Inicio Foros Club de Mentoría – HN a.m. Experiencia sobre la forma de comunicarnos.

  • Experiencia sobre la forma de comunicarnos.

     Jennifer Michelle Tejeda Garcia actualizado 2 años 7 Miembros · 7 Publicaciones
  • Sully Pacheco

    Miembro
    28/02/2022 a 1:44 AM

    Comparte una experiencia y situaciones vividas sobre la forma en que nos comunicamos con los demás

  • Madelyn Osorio

    Miembro
    28/02/2022 a 5:57 PM

    En mi forma de pensar digo que es tanto buena la tecnología en varias cosas pero depende el uso que le demos a el internet

  • Andrea Gonzales

    Miembro
    02/03/2022 a 3:27 PM

    Importa mucho el tono con el que hablamos y la paciencia para decir las cosas. En un mundo tan acelerado, parece que tambien nos apuramos para transmitir emociones que pueden resultar ser inapropiadas.

  • Larissa Jamallihe Banegas Velasquez

    Miembro
    02/03/2022 a 5:23 PM

    No soy muy sociable, pero he notado que las personas que tratan desesperadamente de tener amigos o conocer mas gente a través de las redes sociales, son aquellos que no se sienten bien con su soledad o que aparentan algo que no son. Por eso es importante discernir sobre el uso de este tipo de herramientas y usarlas para sacar provecho, no como un espacio para dar confianza a desconocidos. Hay casos de personas que terminan viéndose involucradas en crímenes por el uso imprudente o irresponsable de la tecnología, por lo cual es indispensable ser cuidadoso con nuestra información personal y a quien le damos acceso de conocernos.

  • Katherine Nicole Roque Carrasco

    Miembro
    03/03/2022 a 1:22 PM

    Soy una persona demasiada sociable, no tengo problema de entablar una conversación con alguien que no conozco, al momento de hablar con las personas me gusta que sean sinceras, francas y directas al momento de decir las cosas.

  • Arlyn Castro

    Miembro
    03/03/2022 a 8:18 PM

    La comunicación es muy importante ya que responde a nuestra necesidad de interactuar con otras personas además de intervenir en nuestro, yo en lo personal no soy sociable soy bien aparte a veces por que soy bien sincera y a veces las personas no le gusta que les digan la verdad, tengo eso que la gente me dice creida pero no lo soy si me hablan pues entablo una conversación todo normal.

  • Jennifer Michelle Tejeda Garcia

    Miembro
    07/04/2022 a 4:50 PM

    Considero que la comunicación es un medio para poder expresar nuestros pensamientos, hay que tener en cuanta que muchas veces podemos mal interpretar lo que hablamos o escuchamos ya que puede verse afectado dependiendo del tono en el que lo decimos.

Ver 1 de 7 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento