Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • María José Matute Estrada

    Miembro
    13/09/2021 a 11:15 PM

    Hola buenas noches a todas, estoy súper alegre y agradecida con la oportunidad de estar aquí leyéndoles sus experiencias que nos enriquecerán a todas.

    Mi nombre es María José Matute, tengo 26 años, actualmente estoy cursando la carrera de Mercadotecnia en la Usap, soy de Olancho y vivo hace varios años en Sps, mi emprendimiento es @mariateonline inicie en el 2018 vendiendo maquillaje y ropa importada de Estados Unidos por encargo, después de un tiempo pare por motivos personales, y cuando entramos en pandemia resurgió la idea de volverlo a reactivar y uni mis dos pasiones que es crear joyería artesanal desde muy niña estuve en cursos aprendiendo y lo mezclé vendiendo maquillaje, dando asesorías a mis clientas que es lo mejor para su tipo de piel esto luego de recibir varios cursos para ofrecer lo mejor para mis clientes y para mi conocimiento.

    Actualmente hemos crecido mucho y estamos llegando a muchos lugares del país.