Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 2 ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • CamilaNicolle

    Miembro
    07/10/2021 a 5:38 PM

    Hola a todas, mi nombre es Camila Navarrete, tengo 18 años de edad, estoy estudiando Mercadotecnia. He estado rodeada de una familia emprendedora pues mi mamá y papá tienen sus propios negocios, a mi me empezó a interesar más este mundo hace unos 2 años y es algo que me encanta, el poder emprender, ser creativa, ponerme a prueba para mejorar cada día. Un día decidí crear mi emprendimiento, fue en la pandemia, vendía alcohol gel, alcohol líquido, aerosoles desinfectantes y distintos productos de bioseguridad; en noviembre del año pasado se me presento la oportunidad de emprender en otro rubro, en el de los accesorios y me arriesgué, le compré unos cuantos aretes, colas y diademas a una amiga, empecé a vender en mi colonia, poco a poco fui comprando más productos, me expandí a más lugares de entregas y así, actualmente solo sigo con el emprendimiento de accesorios, se llama Cami Style y vendo todo tipo de accesorios de bisutería, joyería de acero y otros materiales, una de mis metas es tener servicio a domicilio para llegar a más clientes, pues solo trabajo con entregas, también me gustaría importar productos y tener un local para vender al mayor y al detalle, mejorar el empaque de los productos y poder dejar una huella en los demás. También me gustaría apoyar los negocios de mis padres para que crezcan más, aplicar mis conocimientos y convertirme en una gran empresaria.