Respuestas del foro creadas

Ver 1 de 5 publicaciónes
  • Teresa Gerardina Alfaro Cortez

    Miembro
    20/09/2021 a 5:41 PM

    la segmentación del cliente. pues es básicamente a prueba y error, se logra identificar solo hasta que el producto esta ya en el mercado y nuestra concepción del cliente ideal cambia y se ajusta según el mercado.

  • Teresa Gerardina Alfaro Cortez

    Miembro
    20/09/2021 a 5:39 PM

    Mi propuesta de valor es alcance de gran mayoria de especia y plantas que mejoran la calidad de vida a la comodidad de la casa. las plantas siempre han estado ahi… y al consumirlas podemos prevenir. es un concepto que desde lo natural tienes bienestar. tenemos plantas sin ningun proceso modificado. somos una herbolaria en linea

  • Teresa Gerardina Alfaro Cortez

    Miembro
    20/09/2021 a 5:37 PM

    En un mundo que nos han acostumbrado que todo se consigue desde la comodidad de la casa, esta app permite accercar al clienta al atienda desde la intimidad de su casa lo cual hace la compra mas factible ya que lo hace en tranquilidad

  • Teresa Gerardina Alfaro Cortez

    Miembro
    20/09/2021 a 5:33 PM

    mi factor diferenciador es que concentro una gran variedad de plantas, especias en un solo lugar y el cliente desde la comodidad de su casa puede encontrar lo que necesita. no necesita tratadarse de local a local e ir hasta un especiero. todo al alcance desde su telefono

  • Teresa Gerardina Alfaro Cortez

    Miembro
    20/09/2021 a 5:32 PM

    si, en la marcha de las ventas, mi sector principal son mujeres entre 40 a 60 años, amantes de lo natural y que desde pequeñas han escuchado de los beneficio de las plantas e infusiones por parte de su madre, abuela, tia… y reconocen del gran beneficio de lo preventivo que puede ser el consumo de plantas, hierbas o especiasl. en especial es mas fuerte la compra por parte de mujeres jubiladas.

Ver 1 de 5 publicaciónes