1. Atención al cliente, Ventas y Marketing Digital: Desarrollo de estrategia comercial y de marca

0.0 (0)

Identifica a tu cliente ideal, conoce sus necesidades y establece tú mercado meta desarrollando competencias para crear y evaluar estrategias comerciales de marketing tradicional, digital y de servicio al cliente para MIPYMEs, desarrollar tu plan de venta y evaluar los resultados obtenidos.

En este curso usted adquirirá competencias para: desarrollar la estrategia comercial y de marca de su empresa o negocios, determinando las necesidades de los clientes, identificando mercados meta y clientes potenciales, diseñando estrategias de posicionamiento e imagen de marca, diseñando protocolos de atención al cliente e instrumentos de evaluación para medir los resultados obtenidos. 

Webinars:Sesión de inicio: martes 7 de septiembre de 8:30 a – 10:30 a.m.

Sobre el Instructor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

+81 inscrito
No inscrito

Curso Incluye

  • 7 Lecciones
  • Fecha de inscripción: 30/08/2021
  • Duración: 11 semanas