Foro de Discusión – Plan de Negocios

  • Foro de Discusión – Plan de Negocios

     Anónimo actualizado 2 años, 1 mes 9 Miembros · 11 Publicaciones
  • Claudia Eunice Cruz Salmeron

    Organizador
    31/01/2021 a 11:23 PM

    De ahora en adelante y para esta semana, en este foro, puedes escribir tus dudas y consultas. También puedes indicar los conceptos en los que te gustaría profundizar y que abordaremos en la sesión de cierre de este tema.

  • Ana Marisela

    Miembro
    01/02/2021 a 10:33 PM

    Me encanta mucho el tema, quiero sacarle el máximo provecho a estas semanas de plan de negocios, las semanas de plan de vida fueron de máximo provecho me ha permitido conocerme y renovarme totalmente con una idea de negocio totalmente diferente con la que anteriormente tenia, con el cual se que necesito aprender muchísimo sobre el. Con lo anterior me gustaría que profundizáramos en los temas de segmentación de clientes y como sacar los costos para llegar al precio final.

    Como recomendación buscar la forma de dar ejemplos mas realistas, ayudarnos a participar mas.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      03/02/2021 a 7:05 PM

      Ana Marisela, me alegra que estés dispuesta a sacarle el mayor provecho a los clubes.

      En la sesión del día de mañana con gusto vamos a discutir sobre segmentación de clientes y un método práctico para llegar al precio final.

      En cuanto a tu recomendación, la tomaremos en cuenta. La sesión de mañana está diseñada para que puedan participar más.

    • Ivet Orellana

      Miembro
      03/02/2021 a 10:25 PM

      Con todo gusto Marisela, en la sesión de mañana abordaremos su solicitud y brindaremos herramientas prácticas para trabajar la segmentación y sobre el precio final.

  • Gabriela Edith

    Miembro
    03/02/2021 a 7:47 PM

    hola buenas noches, me gustaría que profundizaran en temas con respecto al control sanitario de productos elaborados de forma artesanal, que debe de llevar la etiqueta según las leyes, entre otras cosas.

    • Ivet Orellana

      Miembro
      03/02/2021 a 10:27 PM

      Gracias Gabriela por su comentario, vamos a brindar consejos que pueden ayudarle al respecto sobre su solicitud.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      05/02/2021 a 10:21 AM

      Hola Gabriela! Te extrañamos ayer en la sesión. En cuánto a tu inquietud, yo tengo una información que quiero compartir contigo sobre ese tema. Escríbeme para poder pasártela. En el grupo les escribí para que tuvieran mi contacto.

  • Sandra Melissa Aragon

    Miembro
    03/02/2021 a 11:49 PM

    Buenas noches,

    Me encanto el tema, ahora entiendo un poco mejor a lo referente de lo que es y lo que no es valor agregado, lo que no me quedo tan claro y me gustaría que lo profundizaran es acerca de como poder segmentar el mercado y como establecer el precio para mi producto y como poder introducirme al mercado con un buen precio sin caer en que el cliente crea que soy una marca de bajo costo o que me identifiquen a mi por tener un bajo costo.

  • Ariela

    Miembro
    04/02/2021 a 8:37 AM

    Considero que este tema es vital para poder crecer, yo tengo dudas sobre como aplicamos las 4P tradicionales y las actuales cuando mi negocio no da un producto físico si no mas bien doy un servicio.

    e igual me gustaría poder profundizar en el tema del valor agregado y la promoción de servicio/producto.

  • Fatima

    Miembro
    08/02/2021 a 9:57 PM

    lo que es de mercadeo me encantan, pero me gustaría profundizar mas en estrategias de segmentación, si se pudiera un poco de neuromarketing o tips para hacer llegar el producto al cliente por medio de las redes sociales y que este sea llamativo

  • Anónimo

    Miembro
    27/02/2022 a 10:11 PM

    Me gustaria que se nos diera el espacio de poder hacer experiencial el tema de marketing mix, es decir que cada emprendedora pueda llevar a cabo el plan a realizar en base a este tema (Que se inicie aplicar en cada emprendimiento, bajo supervisión de ustedes) que puedan orientar, evaluar y dar sugerencias sobre lo que se esta aprendiendo y aplicando. En lo personal de las 4P unicamente la de promociones es la que aun no aplico.

    Me encanta el contenido recibido pero agradeceria un momento de practica.

Ver 1 de 7 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento