Inicio Foros Que No Te Roben La Idea – 2022 ¿Cuál es tu factor diferenciador?

  • ¿Cuál es tu factor diferenciador?

     Carolina Flores actualizado 2 años, 2 meses 6 Miembros · 11 Publicaciones
  • Carolina Flores

    Miembro
    07/02/2022 a 10:49 AM

    Cuéntanos.

  • Andrea Dayanara Palacios Ortiz

    Miembro
    09/02/2022 a 10:25 AM

    Algo que me diferencia de los demás artistas es que yo no solamente posteo mis productos y creaciones de arte sino que también posteo sobre historia del arte y datos de las 7 bellas artes

    • Carolina Flores

      Miembro
      09/02/2022 a 4:15 PM

      Andrea,

      Te felicito. Ahora una gran ventaja competitiva es Educar a los clientes y también posicionarse com experto en la materia. Lo estás combiando muy bien. : )

  • Jennifer Margrita Ramos Cruz

    Miembro
    09/02/2022 a 2:38 PM

    Sería uno de los primeros cafés en combinar las tres culturas, usualmente se enfocan solo en anime o en kpop, o en ambos, y dejan de lado la parte de China que a muchas personas que les gusta este tipo de cosas también les interesa.

    • Carolina Flores

      Miembro
      09/02/2022 a 4:17 PM

      Vas a empezar a hacer algo diferente a los demás y podrás alcanzar a un nicho de mercado diferente. : ) Recuerda de poner siempre en tus herramientas de Marketing por supuesto el factor diferenciador.

  • Merari Abigail Ramos Guevara

    Miembro
    10/02/2022 a 10:45 PM

    Mi factor diferenciador es que no solo se hacen bordados sino también se hacen crochet, hay distintos modos de pedirlo, tamaños, y varios productos a elegir (bandanas bordadas, llaveros bordados, llaveros de crochet, ropa de crochet, peluches de crochet, bordados de personajes, frases, animales, etc.)

    • Carolina Flores

      Miembro
      14/02/2022 a 6:29 PM

      Definitivamente haces muchas cosas, también creo que es imporante si lo haces al gusto del cliente, si no se destiñen, etc. Tiempo de entrega del pedido puede ser otro factor diferenciador.. Te felicito… Adelante

  • Andrea Carolina Medina Herrera

    Miembro
    11/02/2022 a 10:24 PM

    Creería que lo que me diferencia es que no solo ofreceré prendas de vestir, sino que también les compartiré mi historia, involucrar al cliente de tal manera que no sea un producto vacío sino que lleve una conexión emocional con el mismo.

    • Carolina Flores

      Miembro
      14/02/2022 a 6:32 PM

      Eso es importante conectarte con el cliente a muchos níveles. Creo también que siempre estarle preguntandole al cliente lo que le gustaría que le ofrecieramos es importante. La comunicación o conversación con el cliente es clave para mantenerse cerca de ellos.

  • Claudia Stephanny Barrera Arce

    Miembro
    12/02/2022 a 12:40 AM

    Algo que me diferencia es que en los productos siempre intento hacer notar de lo que esta hecho cada producto para especificar los jabones naturales y actualmente estoy empezando a usar diferentes diseños únicos y bonitos para regalar

    • Carolina Flores

      Miembro
      14/02/2022 a 6:48 PM

      Algo que me diferencia es que en los productos siempre intento hacer notar de lo que esta hecho cada producto para especificar los jabones naturales y actualmente estoy empezando a usar diferentes diseños únicos y bonitos para regalar.

      Es importantísimo que especifíques los ingredientes y si tiene beneficios cada uno. La manera en como se hacen los jabones, sus presentaciones como dices y recuerda que una de las tendencias de Marketing es personalizar los productos. ¡Sigue Adelante!! : )

Ver 1 de 6 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento