• ¡Conozcámonos!

  • Iris

    Miembro
    05/10/2021 a 10:01 AM

    ¡Hola, estamos muy contentas de contar con tu participación!. Queremos que aproveches este espacio para conocer y conectar con jóvenes que, como tú, están buscando emprender.

    Para comenzar a conocernos, te invitamos a presentarte con tu nombre, edad, a qué te dedicas, cuál es tu emprendimiento y cuál es tu pasión.

    Puedes escribir tu respuesta en el foro o subir un video de 1 minuto presentándote a ti misma. Para ello debes subir el video a tu cuenta de YouTube (lo colocas en modo «no listado») y compartes en el Foro el enlace.

  • Claudia Eunice Cruz Salmeron

    Miembro
    05/10/2021 a 4:54 PM
  • AnaGuadalupe

    Miembro
    05/10/2021 a 7:10 PM

    Hola, Mi nombre es Ana Cruz, acabo de graduarme de licenciatura en Diseño Ambiental. Desde pequeña siempre quise ser emprendedora y tener mi propio negocio. Soy muy buena trabajando en equipo, me gusta ser líder, poder comunicar mis ideas, poder guiar y motivar a un grupo.

    Mi mejor amiga y yo decidimos emprender juntas, a ambas los gusta mucho lo que es la jardinería y nuestra idea de negocio esta enfocada en los jardines. Queremos vender productos y complementos para el diseño y decoración de jardines; principalmente piedras decorativas naturales, tierra, Macetas, maceteros, jarrones, entre otros.

    Aun estamos en etapa de formar nuestra idea y hacer nuestro plan de negocios.

    yo espero con este curso poder solventar todas mis dudas acerca del proceso de iniciar un emprendimiento, también espero que esto me sirva para concretar la idea de negocio definitiva y poder iniciar la realización de este lo antes posible.

    • Esta respuesta fue modificada 1 año, 1 mes por  AnaGuadalupe.
    • Claudia Eunice Cruz Salmeron

      Miembro
      06/10/2021 a 9:00 PM

      Hola Ana! Esperamos que en este taller encuentres las herramientas para dar forma a tu idea de negocio y puedas arrancar tu emprendimiento!

  • KarenXiomara

    Miembro
    05/10/2021 a 7:34 PM

    ¡Buenas noches! Mi nombre es Karen Xiomara Cabrera Hernández, tengo 18 años, soy estudiante de Ciencias jurídicas y tengo un emprendimiento llamado Glow, desde pequeña quise tener mi propio negocio y gracias a Dios estoy cumpliendo una meta más, mi emprendimiento es para chicas, donde pueden encontrar ropa, accesorios, perfumería, maquillaje y productos de Skin care. Me da mucho gusto poder ser parte de este taller, para poderme enriquecer de mas conocimiento.

    • Esta respuesta fue modificada 1 año, 1 mes por  KarenXiomara.
  • JulissaSusana Montoya

    Miembro
    05/10/2021 a 7:49 PM

    hola! les saluda JULISSA MONTOYA estudio relaciones y negocios internacionales y trabajo para prime marine una empresa de embarcasiones ademas empece con mi emprendimiento hace muy poco, tambien soy madre soltera y es otro trabajo muy bonito el cual es dificil y grato, curse varios diplomados de ellos solo ejerso uno el de acrislista profesional, el otro diplomado radio y locusion, y presentasion en tv, me gusta lo que tenga que ver con la belleza y soy bastante carismatica y amigable, mi pasion es estar en constante aprendizaje y esta es para mi una oportunidad muy bonita y por la cual agradesco y espero llegar a donde quiero y poder ayudar a otras personas a lograr lo que quieren y poder insentivar con el ejemplo.

  • JessicaAbigail MenaRenderos

    Miembro
    05/10/2021 a 8:44 PM

    Hola! Mi nombre es Jessica Abigail Renderos, tengo 20 años y actualmente soy estudiante de Ing. Industrial. Una de las cosas que siempre me ha caracterizado es mi creatividad e inventiva al momento de alguna actividad o al resolver algún problema. Uno de mis sueños, desde siempre ha sido tener mi propio negocio, vivir de lo que me gusta; es por ello, que cuando comenzó la pandemia, por cuestiones económicas principalmente, decidimos junto a mi familia comenzar con una idea de emprendedurismo “@variedadesabigail.sv”. Tomando en cuenta todas nuestras habilidades en artes manuales: pintura, artículos en papel y cartulina, bisuteria, etc.

    En un inicio esa idea estaba un poco desordenada y con el tiempo hemos ido adaptándonos a lo que somos hoy en día, un equipo de emprendedores en regalos y artículos para fiestas 100% personalizados.

    Con este curso espero poder aprender muchas cosas que puedo aplicar en mi negocio, crecer tanto personal como profesionalmente, darme a conocer y a la vez conocer a más emprendedoras en la misma área o distintas.

    Un gusto!

  • MalyoriEstefany CruzChavez

    Miembro
    05/10/2021 a 9:04 PM

    Hola buenas noches mi nombre es Malyori Estefany Cruz Chávez, tengo 20 años actualmente estoy estudiando segundo año en la carrera de Licenciatura Publica, hasta la fecha he obtenido varios diplomados y esto me ha ayudado a crecer como persona y me ha ayudado en mi emprendimiento, mi emprendimiento se llama PLANTFISH s<font face=”inherit” style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>e basa más que todo en la venta de plantas y exhibición de acuario </font>ósea<font face=”inherit” style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”> la </font>exhibición<font face=”inherit” style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”> de peces tropicales, ya que como vemos hoy en día nosotros como personas en vez de ayudar al medio ambiente lo destruimos talando árboles entonces mi proyecto se enfoca en eso que hagamos conciencia y que por cada árbol que talemos sembremos 2 de igual forma que reciclemos porque sembraremos las plantas en cosas que no se ocupan como por ejemplo las llantas, las botellas haciendo de ello masetas atractivas y ayudo más que todo a aquellas personas que necesitan de plantas ya que los remedios naturales tienen efectos positivos en salud y el sistema inmune de los peces y lo que buscamos es </font>Embellecer espacios públicos permitiendo la modificación del clima, purificando el aire, mejorando el animo y reduciendo el estrés, mejores plantas para purificar el hogar. Educando
    mediante un ocio responsable, educativo y disfrutando de un ambiente acuático
    en sus hogares, observando la tranquilidad de los peces y plantas eliminan el
    estrés y favoreciendo el estado de animo a la concentración.

    <font face=”inherit”>La idea de emprender mi negocio fue a </font>raíz<font face=”inherit”> de la pandemia debido a que se dio la necesidad de que las personas necesitaban plantas medicinales y un poco de </font>distracción<font face=”inherit”> y </font>así<font face=”inherit”> de una manera sana generar ingresos para poder continuar con mis estudios.</font>

    <font face=”inherit”>Mi </font>pasión<font face=”inherit”> es hacer deporte me gusta mucho el futbol, ayudar a Aldeas Infantiles SOS El Salvador en las distintas actividades para motivar y ayudar a niños </font>brindándoles<font face=”inherit”> lo que se poniendo en practica mi creatividad en las manualidades.</font>

    <font face=”inherit”>Con este curso espero adquirir mas conocimientos y sobre todo ponerlos en practica. </font>

