Inicio Foros Club de Mentoría – Imagen Corporativa ¿Qué factores tomaste en cuenta al momento de elegir el nombre de tu negocio?

  • ¿Qué factores tomaste en cuenta al momento de elegir el nombre de tu negocio?

  • Coordinacion Voces Vitales

    Administrador
    20/04/2021 a 4:18 PM

    Reflexiona unos minutos y coloca aquí tu respuesta.

  • Nathaly Michelle Osorio Alas

    Miembro
    21/04/2021 a 9:25 PM

    La verdad en mi caso hice algo que no debe hacerse y es utilizar siglas para poder abarcar todos los conceptos que quería, sin tomar en cuenta que el público objetivo obviamente no iba ni a querer darse la tarea de investigarlo y por lo tanto ni sería relevancia además de que puede ser un poco difícil de recordar. Sí traté de que cumpliera con ser una letra del inicio del alfabeto y que fuera corto. He pensado varias veces en cambiarlo pero le tengo arraigo

  • Fatima

    Miembro
    22/04/2021 a 6:20 PM

    En mi caso es una idea de negocio de mi novio con sus 2 amigos, y dije es mi omento de apoyarlo, justo cuando ellos hablaban de eso me salió lo de voces vitales e inicie con el ultimo taller que hicieron en marzo 2020, y aquí he venido dando apoyo ideas etc, pero por la pandemia y por motivos económicos aun sigue siendo idea, no se a podido poner en marcha, pero si ya cuenta en su mayoría con sus cosas materiales

    el nombre nace sin pensarlos, solo se tomo en cuenta que ellos 3 son hombres, por esa razón Los Tres Tenedores, pero todos estamos abiertos a posibles cambios

  • Katherine Aracely Ortiz Jimenez

    Miembro
    24/04/2021 a 9:49 PM

    Los factores que tome en cuenta, fueron que el nombre fuera único y de fácil pronunciar y que diera a conocer lo que se vende. Aun no estoy segura de ello porque se que se puede estar erróneo. Nude me nace de la idea de una apariencia simple pero audaz para quienes se atreven es muy tecina, ya se puede oír mencionar en colecciones de ropa, maquillaje y hasta en perfumes, esa palabra para mi significa que todas somos por igual independiente de nuestro color, de nuestro cuerpo y hasta de nuestro pensar.

  • Verónica Daniela Ruíz Reyes

    Miembro
    27/04/2021 a 9:11 PM

    Me incline por un nombre corto, curioso y que fuera fácil de pronunciar y recordar.

    Quise que fuera una palabra en otro idioma ya que las palabras de otro idioma crean curiosidad que me puede dar una pauta a un storytelling.

  • Ana Marisela

    Miembro
    28/04/2021 a 8:45 PM

    En mi caso quería un nombre corto fácil de recordar, mis padres tienen cultivo de limón y ese seria el ingrediente principal de el pastelillo de la casa, a parte verde de limón lo relacione con saludable, por eso el nombre de LEMON (Healthy desserts).

    En el taller de Yenny opte por acortarlo a LEMON, ya que anteriormente se llamaba lemon cupcakes pero al buscar en la Web se encontraban muchas recetas de ese tipo.

  • Rashel Ayala

    Miembro
    30/04/2021 a 12:31 AM

    Queria algo unico y que llevara mi nombre trate de hacerlo creactivo con mi nombre Rashel

Ver 1 de 7 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento