Inicio Foros Que No Te Roben La Idea G1 – 2023 ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

  • ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

     Tatiana Gomez actualizado 1 año, 2 meses 12 Miembros · 12 Publicaciones
  • Laura Hernández

    Administrador
    10/02/2023 a 9:54 AM

    Cuéntanos tu experiencia.

  • fervxs024@gmail.com Vix Samayoa

    Miembro
    13/02/2023 a 12:22 PM

    Bueno es importante tener un mapa, una ruta para poder alcanzar nuestras metas. Es importante el conocernos bien que se podría hacer por medio de un FODA personal para ver en que somos buenas y tambien saber que debemos mejorar. Tambien es importante que creamos en nosotras mismas, en Dios y tener la responsabilidad y motivación para que día a día podamos trabajar en ese plan de vida. También debemos soñar así sean pequeños pero siempre soñemos. Y que nuestras metas deben ser flexibles y alcanzables.

  • Jaqueline Estefane Batres Chavez

    Miembro
    14/02/2023 a 11:09 AM

    En primer lugar aprendí a tener un mapa de los sueños un cartel que nos ayude cada día a imaginar lo que queremos y lo que debemos hacer para lograrlo y así mismo que sea nuestra motivación para lograr todo lo que deceamos .. gracias

  • Roselia Uriela

    Miembro
    14/02/2023 a 11:53 AM

    Aprendí que primero debemos realizar un plan de vida para ser constantes y disciplinados para lograr nuestros objetivos y propósitos que nos permitan desafiar los límites.

  • Yennifer Paola Salala Barrios

    Miembro
    16/02/2023 a 8:39 PM

    Aprendí que primero debo conocerme para saber qué soy capaz de lograr, eso mediante mi plan de vida.

  • Nayheli Michelle Herrera Quevedo

    Miembro
    16/02/2023 a 11:10 PM

    Aprendí a conocerme más a mi misma, establecer mis fortalezas y debilidades para trabajar en estas últimas, a ser más comprensiva conmigo misma y poder darme mis propios méritos por todo lo que he logrado hasta el momento.

    He aprendido a establecer objetivos en todos los ámbitos de mi vida y a empezar a generar balance en estos.

  • Juana Florinda

    Miembro
    17/02/2023 a 6:12 AM

    Aprendí que para que yo rinda más en mi vida personal, familiar, universitaria, social y en mi emprendimiento, primero tengo que tomar consciencia de mi misma. Conocerme, darme estacios de reflexión y cuidarme hará que tenga más energía y más claras mis ideas.

    También me llevo la idea de que cada paso cuenta; a veces quiero correr hacia los objetivos, pero los pequeños avances son los que me llevarán a ellos. Asi que no juzgarme en el proceso es muy importante <3.

  • Yusseth Canas

    Miembro
    19/02/2023 a 9:52 PM

    En esta sección aprendí a realizar mi plan de vida personal en todos los ámbitos, a conocer en que debo trabajar de ahora en adelante y a realizarme la pregunta si estoy lista para recibir porque la honestidad conmigo misma es de las principales cualidades que debo fortalecer, si yo como persona no estoy bien, mi negocio tampoco lo estará. El fracaso en nuestra vida no es lo último, es solo un peldaño más para alcanzar el éxito.

  • Daniela Ruano

    Miembro
    20/02/2023 a 1:53 AM

    Aprendi a poner mis ideas en orden para asi poder seguirlas y cumplicar con disciplina, la importacia de conocernos para poder mejorar y como plantearnos nuestro plan de vida nos mantiene motivadas y enfocafas

  • Esmeralda Castillo

    Miembro
    20/02/2023 a 9:33 PM

    El plan de vida es una forma de amar nuestra vida futura desde el hoy.

    Ver el panorama general de nuestra como un método con el cuál identificamos y definimos aquellas herramientay recursos con los que cuento para enfrentar y lograr poco a poco los objetivos y propositos de mi vida.

    M¡ plan de vida es lo que me define a futuro y tambien es un camino que tendra cada situación buena o mala que definira y desarrollara nuestra capacidad de crecer y voluntad personal.

  • Karla Maritza

    Miembro
    21/02/2023 a 7:09 PM

    El plan de vida es mi diseño para mi presente y futuro y si no lo analizo lo que quiero lograr y deseo alcanzar a corto y largo plazo jamas tendremos una vida con claridad

  • Tatiana Gomez

    Miembro
    22/02/2023 a 9:09 PM

    Aprendí que debo de saber tener un buen plan de vida para tener un plan de negocios de éxito, debo de quererme y conocerme para que todo salga bien ya sea en el ámbito persona, social y económico

Ver 1 de 12 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento