Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Alba Juarez

    Miembro
    13/09/2021 a 10:26 PM

    ¡Hola!

    Mi nombre es Alba Juarez, tengo 28 años y soy arquitecta.

    Mi emprendimiento se llama Materialista Studio, se basa en la creación y fabricación de productos de concreto, desde productos para Home Decor, bandejas para joyería, bandejas para decoración de espacios entro muchos otros productos, hasta mobiliario ya sea para interiores o exteriores.

    Mi idea nació a partir de un certificado en diseño de productos que tome durante mi carrera de arquitectura, realmente me encanto todo el proceso de creación de productos y es por eso que decidí agregar la parte del concreto para poder complementarlo con mis estudios de arquitectura.

    Una experiencia que realmente marco mi vida fue a principios de pandemia haber perdido a mi abuela, con quien me crie. Perder a un ser tan querido es realmente difícil y en pandemia aún peor. Mi abuela desde pequeña fue un ejemplo para mi vida y me enseño siempre a ser una mujer temerosa de Dios y saber salir adelante a persas de cualquier circunstancia. Siempre me inculco el emprender, y fue a partir de esta situación decidí poner en marcha mi emprendimiento, ya que siempre estaba esperando ´´el momento indicado ´´ sabiendo que quizá el momento nunca llegara si nosotras mismas no lo creamos.