Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Jenssy Villanueva

    Miembro
    13/09/2021 a 11:00 PM

    hola muy buenas noches, mi nombre es Jenssy Contreras, tengo 19 años, estudio la carrera de licenciatura en relaciones industriales en UTH, estoy cursando mi penultimo periodo, tengo mi pequeño emprendimiento en la venta de maquillaje, accesorios, carteras, ropa y mas.

    bueno les cuento poquito de como surgió la idea de emprender, la idea inicio en tiempo de pandemia, en ese tiempo yo tuve una caída emocionalmente muy fea, pasaba llorando, encerrada no quería salir, poco a poco fui mejorando un poquito mas, un día por la noche en la cual me pego insomnio, lo cual ya era común, me puse a pesar el como podía empezar a emprender y así distraerme mas y no caer emocionalmente, esa noche tuve muchas ideas de que podía ser mi emprendimiento, de tantas opciones me llamaba mucha la atención especialmente uno, el cual era la venta de maquillaje porque a mi me encanta todo lo que tiene que ver con maquillaje y cosas así, le trabaje a mi hermana unos meses cuidándoles las niñas lo cual ella me pagaba y yo ahorraba ese dinero para iniciar con mi emprendiendo, dos meses después inicie con mi emprendimiento, luego cree una pagina de Instagram, muchas veces se me hace difícil estar constante en la pagina porque las clases me mantienen bien ocupada, pero gracias a Dios y a las personas que me apoyan mi emprendimiento va creciendo poco a poco.