Inicio Foros Que No Te Roben La Idea – Costa Rica ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • KimberlyZamora ZamoraMora

    Miembro
    06/10/2021 a 8:25 PM

    Hola chicas! Mi nombre es Kimberly Zamora Mora tengo 22 años trabajo en un hospital donde me he desarrollado de recepcionista en diferentes areas, antes de este trabajo he estado trabajando en un emprendimiento de ropa y zapatos con el cual me ayude a pagar la Universidad mientras estuve desempleada y que aun mantengo, aunque a veces no tenga tiempo de dedicarle el tiempo que requiere, estudio Comercio Internacional en la UIA ya me encuentro en la recta final de Bachillerato, en la cual en mi TCU disfrute mucho porque lo que hice fue realizar charlas a mujeres que tenían emprendimientos y esto me ha impulsado en tener ideado varios proyectos de vida como impulsar a otros emprendimientos, impulsarlos a extender sus mercados y atraer mas clientes

    Me gusta leer y también tocaba chelo pero por falta de tiempo he dejado de lado que pienso retomar para el próximo año ya que estoy en proceso de tesis que presentare en Diciembre

    Actividad 2

    https://www.dropbox.com/t/piZ8ltLF1vzoCZAf