Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¿Qué aprendiste en la sesión 2?

  • ¿Qué aprendiste en la sesión 2?

     Jimena Sosa actualizado 1 semana, 1 día 19 Miembros · 19 Publicaciones
  • Laura Hernández

    Administrador
    10/09/2021 a 2:57 PM

    Nos puedes comentar lo que aprendiste o algo que descubriste de ti misma en esta sesión.

  • villalobossofia202@gmail.com Rivera

    Miembro
    14/09/2021 a 7:44 AM

    Buen día, aprendí que no importa como nos miren los demás somos personas valiosas y por muy difíciles que sea la situación que atravesemos, es algo que tenemos que tener presente

  • Meryl Tabuena

    Miembro
    14/09/2021 a 3:36 PM

    las emociones son importantes creo que en la vida de todas las personas porque de eso depende mucho nuestra conducta y como nos sentimos ante distintas situaciones

  • Elizabeth Varela

    Miembro
    14/09/2021 a 7:49 PM

    Aprendí a diferenciar los 3 conceptos porque los confundía(personalidad, caracter y temperamento), además reforzar la parte de las emociones, estás son importantes pero no todas nos hacen bien. A darme el valor por mí misma y a no esperar la “ovación” de otros.

  • Andrea Ortiz

    Miembro
    15/09/2021 a 11:32 AM

    Aprendí que conocer nuestro valor es importante, porque habrán lugares donde no nos den ese valor, pero el lugar correcto y las personas correctas sabrán lo valiosas que somos.

    Es importante trabajar en mi cada día.

    Es importante recordarme a mi misma lo valiosa que soy

    Es importante declarar cosas positivas hacia mi vida.

  • Sol Chavez

    Miembro
    15/09/2021 a 1:55 PM

    He aprendido lo importante que es saber conocernos a nosotras mismas ,en cuanto nuestro carácter y temperamento,eso nos será de mucha ayuda para comprender y respetar nuestros malos y buenos momentos .

    Sobre todo para saber cómo lidiar con nuestros clientes en cualquier situación .

  • Eyleen Bonilla

    Miembro
    15/09/2021 a 8:18 PM

    La importancia de un plan de vida y de reflexionar acerca de nosotros mismos.

  • Nicole Bonilla

    Miembro
    15/09/2021 a 8:22 PM

    Aprendi que a quien debo complacer es a mi misma y tratar de no tomarme las cosas tan apecho. Que si yo quiero obvio que yo puedo. Y que tengo que respirar y pensar bien antes de cualquier acción para no guiarme por las emociones del momento.

  • Andrea Bonilla

    Miembro
    15/09/2021 a 8:46 PM

    Aprendí que todos debemos reconocernos a nosotros mismos, lo que hemos logrado y no dejarnos opacar por diversas opiniones definidas por la sociedad, sino que debemos avanzar siempre.

  • Maria Jose Banegas

    Miembro
    15/09/2021 a 11:31 PM

    El primer paso para mi de como saber valorarnos, es que somos creación divina y que no todos vamos a encajar bien en un lugar y con personas pero no sólo por eso hay que desanimarse y pensar que somos un cero. Nada más hay que cambiar de ambiente, lugar, y personas (nuestro entorno) para poder brillar y sacar nuestra luz. Lo importante de todo esto es reconocer que somos valiosos como personas porque cada uno de nosotros somos “unicos”.

  • Stefani Rodriguez

    Miembro
    16/09/2021 a 3:58 AM

    En esta sesión aprendí que mereces todo lo bueno de este universo, la clave es creerlo y atraerlo. Siendo la mejor versión de ti misma, dejando ir el pasado y abrazando el presente. Siempre he tenido en cuenta estos puntos claves que me han ayudado a crecer cada día y espero les pueda ayudar a ustedes también:

    · Se amable contigo misma.

    · Acepta tus emociones.

    · Evita compararte, eres única.

    · Estas dando lo mejor de ti.

    · Perdona tus errores y aprende de ellos

    · Tu yo del pasado está orgullosa de ti.

  • Alexa Fabiola Marin

    Miembro
    16/09/2021 a 9:46 AM

    En este espacio aprendí a valorarnos mas como mujer a sin importar como seamos eso es lo que nos hace diferente del resto, también que siempre tenemos que ponernos en primer lugar sin importar que diga la sociedad sobre nosotras somos hermosas como somos diferentes cada una pero hermosas.

  • Angélica Nuñez

    Miembro
    16/09/2021 a 3:42 PM

    Buenas tardes. Es importante recalcar nuestro valor y el valor de las demás personas. No hay que criticar a las personas, ya que esto puede afectar profundamente. Cada quien carga su cruz silenciosa, para todo hay una razón. También aprendí más sobre el carácter y temperamento

  • Meylin Scarleth Nuñez

    Miembro
    16/09/2021 a 4:38 PM

    Obtuve el conocimiento de que las emociones cumplen una función muy importante en la vida de las personas, ya que permiten orientar nuestras acciones de manera eficaz. También podemos tener conocimientos respecto a nuestro entorno y así mismo poder tener una buena toma de decisiones ante diferentes situaciones y así poder resolverlo de la mejor manera.

  • María José Matute Estrada

    Miembro
    17/09/2021 a 1:21 AM

    Aprendi que soy valiosa y soy diferente y ese es mi valor, que no podemos estar comparandonos con los demas ya que todos tenemos procesos distintos y por ser diferentes no somos mejor que otro, cada quien tiene su forma de afrontar las situaciones de diferentes maneras de acuerdo a su personalidad, caracter y temperamento para lograr sus metas y sueños.

Ver 1 de 19 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento