Inicio Foros Que No Te Roben La Idea G1 – 2023 HN ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

  • ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

     Jessica Lozano actualizado 1 año, 3 meses 10 Miembros · 10 Publicaciones
  • Laura Hernández

    Administrador
    13/02/2023 a 8:08 AM

    Cuéntanos tu experiencia.

  • Dayana Rivera

    Miembro
    15/02/2023 a 12:06 PM

    Con todo lo recibido y lo que he aprendido, me doy cuenta que nunca es tarde para retomar nuestros sueños, metas y propósitos! Siempre hay porque avanzar, enfocarnos en nuestro Plan de Vida debe de ser vital para nuestro desarrollo como seres humanos.

  • Allyson Garcia

    Miembro
    16/02/2023 a 11:06 PM

    creo que la enseñanza que nos han dado es buena y nos ayuda a darnos cuenta que por mas obstaculos que tengamos podemos avanzar si nos organizamos y conocemos nestros puntos debiles para trabajar y poder fortalecer y mejorar en cada area

  • Glenda Abrego

    Miembro
    17/02/2023 a 6:34 PM

    Hola pues aprendí mucho de cada día , cada tema nos deja muy buenas enseñanzas,de seguir adelante,de no rendirnos nunca,de creer en nosotros mismos ,y de emprender nuestro propio negocio.

  • Elia Gallego

    Miembro
    18/02/2023 a 10:11 AM

    HOLA BUENOS DIAS

    Aprendí que todo es crecer, tanto cuando las cosas salen bien o cuando salen mal, que no solo nos debemos sentir orgullosos cuando todo sale bien sino que también cuando salen mal, la experiencia que ganamos lo cambia todo. Aprender a confiar en nosotros.

  • Nayeli Dormes

    Miembro
    19/02/2023 a 10:54 PM

    Aprendí que todo es crecer tanto personal como laboral

    en lo personal aceptarnos a nosotras mismas tal cual somos y en lo laboral aprender a confiar en nosotras y no sentir inseguridades sobre nuestra idea de negocio.

  • Pamela Gutierrez Godines

    Miembro
    19/02/2023 a 11:32 PM

    Aprendi de que no es tarde para confiar en mi y mis ideas. Los modulos me han ayudado a tener una nueva perspectiva respecto a mi y a mi idea de emprendimiento y como lo puedo ir mejorando poco a poco. Solo necesito dar el paso, atreverme a ponerlo en marcha.

  • Francys Espinal

    Miembro
    22/02/2023 a 9:26 AM

    Aprendí lo importante que es cuidar de nosotras mismas para así poder desarrollar otras áreas en nuestra vida. A veces olvido que esta bien sentir y pienso solo en el trabajo, en los demás y en el estudio.

    Este programa fue un espacio de reconciliación conmigo, un tanto difícil ya que no sabía las respuestas a algunas preguntas personales.

    Agradezco la experiencia.

  • Gabriela Rodriguez

    Miembro
    23/02/2023 a 10:27 AM

    Que en mi plan de vida lo más valioso debo ser yo como persona, que me tengo que aceptar, correr riesgos, tener mi autoestima para realizarlo y muchísimo valor! Siempre en espera de un buen resultado s cambio, que esto nos ayuda a mantener un balance en nuestras vidas, y en este caso a mejorar en todo aspecto, personalmente, de manera espiritual, de manera empresarial etc, sinceramente que gran apoyo es esto.

  • Jessica Lozano

    Miembro
    26/02/2023 a 5:58 PM

    Siempre tenemos la oportunidad de volver a empezar o reromar algo que quisimos hacer, y hubo que nos lo impidio eso es una oportunidad para mejorar iniciar à plantearnos nuestras propias metas pensando en nuestro bienestar

Ver 1 de 10 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento