Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Andrea Bonilla

    Miembro
    14/09/2021 a 2:48 PM

    Hola, mi nombre es Andrea Bonilla, tengo 21 años y soy estudiante de la carrera de nutrición en la UNAH. Dentro de mis pasiones está cocinar, jugar volleyball y aprender nuevos idiomas.

    En cuanto a mi idea de proyecto, pues ha sido difícil terminar de plantearla, lo cual también me trajo a este curso, ya que espero con su ayuda poder organizar de una mejor manera mi proyecto. Pero en breves palabras, planeo hacer uso de los conocimientos adquiridos de la carrera para elaborar productos alimenticios dulces o salados, siempre caseros pero que de equilibrados nutricionalmente y que salgan de la normalidad o de lo básico que solemos consumir, esto para poder hacer venta de dichos productos, generando alternativas saludables para poder variar en cuanto a nuestra alimentación.

    ————————————————————————————————————–

    En respuesta a la actividad 1:

    Para compartir el momento que sentí marcó un sentimiento de inseguridad para mí misma, de mis competencias y capacidades, había sucedido casi siempre desde el colegio hasta ahorita en la universidad, ya que yo la mayor parte del tiempo formaba parte de los estudiantes de excelencia académica, sin embargo, después uno empieza a darse cuenta que esa nota si bien, vale para ciertas cosas, no te define como persona, pero eso era algo que yo sabía, sin embargo, no lo aplicaba para mí, y creía que si me iba mal en algo, es porque no era capaz y aparte, sentía el peso externo de vivir a la expectativa de lo que pensaban de mí, que todos siempre esperaban lo mejor de mi parte, pero no lo había logrado en esos momentos.

    Pero después de muchos errores cometidos y caídas, que aún pueden seguir sucediendo, he comprendido que realmente cada uno de nosotros tiene sus fortalezas y debilidades, pero que el tenerlas no nos hace mejor o peor que otros, simplemente aprendí a confiar que puedo hacer lo que me propongo y que, si no lo logro, sé que tal vez no era el momento indicado, pero que puedo mejorar y ser una mejor versión de mí misma.