Inicio Foros Que No Te Roben La Idea – Costa Rica ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

  • ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

     Valeria UrenaChacon actualizado 6 días 24 Miembros · 24 Publicaciones
  • Laura Hernández

    Administrador
    22/09/2021 a 4:22 PM

    Cuéntanos tu experiencia.

  • Claudia Tomas Castro

    Miembro
    06/10/2021 a 4:48 PM

    https://drive.google.com/drive/folders/1qq6RUdphctToRmotCqgWUyMrgNAOlSWA

    Me gusto ponerme metas que puedo lograr y sere muy feliz;

    tambien pensar en mi familia y futuro brillante. Yo cantar y trabajar, hacer mis angeles tambien.

  • Nickol Mora Pacheco

    Miembro
    07/10/2021 a 8:11 AM

    Me di cuenta que un emprendimiento no se trata solamente de calcular márgenes de ganancias, realizar pedidos y vender. Mi personalidad logista influye en todo lo que hago. Empezar un negocio requiere amor, esfuerzo, paciencia, lágrimas y sudor; no solo dinero. No es solo un e-commerce, es una extensión de mí y debo ponerle mi sello personal.

  • TamaraJudit SanchoFallas

    Miembro
    07/10/2021 a 5:27 PM

    Soy fabricante de mi propia realidad. Creo fielmente en mi potencial y puedo avanzar en el proceso de mis proyectos si encuentro el camino que yo misma quiero elegir.

    Nadie debe elegir por mí.

    Dibujo mi propio camino.

  • JosselineAndrea RojasGarbanzo

    Miembro
    07/10/2021 a 5:52 PM

    Cada día me convenzo de lo capaz que soy, de la gran persona que me he convertido que gracias a mi mamá que me ha enseñado tantas cosas y nunca me ha dejado sola, quiero llegar muy alto y cuando lo esté darme cuenta y valorar desde donde comencé .

    Cada una de nosotras somos fuertes, valientes y luchadoras por estar acá y querer salir adelante 💪🏻

  • Yamileth Quesada

    Miembro
    07/10/2021 a 6:54 PM

    Me di cuenta que tengo muchas cosas que mejorar y que antes de hacer algo tengo que pensar en como estoy yo y si es lo que realmente quiero, que tengo que alimentar mi mente y salud para así crecer en mi emprendimiento y en lo que sea que haga

  • Camila AbarcaSanchez

    Miembro
    07/10/2021 a 10:10 PM

    Camila Abarca

    El taller es muy provechoso, para emprender se requiere amor, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y muchas virtudes más y también saber administrar un negocio, pero también se debe estar bien uno mismo sentirse bien y feliz para poder sacar adelante el resto.

  • KimberlyZamora ZamoraMora

    Miembro
    07/10/2021 a 10:57 PM

    He podido<font face=»inherit»> conocerme mas a mi misma y poner mas en </font>claro<font face=»inherit»> que es lo que quiero para mi futuro, familia y entorno</font>

  • MichelleVanessa FallasQuintero

    Miembro
    08/10/2021 a 12:26 AM

    He aprendido que tener un negocio no se trata de solo hacer cuentas, vender y tener ganancias, se trata de mi misma como persona, como emprendedora, de cuales son mis cualidades y que me hace ser quien soy además de como superarme y dejar atrás todo lo que me frena

  • Esther Montes Rojas

    Miembro
    08/10/2021 a 12:27 AM

    Tengo mucho por hacer y crear! Aprendí que cuando eres esforzado lo inexplicable SUCEDE. Si es para vos sucederá! Cuando trabajamos con dedicación y amor, la vida nos sorprende y sin darnos cuenta, estaremos en la cima del éxito! Nosotras podemos!

    Espero con ansias el segundo taller!

  • Nicole SanchezVega

    Miembro
    08/10/2021 a 2:29 AM

    Tambien creo que nuestros negocios no deben ser dinero, dinero y dinero. No debemos crear algo, poner todo nuestro tiempo y dedicacion en algo si hay cariencia de pasion y amor por ello.

    Nuestra mente es lo mas impotante y debemos asegurarnos que esta sana!

    Y es realmente mas importante cuando seamos lideres en nuestros negocios, por que tambien debemos ser empaticos con las personas que trabajan con nosotros en ese sentido y entender sus situaciones mentales para que todo siempre salga de la mejor manera

  • Fiorella Bonilla Rojas

    Miembro
    08/10/2021 a 10:23 AM

    Me di cuenta que puedo lograr todo aquello que me proponga, y que si fracaso o algo no me sale bien en mi emprendimiento no importa, está bien y es normal, pero siempre debo de buscar la manera se seguir adelante y no quedarme estancada por eso.

  • Estibaltiz

    Miembro
    08/10/2021 a 1:09 PM

    Reflexión.

    Que tengo valerme por mi, por quién soy, quién quiero seguir siendo y también quién quiero ser. (Perdón las redundancias).

    Quiero emprender, dar reconocimiento a mis habilidades y trabajar con ellas. Por otro lado reconocer mis debilidades, no tomarlas a la ligera, reconociendo que debo esforzarme más en esos puntos y mejorar. Por ejemplo, debo dedicar a poner tiempos, limites; para proponer ciertas metas en esos plazos, y avanzar.

    NO pensar en el «no valgo», porque no voy a negar que si lo he pensado, mas cuando pasan cosas y hasta las personas que uno considera apoyo (mi familia) solo critican y echan malas vibras; me resulta tan difícil no pensar así. Pero intento recobrarme, notar que estoy viva, y agradecida de estar aquí, ver las cosas buenas, que valgo tanto que tengo la oportunidad de ver muchas maravillas, tanto personas, personales, y de mi medio y como no mencionar la naturaleza.
    Que mi motivación siga, y nunca apagarme. Esperando avanzar y prosperar, que ojalá pueda también ayudar y hacer brillar a otras personas. Aprender de las situaciones que no salen muy bien o exactamente como las planeaba, adaptarme y mejorar de ser posible.

  • Esther Ramirez

    Miembro
    08/10/2021 a 3:52 PM

    Es mi responsabilidad crear mi futuro y ser feliz a mi manera

  • Jennifer Arias

    Miembro
    08/10/2021 a 5:52 PM

    Comprendí a que en este momento debo hacer una pausa en mi vida y replantear lo que realmente quiero. A que debo conocerme y quererme porque va de la mano con muchas cosas importantes en nuestra vida pero lo más importante es que logré comprender que soy única y que soy capaz de lograr muchas cosas a lo largo de este viaje.

    Aprendí a que debo seguir adelante a pesar de los fracasos de la vida porque es una oportunidad valiosa de crecer y darme cuenta que sin importar cuantas veces me monte una y otra vez en la bicicleta lo logré y quedaré con una gran satisfacción de haberlo logrado junto a las personas importantes en mi vida que estuvieron en el proceso.

  • María Paula Madrigal Espinoza

    Miembro
    08/10/2021 a 10:22 PM

    En Plan de vida aprendí a conocerme más, entender que debo sacar tiempo para hacer lo que me apasiona, aprendí sobre la importancia de tener amistades, lazos familiares cercanos, ya que de alguna manera es importante sentirnos apoyados por nuestros seres queridos. Pero lo que más me impactó fue aprender que como seres humanos es válido fracasar, porque este siempre ha sido de mis mayores miedos y en ocasiones ha sido una traba para hacer cosas nuevas. Estoy segura que todos estos consejos me ayudarán a ser más feliz.

  • MonicaPriscila SolanoRoman

    Miembro
    09/10/2021 a 11:01 AM

    Aprendí a ver como un plan la vida, a canalizar las emociones en posibles acciones. Muy impresionante.

  • Joseline LopezCortes

    Miembro
    10/10/2021 a 2:39 PM

    pro primera vez en la vida realmente hice un auto examen y sinceramente creía que estaba bien pero me di cuenta que no, somos los responsables de nuestro futuro, de como nos gustaría que nos recuerden dentro de unos 10 o 20 años
    cada dia debemos aprender de nuestros errores y ser mejores persona cada día

  • YurideMaria GutierrezMyrie

    Miembro
    11/10/2021 a 12:25 AM

    Aprendí que mi emprendimiento expresa lo que soy y que por medio del arte he llegado a autoconocerme y poder expresas las ideas de los demás también. Por esto el crecimiento de mi marca va más allá de las ganancias económicas.

  • MariaFernanda LizanoValencia

    Miembro
    11/10/2021 a 3:11 PM

    El camino de emprender no es fácil, podemos encontrar muchos obstáculos pero por eso es preciso tener fija una meta, esa a la que nos vamos a aferrar y cultivar con amor, esfuerzo, paciencia, perseverancia y demás. No rendirnos, puede que por un lado no salgan las cosas pero por otro sí y salen excelentes, debemos buscar alternativas. al fin y al cabo estamos aprendiendo, es normal fallar aveces lo importante es no rendirse

  • MarcelaPriscilla CascanteQuiros

    Miembro
    11/10/2021 a 6:01 PM

    Aprendí a amar el proceso, a no castigarme por fallar varias veces, si no más bien ver esos fallos como parte de la experiencia y de mi camino. Reforzó ideas en mi como la importancia de confiar en mis instintos y seguirlos.

    Aprendi que mi realidad es muy distinta a la de mis compañeras en este proceso, y aun así estamos aquí juntas enfrentándonoslos al mismo reto desde nuestras diferentes posiciones.

    Además, descubri cómo mi disciplina ha mejorado, soy capaz de hacer lo que es bueno para mi aunque no sea lo que quiero en ese momento. Darle prioridad a la gratificación retardada.

  • Aliana Rodriguez

    Miembro
    11/10/2021 a 9:23 PM

    Me ha gustado mucho este taller, es demasiado complementario. Ademas de que no solo se enfocan en la parte del plan de negocios sino que tambien en la parte del autoestima que es super importante para alcanzar nuestras metas.

  • MariaPaula RubioHernandez

    Miembro
    14/10/2021 a 2:02 AM

    Desde hace 5 años no realiza un examen de mi vida, no me volvía a trazar metas claras, estas sesiones me ayudaron un montón. Además, de saber dividir estas metas entre diferentes partes y poder disfrutarlas y cumplirlas de una manera integral.

  • Valeria UrenaChacon

    Miembro
    14/10/2021 a 7:42 PM

    Mi emprendimiento no es solo tener ganancias, sino yo sentirme bien conmigo misma con lo que hago. Sentirme segura y capaz de cada prenda que confecciono y este taller me ha ayudado mucho a esto

Inicia sesión para responder.

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento