Bienvenido al curso: “Estrategia de penetración y seguimiento de productos y servicios a través de canales tradicionales y on-line”.  Este curso forma parte de la carrera “Gestión y Administración MIPYME” compuesta por siete cursos los cuales usted podrá completar y obtener una diploma como administrador MIPYME.

¡Generalidades del curso!

Metodología:

Este curso le permitirá obtener le ayudarán a administrar mejor una empresa, aportándole información, técnicas y herramientas para conocer las estrategias actuales y tradicionales para penetrar en el mercado.

La formación por competencias tiene un enfoque hacia la práctica, es por ello que desarrollaremos diferentes actividades para abordar todas las unidades de este curso y adquieras las competencias para supervisar la estructura contable y financiera de tu empresa.

Para ello tendrás 1 sesión en vivo cada semana con el profesor encargado del curso con una duración de 120 minutos cada una,  realizarás lecturas, verás vídeos con contenidos relacionados a cada unidad, participarás en foros, y realizarás trabajos prácticos usando la información  de tu empresa. También contarás con dos sesiones de Mentoría, para que recibas de asesoría de un experto.

Las sesiones en vivo se realizarán vía Zoom, en cada unidad encontrarás el enlace para que puedas conectarte.

Evaluación:

Participación y tareas: para aprobar el curso deberás completar todas las tareas asignadas, participar en foros y en las sesiones en vivo.

El Reto: En el transcurso este curso deberás completar este trabajo el cual irás desarrollando con forme avanzan las unidades didácticas, para ello deberás aplicar todo lo aprendido a la realidad de tu empresa usando su información y considerando todas sus particularidades. El reto deberás entregarlo al final del curso y podrás realizar consultas con el profesor en la medida en que avanzas.

Fechas importantes.

A continuación encontrarás un detalle de las actividades que debes tener presente y las fechas en las que se realizarán.

Actividad Fecha
Sesiones en vivo Todos los lunes de 8:30 a 10:30 a.m.
Mentorías Semana del 20 – 24 de septiembre
Entrega de El Reto —    

—–>> EVALUACIÓN DE ENTRADA <<—-

https://forms.gle/QS1S1fXm1wJwXXqZ8