    • MalyoriEstefany CruzChavez

      Miembro
      06/10/2021 a 9:41 AM

      Hola buenos días mi nombre es Malyori Estefany Cruz Chávez, tengo 20 años actualmente estoy estudiando segundo año en la carrera de Licenciatura Publica, hasta la fecha he obtenido varios diplomados y esto me ha ayudado a crecer como persona y me ha ayudado en mi emprendimiento, mi emprendimiento se llama PLANTFISH e basa más que todo en la venta de plantas y exhibición de acuario ósea a la exhibición de peces tropicales, ya que como vemos hoy en día nosotros como personas en vez de ayudar al medio ambiente lo destruimos talando árboles entonces mi proyecto se enfoca en eso que hagamos conciencia y que por cada árbol que talemos sembremos 2 de igual forma que reciclemos porque sembraremos las plantas en cosas que no se ocupan como por ejemplo las llantas, las botellas haciendo de ello masetas atractivas y ayudo más que todo a aquellas personas que necesitan de plantas ya que los remedios naturales tienen efectos positivos en salud y el sistema inmune de los peces y lo que buscamos es Embellecer espacios públicos permitiendo la modificación del clima, purificando el aire, mejorando el ánimo y reduciendo el estrés, mejores plantas para purificar el hogar. Educando mediante un ocio responsable, educativo y disfrutando de un ambiente acuático en sus hogares, observando la tranquilidad de los peces y plantas eliminan el estrés y favoreciendo el estado de animo a la concentración.

      La idea de emprender mi negocio fue a raíz de de la pandemia debido a que se dio la necesidad de que las personas necesitaban plantas medicinales y un poco de distracción y de una manera sana generar ingresos para poder continuar con mis estudios.

      Mi pasión es hacer deporte me gusta mucho el futbol, ayudar a Aldeas Infantiles SOS El Salvador en las distintas actividades para motivar y ayudar a niños brindándoles lo que se, poniendo en práctica mi creatividad en las manualidades. Con este curso espero adquirir más conocimientos y sobre todo ponerlos en practica

  • JosselinPatricia

    Miembro
    05/10/2021 a 9:24 PM
    1. Hola mi nombre es josselin Ávila tengo 23 años soy madre . Mi mama desde que yo era chica emprendió su propio negocio de ropa y casi siempre me llevaba a vender con ella a medida que crecía me motivaba más.

    Se podria decir que entiendo un poco pero siempre es bueno aprender algo nuevo y mejor y más aún ahora en estas situaciones que todo es en línea por eso.Mi hermana y yo nos motivamos para emprender un negocio que actualmente ya abrimos se llama newmoon brands (accesorios) es para damas y caballeros.

    Con este curso espero aprender mucho y mejorar las técnicas y ideas de nuestro negocio.

  • MelissaAlejandra SolisSegovia

    Miembro
    05/10/2021 a 10:58 PM

    Hola a todas 👋👋👋

    Mi nombre es Mely👩 🌺 actualmente estudio la carrera de diseño industrial y de productos estoy en mi ultimo año , también hemos empezado nuestro emprendimiento con mi mami ella tiene una venta de🎂 pasteles y postres 🎂 y quiero que su negocio crezca , pero también yo tengo mis propio sueño y es crear mi propia marca de ropa yo siempre he soñado con diseñar y coser mi ropa 👗👠👜 y ver mi colección en una pasarela mi objetivo con este curso es aplicar los conocimientos con el negocio de mi mami a modo de prueba pero también ir lo trabajando con la creación de mi marca.

  • RosaMargoth

    Miembro
    06/10/2021 a 11:25 AM

    ¡Hola! 🤗

    Mi nombre es Rosa Margoth Orellana Rodríguez, tengo 20 años, vivo en San Miguel y actualmente soy estudiante de 4to año de Arquitectura de la Universidad de El Salvador- Sede Oriental.

    Me encanta la naturaleza, los animalitos y ver los atardeceres. Creo firmemente en que las mujeres podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos y detesto la desigualdad de genero, la condescendencia así como la falta de sororidad.

    El año pasado en medio de la crisis de la pandemia, me atreví a poner en marcha mi emprendimiento en línea, sin conocimientos prácticamente de nada sobre ese mundo, sólo guiándome por lo que creía conveniente. Actualmente he avanzado mucho, a mi ritmo, y aunque para algunas personas no sea la gran cosa, yo si veo mi crecimiento y estoy orgullosa de lo que he logrado sola.

    Soy la encargada de ventas, de publicidad, de producción, de embalaje y en ocasiones de entregas 😅

  • Iris

    Miembro
    06/10/2021 a 12:12 PM

    Mis estimadas participantes, Soy Iris y estoy super emocionada de leer sus presentaciones personales y sus ideas de negocio.

    Será un honor estar con ustedes esta tarde!

    Las espero puntual a las 4:00 p.m.

  • Stefany Barrientos

    Miembro
    06/10/2021 a 12:18 PM

    Hola mi nombre es Laura Stefany Barrientos tengo 24 años, estoy en mi cuarto año de la carrera en idiomas con especialidad en turismo, actualmente tengo un emprendiento que lo comparto junto con mi pareja 💕 el emprendimiento se llama Mascotas Consentidas, es un negocio en línea donde pueden encontrar productos de higiene, salud y accesorios para mascotas, también hay variedad de alimentos para todo tipo de mascotas, quiero implementar en mi negocio productos como ropa para perros, yo puedo cofeccionar ropa pero aun no puedo dar ese paso para poder comprar todo lo necesario y poder comenzar a fabricar por el miedo a que no podre hacerlo o no sea un producto que tendrá buena demanda de consumidores, aunque aparte de este negocio quiero emprender algo relacionado a mi carrera.

  • LissethAzucena

    Miembro
    06/10/2021 a 2:19 PM

    Hola buen dia a todas , un gusto saludarlas <3.

    Mi nombre es Lisseth Azucena Avila Santos, tengo 23 años, soy técnico automotriz, actualmente estudio Ingeniería Industrial, me gusta muchísimo el marketing a veces pienso que me equivoque de carrera aun asi me gusta mucho la ingenieria. Tenemos un emprendimiento con mi esposo el cual consiste en un Taller Mecanico de Motocletas (por el momento) ademas de ello vendo accesorios y repuestos siempre de motocicletas, sueño con poner un taller en el que se puedan ver motocicletas y automóviles, me encanta todo lo que tenga que ver con la mecánica, el modificar motos y experimentar, sueño con que mi taller sea uno de los mejores a nivel nacional e internacional, dando un concepto totalmente diferente.

    Me apaciona muchisimo jugar futbol, ir al autodromo el jabali a ver carreras de motos y autos, ademas que me gusta dormir muchísimo.

    Ademas tengo una pequeña tienda en linea ”Changuis” en la cual vendo accesorios para chicos y chicas.

    Saludos.

  • rociolopezorellana004@gmail.com

    Miembro
    06/10/2021 a 2:30 PM

    hola muy buenas tardes mi nombre es Rocio de los Ángeles López Orellana, tengo 23 años soy Graduada de Chef Profesional, he estado estudiando diplomados tratando de obtener mas ideas para poder tener mi negocio, estuve trabajando para el Banco Davivienda fue una de las mejores experiencias, trabaje por 6 meses por pasantía,

    desde pequeña he tenido la idea de poder ayudar a mis padres, teniendo un padre Gerente de Informática; y una madre muy dedicada al hogar, siempre me han apoyado con lo que quiero hacer, siempre mi idea era poner un restaurante mezclando diferente culturas de comida y por su puesto de comida salvadoreña además de poder crear una plataforma o una red social donde todo joven emprendedor pueda crear su página o tienda en línea de emprendimiento y poner categorías como: repostería,maquillaje,panaderia,dulceria,bisutería,ropa, entre otros y así el cliente busque lo que necesite y así ayudar a que el mismo salvadoreño se apoye se que ahora en dia se utilizan facebook,instagram para poder vender pero si esas redes sociales fallan quien nos va a poder ayudar se que son dos ideas muy alocadas con mucho para trabajar pero primero en Dios que un dia todo eso se pueda hacer realizar.

  • Karol Aylín Canizales Salgado

    Miembro
    06/10/2021 a 2:33 PM
Ver 1 de 38 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento