Inicio Foros Que No Te Roben La Idea – Costa Rica ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

  • ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

     Valeria UrenaChacon actualizado 1 año, 1 mes 24 Miembros · 24 Publicaciones
  • Laura Hernández

    Administrador
    22/09/2021 a 4:22 PM

    Cuéntanos tu experiencia.

  • Claudia Tomas Castro

    Miembro
    06/10/2021 a 4:48 PM

    https://drive.google.com/drive/folders/1qq6RUdphctToRmotCqgWUyMrgNAOlSWA

    Me gusto ponerme metas que puedo lograr y sere muy feliz;

    tambien pensar en mi familia y futuro brillante. Yo cantar y trabajar, hacer mis angeles tambien.

  • Nickol Mora Pacheco

    Miembro
    07/10/2021 a 8:11 AM

    Me di cuenta que un emprendimiento no se trata solamente de calcular márgenes de ganancias, realizar pedidos y vender. Mi personalidad logista influye en todo lo que hago. Empezar un negocio requiere amor, esfuerzo, paciencia, lágrimas y sudor; no solo dinero. No es solo un e-commerce, es una extensión de mí y debo ponerle mi sello personal.

  • TamaraJudit SanchoFallas

    Miembro
    07/10/2021 a 5:27 PM

    Soy fabricante de mi propia realidad. Creo fielmente en mi potencial y puedo avanzar en el proceso de mis proyectos si encuentro el camino que yo misma quiero elegir.

    Nadie debe elegir por mí.

    Dibujo mi propio camino.

  • JosselineAndrea RojasGarbanzo

    Miembro
    07/10/2021 a 5:52 PM

    Cada día me convenzo de lo capaz que soy, de la gran persona que me he convertido que gracias a mi mamá que me ha enseñado tantas cosas y nunca me ha dejado sola, quiero llegar muy alto y cuando lo esté darme cuenta y valorar desde donde comencé .

    Cada una de nosotras somos fuertes, valientes y luchadoras por estar acá y querer salir adelante 💪🏻

  • Yamileth Quesada

    Miembro
    07/10/2021 a 6:54 PM

    Me di cuenta que tengo muchas cosas que mejorar y que antes de hacer algo tengo que pensar en como estoy yo y si es lo que realmente quiero, que tengo que alimentar mi mente y salud para así crecer en mi emprendimiento y en lo que sea que haga

  • Camila AbarcaSanchez

    Miembro
    07/10/2021 a 10:10 PM

    Camila Abarca

    El taller es muy provechoso, para emprender se requiere amor, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y muchas virtudes más y también saber administrar un negocio, pero también se debe estar bien uno mismo sentirse bien y feliz para poder sacar adelante el resto.

  • KimberlyZamora ZamoraMora

    Miembro
    07/10/2021 a 10:57 PM

    He podido<font face=”inherit”> conocerme mas a mi misma y poner mas en </font>claro<font face=”inherit”> que es lo que quiero para mi futuro, familia y entorno</font>

  • MichelleVanessa FallasQuintero

    Miembro
    08/10/2021 a 12:26 AM

    He aprendido que tener un negocio no se trata de solo hacer cuentas, vender y tener ganancias, se trata de mi misma como persona, como emprendedora, de cuales son mis cualidades y que me hace ser quien soy además de como superarme y dejar atrás todo lo que me frena

  • Esther Montes Rojas

    Miembro
    08/10/2021 a 12:27 AM

    Tengo mucho por hacer y crear! Aprendí que cuando eres esforzado lo inexplicable SUCEDE. Si es para vos sucederá! Cuando trabajamos con dedicación y amor, la vida nos sorprende y sin darnos cuenta, estaremos en la cima del éxito! Nosotras podemos!

    Espero con ansias el segundo taller!

  • Nicole SanchezVega

    Miembro
    08/10/2021 a 2:29 AM

    Tambien creo que nuestros negocios no deben ser dinero, dinero y dinero. No debemos crear algo, poner todo nuestro tiempo y dedicacion en algo si hay cariencia de pasion y amor por ello.

    Nuestra mente es lo mas impotante y debemos asegurarnos que esta sana!

    Y es realmente mas importante cuando seamos lideres en nuestros negocios, por que tambien debemos ser empaticos con las personas que trabajan con nosotros en ese sentido y entender sus situaciones mentales para que todo siempre salga de la mejor manera

  • Fiorella Bonilla Rojas

    Miembro
    08/10/2021 a 10:23 AM

    Me di cuenta que puedo lograr todo aquello que me proponga, y que si fracaso o algo no me sale bien en mi emprendimiento no importa, está bien y es normal, pero siempre debo de buscar la manera se seguir adelante y no quedarme estancada por eso.

  • Estibaltiz

    Miembro
    08/10/2021 a 1:09 PM

    Reflexión.

    Que tengo valerme por mi, por quién soy, quién quiero seguir siendo y también quién quiero ser. (Perdón las redundancias).

    Quiero emprender, dar reconocimiento a mis habilidades y trabajar con ellas. Por otro lado reconocer mis debilidades, no tomarlas a la ligera, reconociendo que debo esforzarme más en esos puntos y mejorar. Por ejemplo, debo dedicar a poner tiempos, limites; para proponer ciertas metas en esos plazos, y avanzar.

    NO pensar en el “no valgo”, porque no voy a negar que si lo he pensado, mas cuando pasan cosas y hasta las personas que uno considera apoyo (mi familia) solo critican y echan malas vibras; me resulta tan difícil no pensar así. Pero intento recobrarme, notar que estoy viva, y agradecida de estar aquí, ver las cosas buenas, que valgo tanto que tengo la oportunidad de ver muchas maravillas, tanto personas, personales, y de mi medio y como no mencionar la naturaleza.
    Que mi motivación siga, y nunca apagarme. Esperando avanzar y prosperar, que ojalá pueda también ayudar y hacer brillar a otras personas. Aprender de las situaciones que no salen muy bien o exactamente como las planeaba, adaptarme y mejorar de ser posible.

  • Esther Ramirez

    Miembro
    08/10/2021 a 3:52 PM

    Es mi responsabilidad crear mi futuro y ser feliz a mi manera

  • Jennifer Arias

    Miembro
    08/10/2021 a 5:52 PM

    Comprendí a que en este momento debo hacer una pausa en mi vida y replantear lo que realmente quiero. A que debo conocerme y quererme porque va de la mano con muchas cosas importantes en nuestra vida pero lo más importante es que logré comprender que soy única y que soy capaz de lograr muchas cosas a lo largo de este viaje.

    Aprendí a que debo seguir adelante a pesar de los fracasos de la vida porque es una oportunidad valiosa de crecer y darme cuenta que sin importar cuantas veces me monte una y otra vez en la bicicleta lo logré y quedaré con una gran satisfacción de haberlo logrado junto a las personas importantes en mi vida que estuvieron en el proceso.

Ver 1 de 24 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento