Inicio Foros Club de Mentoría – Grupo 1 ¿Qué concluyo sobre mi zona de confort?

  • ¿Qué concluyo sobre mi zona de confort?

  • Iris

    Miembro
    22/02/2022 a 1:44 PM

    Cuéntanos.

  • HeisselIdania

    Miembro
    23/02/2022 a 12:33 PM

    Mi conclusión es que siempre he tenido miedo a intentar algo nuevo a que las personas me juzguen mis errores, pero he logrado entender que no necesito que nadie me diga lo que tengo o no tengo que hacer es momento de salir arriesgarme luchar por mis sueños, metas y anhelos, era mi objetivo de año nuevo y creo que lo he cumplido y lo seguire cumpliendo, porque ya no tengo miedo al fracaso sino luchare y seguire adelante con todas las fuerzas.

    • Iris

      Miembro
      23/02/2022 a 7:42 PM

      Heissel, gracias por compartir tu conclusión en este espacio. Es muy valioso tu aporte porque estoy segura que al igual que tu, todas hemos vivido circunstancias similares ya que el miedo es algo normal y debería ser nuestro aliado pero cuando nos limita deja de serlo. Cuando eso sucede hay que identificarlo y enfrentarlo tal como tu dices. Bien por ti.

      Espero que al final de este cursito lleves herramientas para asegurar tu propósito de este año. Abrazo! Nos vemos mañana

  • Claudia Stephanny Barrera Arce

    Miembro
    23/02/2022 a 11:15 PM

    que a veces necesito tener mas iniciativa sobre mi vida y no procrastinar mucho, no soy alguien que le gusta pasar siempre en lo mismo, me caracterizo por aprender siempre y ser una mujer todo terreno, solo que muchas veces por falta de motivación no las termino haciendo.

    • Iris

      Miembro
      24/02/2022 a 9:45 AM

      Hola Claudia, Que bueno lo que has descubierto de ti misma, solo así se puede mejorar y lo mejor de todo son tus ganas de aprender.

      Tu desarrollo personal es tu destino.

      Recuerda que la motivación viene de adentro y al poner las metas lo suficientemente claras va a sair.

      Nos vemos por la tarde!

  • Sara Margarita Cruz Soriano

    Miembro
    24/02/2022 a 11:24 AM

    Creo que hace un tiempo salí de ella, aprendí a dejar mis miedos atrás y que no me retuvieran, sin emabrgo con toda la lección me he dado cuenta de la importancia de persistir con este diálogo interno propio.

  • Gabriela Janeth Valdez Meléndez

    Miembro
    03/03/2022 a 11:21 AM

    Mi conclusión es no darle la importancia al que dirán las personas a mi alrededor, si al fin y al cabo soy yo la que estoy aprendiendo nuevas cosas y si fracaso en el intento, ese error es que me ayudará a crecer más y ser mejor persona y sentirme bien conmigo misma, porque siempre tengo algo presente en mi pensamiento: nunca ser igual que los demás, brillar por mi misma y no quedarme estancada en un solo lugar y dar a demostrar que no soy cualquier persona sino que soy alguien especial y excepcional. Y con respecto al sentirme bien, si me siento bien, puedo ayudar a las demás personas animándolas a que puedan explorar nuevos horizontes y aprender nuevas cosas, no que se queden con el “no puedo” sabiendo que todo en esta vida con la ayuda de Dios si se puede.

Ver 1 de 5 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento