Respuestas del foro creadas

Ver 1 de 8 publicaciónes
  • MiulingLucia MendezPerez

    Miembro
    17/10/2021 a 9:19 PM

    Pienso que la propuesta de App a la Moda es acortar el tiempo de búsqueda de vestidos de noche y así facilitarle a las mujeres que tienen una agenda muy apretada a poder buscar vestidos, por la talla color y hasta estilo que ellas más prefieren por medio de la tecnología y con esto les facilita a no tener que salir de casa.

    Además así les da la oportunidad a aquellas empresas y personas que tienen vestidos a que sean vistos y poder darles una segunda oportunidad a aquellos vestidos que no son utilizados, que están nuevos y quieren generar ingresos extras esta app se los permitirá si alguna mujer ve ese vestido como el de sus sueños.

  • MiulingLucia MendezPerez

    Miembro
    17/10/2021 a 9:01 PM

    Me diferencio por la calidad de mis productos, la dedicación, tiempo y amor que le pongo a cada pieza y detalle, además de mantener una elección de materiales de calidad para que cada producto sea duradero y así lograr la satisfacción al 100% de nuestros clientes y en las recomendaciones que ellos dan sobre mi proyecto.

    Cada pieza y detalle que realizo es personalizado al 100% al gusto del cliente, tenemos gran variedad de elementos para que hagan la elección y combinación perfecta para ellos.

    Contamos también con facilidades de pago como SINPE Movil, transferencia, pago al día de la entrega del producto, debido a la alta demanda que en ocasiones tenemos solicitamos un mínimo de tiempo de 8 días antes para así asegurar su fecha de entrega y evitar no tener su trabajo a tiempo, así le ofrecemos seguridad a nuestros clientes.

    Contamos tambien con accesibilidad a la hora de las entregas, se pueden hacer presencial ya sea que el cliente retire el producto en mi casa, se le puede ir a dejar definiendo fecha, trabajamos con servicio express o envio por correos de Costa Rica o encomiendas, nuestros envio son a cualquier parte del país.

  • MiulingLucia MendezPerez

    Miembro
    17/10/2021 a 8:14 PM

    Mis clientes son amigos, familiares, conocidos e incluso personas de fuera, las características para describirlos.

    Para el área de bisutería:

    * Ambos sexos.
    *Edades desde que nacen en adelante.
    *Que les guste utilizar accesorios.
    * Que quieran resaltar sus looks.

    *Personas que quieran regalarle un detalle a algún ser especial.

    Para el área de scrap:

    *Edades: desde que se encuentran en el vientre materno.
    *Ambos sexos.
    *Que quieran regalar un detalle especial.
    *Estudiantes y profesionales (realizamos murales y ayudamos con algunas tareas escolares).
    *Pasteleras (creamos toppers).

  • MiulingLucia MendezPerez

    Miembro
    17/10/2021 a 7:55 PM

    Como ya me imaginaba debo aprender a organizarme mejor, a tomar y buscar nuevas oportunidades cuando se me presenten, pero me alegra saber que soy muy persistente, que tengo bien claras mis metas y que tengo autoconfianza lo que me va a ayudar a cumplir mis objetivos y poder llegar muy alto.

    test:

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/19qlWRZbwAp5k_5sV1MG2j8T6Wh91N-GB/edit?usp=drivesdk&ouid=102377717142996476917&rtpof=true&sd=true

    plan de acciones:

    https://docs.google.com/document/d/19uPbDYXROo7lMy4mAvRv14_qNd0Ha51T/edit?usp=drivesdk&ouid=102377717142996476917&rtpof=true&sd=true

  • MiulingLucia MendezPerez

    Miembro
    14/10/2021 a 8:35 PM

    Aprendi que para lograr mis metas se debe ser constante en lo que quiero alcanzar y hasta donde quiero llegar, ya que para lograrlo todo lleva su proceso y no debo detenerme si quiero superarme y crecer.

    Actividad 1.

    https://docs.google.com/document/d/18B8SlYumLiLEoK8gtEUEXNtJi2KJYqv4/edit?usp=drivesdk&ouid=102377717142996476917&rtpof=true&sd=true

    Actividad 2.

    https://docs.google.com/document/d/18BVyOD3gn2RfFAQL3JUGP9usBggQdXXT/edit?usp=drivesdk&ouid=102377717142996476917&rtpof=true&sd=true

  • MiulingLucia MendezPerez

    Miembro
    14/10/2021 a 7:37 PM

    Aprendí que soy muy capaz de cumplir todo aquello que me proponga, que a pesar de ser muy sentimental en donde muchas situaciones me afectan puedo aprender a controlarlas para no dejarme llevar por los sentimientos y emociones en situaciones donde puedo y debo ser fuerte.

    actividad 1:

    https://docs.google.com/document/d/17bQ_jxGMdNQnVz-wla-k7VMwCYshkeYt/edit?usp=drivesdk&ouid=102377717142996476917&rtpof=true&sd=true

    test de temperamento:

    https://docs.google.com/document/d/17h0VM9M2Jw7UbXJIs1wgSItfY0wW—8/edit?usp=drivesdk&ouid=102377717142996476917&rtpof=true&sd=true

    actividad 3:

    https://docs.google.com/document/d/180EoBZTfDr95kNLiOHG7WAMevUB7bHqO/edit?usp=drivesdk&ouid=102377717142996476917&rtpof=true&sd=true

  • MiulingLucia MendezPerez

    Miembro
    14/10/2021 a 7:07 PM

    Hola… Mis resultados dicen que soy una persona emotiva, activa y con resonancia secundaria.

    Se que soy emotiva debido a que suelo ser muy sensible ante muchas situaciones, en algunos momentos es bueno ser así debido a que demuestro compasion y que logro entender las situaciones sin embargo hay otros momentos en donde es importante no dejarse llevar por las emociones ya que pueden afectarme y eso es algo que suele suceder y necesito mejorar

  • MiulingLucia MendezPerez

    Miembro
    11/10/2021 a 12:15 PM

    Holaa.<div>

    Mi nombre es Miu Ling, si es muy complicado pueden decirme Miu💕 tengo 21 años, me encontraba estudiando en la Uned educación preescolar pero debido a los nuevos requisitos de tener la carrera de educación preescolar bilingüe me pase a estudiar dicha carrera a la UH, sin embargo me encuentro aún en la Uned sacando las 2 carreras y cursos de inglés y de Lesco..

    Me encanta mucho poder explotar mi creatividad, desarrollarme en nuevas áreas y mi emprendimiento asi me lo permite, se llama Loto’s Store y esta dividida en 2 áreas en bisutería y en Scrap, la parte de Scrap la lleva mi mamá y la de bisutería es mi emprendimiento. El nombre tiene un significado familiar ya que mi nombre y el de mis hermanas llevan el “Ling” que significa flor de loto en chino es por esto que nuestro emprendimiento lleva este nombre.</div><div>

    Estas son nuestra páginas tanto en instagram como facebook por si gustan seguirnos… https://www.facebook.com/Lotos-Store-290643037937983/

    Instagram: lotos.store_bisuteria

    Actividad.

    Trato de mejorar todos los aspectos que me hacen persona

    ¿Cómo puedo mejorar mi aspecto físico? ¿Mi salud? (alimentarme de forma saludable, visitar al médico, hacer ejercicio, etc.)

    Manteniendo siempre una alimentación saludable, evitar o reducir las comidas grasosas, frituras, gaseosas y alimentos que nos hagan dañinos a la salud, hacernos chequeos médicos para controlar y rectificar que no tengamos problemas o enfermedades de salud.

    ¿Qué circunstancias pueden afectar mi equilibrio emocional? (manejo de ira, vencer el miedo, perdonar, sensibilidad, etc.)

    Cuando nos encontramos en situaciones en donde las cosas que hacemos no salen a como teníamos planeado nos enfrentamos a un cambio emocional, pasamos a sentirnos molestos o tristes al no conseguir nuestros objetivos, situaciones como no lograr pasar un examen o resolver una tarea, o cuando queremos intentar nuevas actividades pero tenemos miedo, en esos momentos debemos no dejarnos llevar por el sentimiento y vencer esos miedos para así obtener nuevas experiencias cargadas de aventuras.

    ¿Cómo puedo ayudar al desarrollo de mi aspecto intelectual? (estudiar, aprender un idioma, tomar un curso, etc.)

    Hacer actividades que nos entretengan, que nos mantengan activos, si nos gusta aprender nuevas cosas estudiar un nuevo idioma nos llenara y pondrá nuestro cerebro en función, participar de cursos sobre algo que nos llama la atención como cursos de música, de cocina, de manualidades, tener actividades que mantengan nuestro cerebro en constante funcionamiento ayuda a que este se desarrolle, ejercite y así nuestro conocimiento intelectual sea mas amplio.

    ¿Qué haré para ejercitar mi voluntad? (hacer las cosas que me cuestan, pero las reconozco como convenientes.)

    Siempre tenemos actividades que sabemos que necesitamos hacer o que son importantes que las realicemos sin embargo muchas veces las evitamos o hacemos otras que no son tan importantes en el momento, y lo hacemos solo para dejar de lado aquellas que no queremos hacer y cuando nos damos cuenta se fue el tiempo y no hicimos lo importante, para evitar dejar lo importante de lado es necesario organizarnos, tener un horario con todas las actividades que realizo a diario y así mantener un orden para no dejar de lado ninguna actividad.

    </div>

Ver 1 de 8 publicaciónes