Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Nahomy Manzanarez

    Miembro
    13/09/2021 a 11:36 PM

    Hola! Soy Nahomy Manzanarez, tengo 25 años y soy una persona súper multitasking, para que me puedan conocer un poquito más, me gradué hace 4 años de internacionalista, trabajo en una empresa privada, sin embargo siempre me ha encantado crear o trabajar en mis propias ideas, así empecé a postularme a convocatorias de programas, los últimos en los que he participado han sido enfocados en emprendimiento y desarrollo de negocios, más allá de solo tener un negocio quiero aterrizar y lograr definir bien mis habilidades para que a través de eso ayudar a las personas que necesiten lo que sé hacer bien, con mi familia tenemos un negocio familiar que está enfocado en comercializar productos derivados de coco ( agua, leche, aceite, tableta de coco) se llama Con Coco (síganlo en fb e insta) va muy bien y es algo que me encanta y estoy orgullosa, pero hace un tiempo siento la necesidad de trabajar por mi crecimiento personal, y siendo sincera siempre llega un momento en el que trato de hacer tantas cosas que no culmino o busco algo nuevo para empezar, se me ocurre cada idea que lo único que me encantaría es agarrar una y enfocarme. En resumen, se me hace súper fácil sintetizar todo y hago infografias, me encantan los espacios en blanco, me está atrayendo mucho la fotografía comercial y el diseño de contenido y soy fiel creyente que las mujeres nos merecemos tener nuestro espacio creativo.

    Qué bonito conocer sus historias.