Inicio Foros Que No Te Roben La Idea Idea – Guatemala ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • ClaudiaMarisol ZeratChiyal

    Miembro
    21/09/2021 a 11:00 PM

    Hola! Soy Marisol Zerat, tengo 18 años, soy originaria del municipio de Sololá. Soy bachier en ciencias y letras del colegio Impacto de la asociación MAIA. Me gusta explorar cosas nuevas y salirme de mi área de confort para superar mis miedos. Soy fundadora del proyecto de huertos Q’anil apoyado por voces vitales y participante de Ella Impacta 2019. Mi emprendimiento es sobre la producción de tés con medicinas naturales para la disminución de productos químicos. El objetivo de este emprendimiento es poder sostener mi proyecto de huertos Q’anil a través con recursos financieros para poder seguir ayudando a la gente de las áreas rurales en tener buenos hábitos alimenticios y en la implementación de huertos. Asimismo, estos tés medicinales ayudará a recuperar lo que es lo ancestral. El emprendimiento aún está en proceso; sin embargo con estos talleres de motivación, enseñanza, e impacto me ayudara a mejorar tanto en mi personal y de mi futuro emprendimiento.