Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras T2 ¿Qué aprendiste en la sesión 2? Responder a: ¿Qué aprendiste en la sesión 2?

  • Montserrat Gonzales

    Miembro
    14/10/2021 a 8:17 PM

    Me gusto mucho la clase porque es lo cual como lo mencionaron en la reunión se ve mucho ahora en las universidades y colegios pero realmente no se profundiza tal y como lo hablamos ayer como de verdad un comentario nos puede llegar tanto a tal punto que podemos cambiar todo de nosotros solo por eso comentario por algo que a una persona le tomo comentar unos 5 segundos para reflejar sus inseguridades en nosotras a veces puede afectarnos de por vida o por largos periodos de tiempo desde hace unos meses atrás empezaré a cambiar mi manera de ser, porque si, dejaba que cualquier comentario me afectara ahora no, me tomo el comentario sin mucha importancia (si la intención es mala) y si la persona de verdad lo dijo por aportar algo BUENO a mi lo tomo, pero al final de todo a la única persona que le tiene que gustar como soy y como me veo y que hago es a mi misma…

    Muchas gracias