Inicio Foros Que No Te Roben La Idea G2 – 2023 GT ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

  • ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

  • Laura Hernández

    Administrador
    27/02/2023 a 10:16 AM

    Cuéntanos tu experiencia.

  • Andrea Alejandra Díaz Estrada

    Miembro
    03/03/2023 a 4:40 PM

    Aprendí muchas cosas. Primero, que debo conocerme a mi misma para poder establecer metas claras. Segundo, debo conocer todos los aspectos de mi vida, ya sea personal, familiar, empresa. Estableciendo mis metas y fijando mi FODA y plan, me permitirá tener el panorama o mapa completo de mi vida.

  • Astrid Mae Karla Tun Chun

    Miembro
    05/03/2023 a 7:22 PM

    En el plan de vida aprendí a conocerme, a reconocer cualidades que necesito mejorar y fortalecer, a ver más allá de las dificultades, a trazarme metas y objetivos así como crear planes y estrategias para lograrlos.

  • Evelin Adelaida Sinay Aldana

    Miembro
    06/03/2023 a 12:33 PM

    Hola, en plan de vida aprendí principalmente que debo trabajar en mi y en mi mente para poder establecer que es lo que realmente quiero y trabajar en ello; como también que debo saber que tengo a mi favor y en mi contra para llegar a realizar mis metas

  • Allyson Elvira Illescas Mendez

    Miembro
    06/03/2023 a 5:55 PM

    Mi plan de vida debe relacionarse con mi meta. Y por eso es importante conocerme a mí primero, lo que quiero, lo que tengo, lo que debo mejorar y en lo que debo trabajar para lograr lo que quiero.

  • Daniela Fernanda Machan Garcia

    Miembro
    08/03/2023 a 5:55 PM

    aprendi conocerme, y conocer cada met con mayor claridad, conociendo mis fortaleszs y como etas influyen en mi vida, mis oportunidades y como aprovecharlas, mis debilidades a como mejorarlas, y mis amenazas a como sobresalir con resiliencia.

  • Gabriela Alejandra Leiva Moscoso

    Miembro
    12/03/2023 a 4:40 PM

    Muchas gracias por la oportunidad que me dieron de formar parte, ya que gracias a esto aprendía a conocerme mejorar, a reconocer que además de ser emprendedora soy humana que necesita mejorar y avanzar constantemente para poder lograr los resultados que deseo en mi vida. A recordarme la importancia de trazar mis objetivos y plasmar mis metas para poder avanzar y así visualizar mi meta para poder cumplirla.

  • Glenda Fabiola Sis Saban

    Miembro
    15/03/2023 a 11:16 PM

    En el módulo de plan de vida aprendí que debo conocerme a mí misma para poder establecer que es lo que realmente quiero y trabajar en ello, debo saber que tengo a mi favor y en mi contra para llegar a realizar mis metas y el propósito que me he planteado.

Ver 1 de 8 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento