Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

  • ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

     Oria Barrientos actualizado 6 días 9 Miembros · 9 Publicaciones
  • Laura Hernández

    Administrador
    10/09/2021 a 3:08 PM

    Cuéntanos tu experiencia.

  • Andrea Ortiz

    Miembro
    18/09/2021 a 4:42 PM

    Aprendí que es importante tener uno, porque es allí donde nos damos cuenta de las cosas que debemos y queremos mejorar, es una manera de hacer un plan que nos ayude a cumplir nuestras metas.

    realmente es interesante porque es un plan de vida, muchas veces hacemos planes para el estudio, para el negocio y para todo lo demás, pero nos olvidamos de nuestra vida en general de todos los factores que la integran y que son parte importante de nosotros como seres humanos, como la familia, nuestra relación con Dios etc..

    me gusto mucho hacer este plan de vida y entender que no solo el estudio y trabajo tienen que tener un plan si no toda mi vida también.

  • Stefani Rodriguez

    Miembro
    19/09/2021 a 5:01 AM

    Aprendí la importancia que tiene un plan de vida en nuestra trayectoria personal y profesional ya que nos da lineamientos claros y racionales de comportamiento, además de estrategias de organización, planeación y toma de decisiones que nos serán útiles tanto en el presente como en el futuro, lo que a su vez traerá como beneficio secundario entrenarnos y hacernos cada vez mejores en los procesos de visualización, análisis, planificación, organización, elección y toma de decisiones.

    Al tener un plan de vida me permite tener mayor claridad, saber hacia dónde voy y familiarizarme con el entorno dándome la seguridad de avanzar de forma confiada. Al tener claro lo que quiero realizar, también identifico lo que tengo que mejorar, aprender y desarrollar.

  • Andrea Bonilla

    Miembro
    20/09/2021 a 2:54 PM

    Aprendí que realmente nosotros mismo muchas veces somos los que nos ponemos límites y nos estancamos, hablo por mi persona, porque a través de este curso he identificado que aún me falta una mejor organización para llevar a cabo mis planes de una manera eficiente, lo único es que necesitaba reconocerlo para poder iniciar a actuar.

    Que nos limitemos a veces puede ser bueno como puede no serlo también, pero definitivamente lo importante es reconocer que cada uno de nosotros es capaz de lograr lo que nos proponemos a pesar de que puedan haber malos momentos o situaciones, debemos animarnos y salir adelante, porque solo nosotros podemos controlar lo que hacemos y cómo lo hacemos, no debemos dejarnos influir negativamente, es cuestión de actuar e ir en el camino que queremos para alcanzarlo.

  • Alexa Fabiola Marin

    Miembro
    20/09/2021 a 4:53 PM

    Aprendí que es importante estar bien con uno mismo y hacer un plan de vida para tener bien claras las cosas en las que debemos mejorar y así poder cumplir nuestras metas pero sobre todo llevarlas acabo paso a paso.

    También nos ayuda a saber mas de nosotros y saber cuales son nuestras prioridades que debemos cambiar para actuar de una manera diferente y mejorar nuestra persona ya que como hemos aprendido en este taller primero estamos nosotras como nos sentimos y que eso influirá en todo lo que queramos hacer en nuestra vida.

  • Sol Chavez

    Miembro
    20/09/2021 a 9:03 PM

    Aprendí lo importante que es el tener orden en cada uno de nuestros sueños y planes . Para que nuestros proyectos funcionen tenemos que estar bien con nosotros mismos, ya que conlleva una gran responsabilidad el mantener a flote un emprendimiento.

    Necesitamos tener fe y seguridad en nosotras mismas y recordarnos continuamente que debemos mantener un plan de vida .

  • Elizabeth Varela

    Miembro
    21/09/2021 a 4:55 PM

    Aprendí la importancia de crear y tener un plan de vida para poder estar organizada y saber donde estoy, cuál debería ser mi siguiente paso, hacia donde quiero ir. Además aprendí que es muy importante estar bien con uno mismo para poder llevar a cabo de la mejor manera mis proyectos, ya que todo esto de cierta manera se ve reflejado en todo lo que hacemos.

  • Maria Jose Banegas

    Miembro
    21/09/2021 a 8:03 PM

    Lo que yo pude aprender es qué todos necesitamos tener un plan de vida para conocer cuáles son o serán nuestros objetivos en la vida que nos conlleva en un camino de metas.

    Y nos ayudará a tener más claros esos objetivos que tenemos en mete,nos ayudará a conocernos mejor, a ser mas disciplinado y ordenando, esas metas que nos impulsa a ser mejores y tener una visión en el futuro.

    Así que el plan de vida es muy importante porque nos va a influir en nuestra círculo de vida: (Familia, sentimental, negoció etc.)

  • Oria Barrientos

    Miembro
    14/10/2021 a 8:07 PM

    Que no hay que ponernos nosotros mismo las barreras, que hay que tener fe, ser organizadas para poder tener un buen desarrollo personal y profesional, que el poder estar bien con todo también depende mucho de como nos sintamos nosotras mismas, de como nos prestemos atención e importancia

Inicia sesión para responder.

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento