Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 2 ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • MalyoriEstefany CruzChavez

    Miembro
    05/10/2021 a 9:04 PM

    Hola buenas noches mi nombre es Malyori Estefany Cruz Chávez, tengo 20 años actualmente estoy estudiando segundo año en la carrera de Licenciatura Publica, hasta la fecha he obtenido varios diplomados y esto me ha ayudado a crecer como persona y me ha ayudado en mi emprendimiento, mi emprendimiento se llama PLANTFISH s<font face=”inherit” style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>e basa más que todo en la venta de plantas y exhibición de acuario </font>ósea<font face=”inherit” style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”> la </font>exhibición<font face=”inherit” style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”> de peces tropicales, ya que como vemos hoy en día nosotros como personas en vez de ayudar al medio ambiente lo destruimos talando árboles entonces mi proyecto se enfoca en eso que hagamos conciencia y que por cada árbol que talemos sembremos 2 de igual forma que reciclemos porque sembraremos las plantas en cosas que no se ocupan como por ejemplo las llantas, las botellas haciendo de ello masetas atractivas y ayudo más que todo a aquellas personas que necesitan de plantas ya que los remedios naturales tienen efectos positivos en salud y el sistema inmune de los peces y lo que buscamos es </font>Embellecer espacios públicos permitiendo la modificación del clima, purificando el aire, mejorando el animo y reduciendo el estrés, mejores plantas para purificar el hogar. Educando
    mediante un ocio responsable, educativo y disfrutando de un ambiente acuático
    en sus hogares, observando la tranquilidad de los peces y plantas eliminan el
    estrés y favoreciendo el estado de animo a la concentración.

    <font face=”inherit”>La idea de emprender mi negocio fue a </font>raíz<font face=”inherit”> de la pandemia debido a que se dio la necesidad de que las personas necesitaban plantas medicinales y un poco de </font>distracción<font face=”inherit”> y </font>así<font face=”inherit”> de una manera sana generar ingresos para poder continuar con mis estudios.</font>

    <font face=”inherit”>Mi </font>pasión<font face=”inherit”> es hacer deporte me gusta mucho el futbol, ayudar a Aldeas Infantiles SOS El Salvador en las distintas actividades para motivar y ayudar a niños </font>brindándoles<font face=”inherit”> lo que se poniendo en practica mi creatividad en las manualidades.</font>

    <font face=”inherit”>Con este curso espero adquirir mas conocimientos y sobre todo ponerlos en practica. </font>