Respuestas del foro creadas

Ver 1 de 5 publicaciónes
  • ADELA LEIVA

    Miembro
    02/10/2021 a 11:25 PM

    Canales de Distribución Me cuesta el pago de publicidad en las redes Sociales.

  • ADELA LEIVA

    Miembro
    02/10/2021 a 11:19 PM

    Innovación en nuevos platillos de comida, precios bajos diseño exclusivo y creativos atención personalizada hasta la puerta de su casa,

  • ADELA LEIVA

    Miembro
    30/09/2021 a 11:42 PM

    Atención personalizada varias opciones de vestido de fiesta, con la que buscan que la mujer se sienta segura, bella y a la moda, su prioridad es tener un trato personal con sus clientes, pero sobre todo hacerlas sentir cómodas contar con varias tallas para que decidas cual vestido le gusta mas.

  • ADELA LEIVA

    Miembro
    25/09/2021 a 12:57 AM

    Buscar mejorar mi desarrollo humano cada día, también la búsqueda de oportunidades de independizase y la autonomía para poder emprender cualquier meta. Mejorar mi aprendizaje siempre ponerme metas y claras, y ayudar a los miembros de mi hogar económicamente.

  • ADELA LEIVA

    Miembro
    21/09/2021 a 8:23 AM

    Hola Mi Nombre es Adela Noemi Leiva

    Tengo 42 años estoy estudiando gastronomía comercial 1 y desde que comencé el curso tengo mi emprendimiento hacer un pequeño negocio donde vender comida los tres tiempos de diferentes platillos nacionales y extranjeros también postres dulces y salados he usado las redes sociales para poder promocionarme me encanta la atención a las necesidades de mis clientes y busco maneras como complacerlos en diferentes gustos de la gastronomía mi pasión es elaborar diferentes recetas de comida y postres.

    Gracias por el curso

Ver 1 de 5 publicaciónes