Inicio Foros Que No Te Roben La Idea – 2022 ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza?

  • ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza?

  • Carolina Flores

    Miembro
    07/02/2022 a 10:14 AM

    Cuéntanos tus resultados.

  • Genesis Johanny Fernandez

    Miembro
    07/02/2022 a 6:19 PM

    en emprender mas que siga mas portudades de empleo de uno como mujer

    • Carolina Flores

      Miembro
      08/02/2022 a 12:13 AM

      Eso es muy cierto y definitivamente le ayuda a conocerse a si misma. Gracias por su comentario

  • Merari Abigail Ramos Guevara

    Miembro
    07/02/2022 a 7:18 PM

    Las características que más debo desarrollar son la búsqueda de oportunidades, la persuasión y redes de apoyo y correr riesgos, mientras que mis mayores fortalezas son el cumplimiento de compromisos y la autoexigencia de la calidad y la eficiencia.

    Con esto me di cuenta de que debo equilibrar muchos puntos de mis cualidades para poder llegar a ser una mejor emprendedora.

    • Carolina Flores

      Miembro
      08/02/2022 a 12:15 AM

      ¡Te felicito Merari.!! Es bonito descubrirse a uno mismo y también buscar las estrategias para ese balance que mencionas. Gracias por compartir.

  • Gabriela Alexandra Parada Cisneros

    Miembro
    08/02/2022 a 7:07 PM

    Tengo que desarrollar mi área de correr riesgos, autoconfianza, búsqueda de oportunidades y cumplimiento de compromisos. Mis áreas fuertes son autoexigencia de la calidadd, fijar metas, búsqueda de información, planificación sistemática.

  • Andrea Dayanara Palacios Ortiz

    Miembro
    09/02/2022 a 10:05 AM

    La característica en la que más debo de trabajar es en la Planificación sistemática (es algo de lo que era consiente ya que anteriormente he intentado planificar pero terminaba al considerar que era tiempo que no estaba aprovechando) y mi mayor fortaleza es el cumplimiento de compromisos y la Persuasión y redes de apoyo

    • Carolina Flores

      Miembro
      09/02/2022 a 4:32 PM

      Me alegra que hayas tomado el test y que estés dando ya pasos para seguir creciendo en el área de planificación. Planificar no es fácil pero nos ayuda a tener respuestas y planes acción a momento de la ejecución y eso nos ayuda a bajar estrés, costos y a ahorrar tiempo : )

  • Jennifer Margrita Ramos Cruz

    Miembro
    09/02/2022 a 2:33 PM

    Las características que más debo desarrollar son la autoexigencia y correr riesgos, mientras que mis mayores fortalezas son el cumplimiento de compromisos, la persuasión y redes de apoyo, ya que cuento con amigos y familiares que me apoyan, además que por mi carrera, he desarrollado buenas habilidades de persuasión.

    • Carolina Flores

      Miembro
      09/02/2022 a 4:35 PM

      Jennifer… Gracias por haber tomado el test. No mucha gente tiene la persuación como una característica. La Autoexigencia vendrá mientras mas fuerte sea el deseo de lograrlo y cuando te pones fechas de entrega de tus mismos emprendimientos. Tomar riesgos te da seguridad en ti misma pero recuerda siempre las razones por las cuales los estás tomando y que sean calculados y no solo por un impulso.

  • Andrea Carolina Medina Herrera

    Miembro
    11/02/2022 a 10:11 PM

    Mis tres fortalezas son ‘fijar metas’, ‘persistencia’ y ‘busqueda de información’, mientras que mis debilidades son ‘cumplimientos de compromisos’ (esta es una de las debilidades de las que soy más consciente, ya que tiendo a distraerme y posponer al punto de no hacer las cosas en varias ocasiones) y ‘autoexigencia de calidad’.

Ver 1 de 7 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento