Inicio Foros Club de Mentoría GT – G1 2023 Mi experiencia sobre la forma de comunicarnos.

  • Mi experiencia sobre la forma de comunicarnos.

  • Laura Hernández

    Administrador
    29/03/2023 a 2:39 PM

    Comparte una experiencia y situaciones vividas sobre la forma en que nos comunicamos con los demás.

  • Andrea Alejandra Díaz Estrada

    Miembro
    29/03/2023 a 5:59 PM

    La forma en que nos comunicamos es muy importante. En mi experiencia, he visto como se puede llegar a provocar un resultado completamente mal a raíz de no haber expresado bien una idea y no comunicarse.

  • Annelis Amanda Escobar Aldana

    Miembro
    30/03/2023 a 1:25 PM

    Me gusta comunicarme, compartir mis ideales y pensamientos. Pero en ocasiones suele aparecer una barrera que no me permite comunicarme de manera efectiva.

  • Juana Florinda

    Miembro
    31/03/2023 a 5:47 AM

    Me he dado cuenta de que algunos factores importantes al comunicarme son:

    Transmitir una idea clara

    Usar tonos de voz adecuados

    Ser sincera con lo que hablo, pues sino me delata mi lenguaje corporal

    Evitar el uso de muletillas

    Adecuar mi forma de hablar según el contexto en el que estoy

  • Karen Estefany Hernandez Quezada

    Miembro
    31/03/2023 a 5:33 PM

    Al comunicarnos debemos de tener presente la seguridad, no sabemos quien esté del otro lado de la pantalla como lo muestran los videos. Hay que ser cautelosos.

  • Allyson Elvira Illescas Mendez

    Miembro
    01/04/2023 a 3:49 PM

    Mis experiencias respecto a la comunicación, son muchas. He entendido que cada persona tiene su propia forma de comunicar: yo, por ejemplo, para comunicar me gusta mucho darle vueltas al asunto, contar de principio a fin; mientras que otras personas, son poco pacientes y para comunicarse van directo al punto. También, la comunicación debe ser clara para evitar malos entendidos.

  • Melany Rojas

    Miembro
    05/04/2023 a 2:31 PM

    Desde mi punto de vista suelo ser una persona que trata siempre de comunicarse de la manera correcta con las personas y aun mas desconocidos. Tanto así que en ocasiones cuando me siento mal o no estoy de humor, es notable porque no suelo comportarme o demostrarlo.

  • Yennifer Paola Salala Barrios

    Miembro
    07/04/2023 a 9:40 PM

    El comunicarme ha resultado un arma de doble filo, por lo cual debo ser cautelosa, ya que he abierto puertas gracias a la forma en cómo me comunico y también me he cerrado puertas ya que no sabido expresar ciertas ideas, pero al final todo suma y he aprendido de todo.

  • Ana Victoria

    Miembro
    09/04/2023 a 2:15 PM

    tener una comunicación clara y precisa será una de las mejores herramientas para lograr nuestros objetivos ya que esa es la manera de dar a conocer nuestras ideas y opiniones.

  • Daniela Fernanda Machan Garcia

    Miembro
    10/04/2023 a 5:46 PM

    Hay distintos factores que nos afectn en la tecnología y su uso decuado, cundo en una conferencia virtual se nos da cierto espacio de libre opinión nos cueta mucho poder plasmar nuestras ideas en algo concreto y claro

  • Marina Isabel

    Miembro
    10/04/2023 a 6:35 PM

    Comunicarse de una forma segura, sin compartir cosas íntimas que pueden afectar nuestra imagen porque cualquiera puede utilizar todo lo que publiquemos en nuestra contra, entonces se debe evitar correr el riesgo

  • Wendy Jazmin Diaz Duarte

    Miembro
    09/05/2023 a 3:42 PM

    La forma en la que nos comunicamos es muy importante, permite que podamos expresar de mejor manera nuestras ideas, pero también es importante tener en cuenta nuestro lenguaje no verbal porque nuestros gestos dicen mucho sin decir palabras, por ejemplo pueden darse cuenta que algo no nos gusta solo con ver nuestra reacción (un gesto negativo).

Ver 1 de 12 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento