Inicio Foros Club de Mentoría GT – G1 2023 ¿Qué concluyo sobre mi zona de confort?

  • ¿Qué concluyo sobre mi zona de confort?

  • Laura Hernández

    Administrador
    21/03/2023 a 4:59 PM

    Cuéntanos.

  • Marina Isabel

    Miembro
    23/03/2023 a 2:42 PM

    Mi zona de confort, es mi trabajo y mis habilidades de hacer bisutería, pero quiero salir para entrar a la zona de aprendizaje en donde refuerce mis habilidades y aprenda nuevas formas de crear para tener un trabajo que dependa de mis logros y de nadie más

  • Ana Victoria

    Miembro
    23/03/2023 a 3:22 PM

    la zona de confort es ese trabajo que tenemos miedo a perder ya que sin el no tendría un ingreso económico, es ese trabajo en el que no me e llegado a sentir feliz y en el que estoy por necesidad y no porque me haga feliz, no realizar o experimentar algo nuevo por miedo a que algo salga mal y no contar con el ingreso económico que el trabajo anterior me brindaba.

    ese era el lugar en el que yo me encontraba hace aproximadamente 2 meses hasta que decidí tomar la decisión de aprovechar la beca que me estaban brindando. fui paciente fui perseverante y el día 21 de marzo dl 2023 me llamaron para firmar el contrato y trabajar en la misma empresa que me brindo la beca ahora comenzare a trabajar en una empresa y puesto que me hace feliz.

  • Daniela Fernanda Machan Garcia

    Miembro
    23/03/2023 a 6:23 PM

    me gusta, mucho mi zona de confort, pero se que no debo conformarme, es mi deber buscar la manera de explotarlo y llevarlo al limite, reconozco que tengo muchas fortalezas y potencial que debo trabajar al máximo.

  • Yaquelin

    Miembro
    24/03/2023 a 7:04 PM

    Mi zona de confort en mi rutina a diario, y siento que no está mal solo es de irme adaptando a cosas nuevas que con el tiempo están llegando

  • Melany Rojas

    Miembro
    28/03/2023 a 10:57 AM

    Mi zona de confort, es el arte, dibujar, pintar, crear, leer, son mis grandes pasiones, es donde me sumerjo y puedo plasmar la frustración, dolor para dejarlos ir, y así como se forma una perla a partir del dolor, así es cada pieza que realizo.

  • Yennifer Paola Salala Barrios

    Miembro
    28/03/2023 a 9:25 PM

    Mi zona de confort es el estudio, mentoria proyectos y entrenamiento, sé que estoy bien pero puedo mejorar más y tener una mejor versión mia.

    Pero me gusta porque siempre experimento más y no me conformo.

  • Andrea Alejandra Díaz Estrada

    Miembro
    29/03/2023 a 5:31 PM

    La zona de confort es lo que me hace sentir más a gusto, pero debo retarme a alcanzar nuevos sueños, saliendo de esa zona y enfrentándome a mis mayores miedos, solo de esta forma aprenderé y avanzaré.

  • Karen Estefany Hernandez Quezada

    Miembro
    29/03/2023 a 9:39 PM

    Es momento de salir de la zona de comfort y entrar a la zona de aprendizaje para poder descubrir todos mis talentos.

  • Juana Florinda

    Miembro
    30/03/2023 a 7:17 PM

    Que ser consciente de mi zona de confort puede ayudarme a evaluar qué aspectos del mismo me ayudan a alcanzar mis sueños y cuáles son una barrera.

  • Allyson Elvira Illescas Mendez

    Miembro
    01/04/2023 a 2:49 PM

    Mi zona de confort, es todo lo que conozco y a lo que me acostumbré en cierto punto. Es lo que realizo día a día sin querer algún cambio porque no me gusta lo desconocido, me molesta; es lo que evitamos por miedo. Mi zona de confort es mi trabajo, pero no diría que mi familia y mis estudios, porque siempre varían los resultados, las actividades y el desarrollo de todo lo que se relaciona a ello, si estuviera acostumbrada a un solo resultado, mis emociones podrían verse afectadas. Mi zona de confort, es solo soñar o idealizar lo que quiero pero no atreverme a las con tal de conseguirlo.

  • Xiomara Genoveva Miranda Matías

    Miembro
    13/04/2023 a 6:10 AM

    Mi zona de confort es lo que conozco, mis rutinas y el entorno donde me desenvuelvo, me gusta, pero me limita, sin embargo, es algo que debo ir trabajando en mí y enfocarme en aspectos que propician mi acomodamiento para poder irlas mejorando, transformando o modificando. Concluyo que mi zona de confort me ha limitado en las decisiones importantes, en mi vida personal y en diferentes ámbitos y de las cuales sigo trabajando en ello y por otra parte las veces en las que he salido de mi zona de confort me ha ido bien, he tenido buenas y bonitas experiencias que me motivan a seguir arriesgándome y conocer un nuevo entorno, espacio o practicar algo nuevo.

  • Wendy Jazmin Diaz Duarte

    Miembro
    09/05/2023 a 3:12 PM

    Mi zona de confort es mi rutina diaria, el despertar, y hacer lo mismo día tras día, creo que necesito empezar a cambiar mi rutina, e implementar cosas distintas, necesito cambiar mi horario, ya que tengo la misma rutina, levantarme, trabajar, ir a la iglesia, hacer mis tareas y luego dormir. Necesito hacer ejercicio y aprender más temas importante.

Ver 1 de 13 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento