Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Meryl Tabuena

    Miembro
    14/09/2021 a 3:05 PM

    actividad 1: un momento que marco mi vida, fue en junio del 2020, mi papa tuvo un episodio y empezo a comportarse muy extraño, lo estuve cuidando durante un mes deje mis actividades cotidianas como mi empleo y mi negocio. luego el me corrio de la casa no porque el quiso sino durante el episodio el decia cosas sin querer u ofender y yo me lo tome personal, fue un momento dificil porque no me sentia bien emocionalmente , ese mes fue desgastante en todos los sentidos y me sentia frustrada de no poder cumplir mis sueños y anhelos, tuve que tomar decisiones fuertes en mi vida para poder continuar, y bueno recibi mucho apoyo de mi mama y sobre todo de mi hermana, y es por ellas que me arriegue abrir mi propio taller/oficina, contrate a una persona y ahora cuento con un showroom de joyas elaboradas a mano en su mayoria, siempre buscando crecer y poder expandir mas mi marca, no ha sido un proceso facil pero ha sido de altos y bajos y eso lo hace todo muy interesante. trato de estar con una actitud mental positiva para no caer en inseguridades o limitantes que puedan interrumpir mi proceso de crecimiento.