM

    Algo que me diferencia es que en los productos siempre intento hacer notar de lo que esta hecho cada producto para especificar los jabones naturales y actualmente estoy empezando a usar diferentes diseños únicos y bonitos para regalar.

    Es importantísimo que especifíques los ingredientes y si tiene beneficios cada uno. La manera en como se hacen los jabones, sus presentaciones como dices y recuerda que una de las tendencias de Marketing es personalizar los productos. ¡Sigue Adelante!! : )

  • Carolina Flores

    Miembro
    14/02/2022 a 6:32 PM

    Eso es importante conectarte con el cliente a muchos níveles. Creo también que siempre estarle preguntandole al cliente lo que le gustaría que le ofrecieramos es importante. La comunicación o conversación con el cliente es clave para mantenerse cerca de ellos.

  • Carolina Flores

    Miembro
    14/02/2022 a 6:29 PM

    Definitivamente haces muchas cosas, también creo que es imporante si lo haces al gusto del cliente, si no se destiñen, etc. Tiempo de entrega del pedido puede ser otro factor diferenciador.. Te felicito… Adelante

  • Carolina Flores

    Miembro
    09/02/2022 a 4:35 PM

    Jennifer… Gracias por haber tomado el test. No mucha gente tiene la persuación como una característica. La Autoexigencia vendrá mientras mas fuerte sea el deseo de lograrlo y cuando te pones fechas de entrega de tus mismos emprendimientos. Tomar riesgos te da seguridad en ti misma pero recuerda siempre las razones por las cuales los estás tomando y que sean calculados y no solo por un impulso.

  • Carolina Flores

    Miembro
    09/02/2022 a 4:32 PM

    Me alegra que hayas tomado el test y que estés dando ya pasos para seguir creciendo en el área de planificación. Planificar no es fácil pero nos ayuda a tener respuestas y planes acción a momento de la ejecución y eso nos ayuda a bajar estrés, costos y a ahorrar tiempo : )

  • Carolina Flores

    Miembro
    09/02/2022 a 4:26 PM

    Excelente descripción de tu cliente ideal. Estarás llegando a un nicho de mercado unido por varios interes en particular. Todas estás características de tu cliente serán muy valiosas de tomarlas en cuenta cuando te comuniques con ellos. : )

  • Carolina Flores

    Miembro
    09/02/2022 a 4:23 PM

    Perfecto… No conozco la industria pero talvés podrías hacer alianzas con organizaciones de arte. Estoy segura que ya investigaste definitivamente como alcanzarlos. : )

  • Carolina Flores

    Miembro
    09/02/2022 a 4:17 PM

    Vas a empezar a hacer algo diferente a los demás y podrás alcanzar a un nicho de mercado diferente. : ) Recuerda de poner siempre en tus herramientas de Marketing por supuesto el factor diferenciador.

  • Carolina Flores

    Miembro
    09/02/2022 a 4:15 PM

    Andrea,

    Te felicito. Ahora una gran ventaja competitiva es Educar a los clientes y también posicionarse com experto en la materia. Lo estás combiando muy bien. : )

  • Carolina Flores

    Miembro
    08/02/2022 a 12:15 AM

    ¡Te felicito Merari.!! Es bonito descubrirse a uno mismo y también buscar las estrategias para ese balance que mencionas. Gracias por compartir.

Ver 1 de 16 publicaciónes