Inicio Foros Club de Mentoría – HN p.m. Experiencia sobre la forma de comunicarnos.

  • Experiencia sobre la forma de comunicarnos.

     Ana Interiano actualizado 1 año, 12 meses 10 Miembros · 10 Publicaciones
  • Sully Pacheco

    Miembro
    28/02/2022 a 1:44 AM

    Comparte una experiencia y situaciones vividas sobre la forma en que nos comunicamos con los demás.

  • Ammy Yamileth Arita Canales

    Miembro
    01/03/2022 a 3:20 PM

    usualmente tengo problemas en este aspecto con los demás ya que considero que soy una persona retraída y tímida en muchas ocasiones y esto afecta bastante mi comunicación con otras personas

  • Lesby Argeta

    Miembro
    01/03/2022 a 8:08 PM

    Basado en mi experiencia puedo decir que mi problema al comunicarme con las demas personas es milenguaje corporal los nervios me dominan y me muevo mucho esto puede ser un distractor para la audiencia ,cuando estaba en la universidad mis compañeros me decian que no entendian algunos regionalismos que yo usaba con ellos que eran propios de mi pueblo ,varios no entendian el significado ,creo que al comunicar un mensaje debemos ser cuidadosos y analizar la audiencia para usar un lenguaje apropiado.

  • Sara Valle

    Miembro
    01/03/2022 a 10:41 PM

    Creo que muchas veces la tecnología y redes sociales nos hace sentir confiados. Soy tímida al momento de socializar, me trabo al hablar o se me olvida lo que quería decir y digo algo totalmente diferente. Pero con la pandemia al usar mas plataformas como zoom, correo electrónico, whatsapp entre otros, se me hace un poco mas fácil la comunicación con los demás. Nunca he sido de llamar la atención y me da nervios cuando soy el centro de atención.

  • Lynda Garcia

    Miembro
    02/03/2022 a 4:01 PM

    EEn mi caso muchas veces me cuesta mucho dar entender las ideas que quiero comunicar, no me considero una persona timida, cuando estoy empoderada de un tema o circunstancia soy muy buena para defenderlo o comunicarme.

    Pero en el caso de las redes sociales, me da mucha pena salir frente una cámara.

  • Aixa Nicol Contreras Rodriguez

    Miembro
    03/03/2022 a 2:02 PM

    Mi caso es un poco confuso, me encanta utilizar las redes sociales para comunicarme ultimamente no se me hace dificil mostrarme hablando o compartiendo de mi día a día. En persona tampoco creo ser timida pero si me da un poco de ansiedad no saber que decir o que tipo de conversación se ira desarrollando a medida vaya fluyendo. Y a la hora de comunicar mis sentimientos si se me es dificil tanto en persona como en redes.

  • Wualdi Villeda

    Miembro
    04/03/2022 a 8:30 PM

    En lo personal soy una persona a la que no le cuesta establecer comunicación verbal con los demás, mas sin embargo no soy tan expresiva en las redes sociales me cuesta mucho trabajo expresar las cosas tengo inseguridades muchas veces de mis capacidades al momento de redactar.

  • Valeria Cristina Delgado Duran

    Miembro
    06/03/2022 a 1:33 AM

    Mi comunicación hacia los demas siempre ha sido una limitante, debido que frente a una sociedad tan sociable y donde todos deben ser amigables y sonreir, donde caras serias o diferentes no encajan, era dificil para mi poder comunicar de una forma coherente debido que quizas mi lenguaje corporal no expresaba lo que realmente queria decir, y desde entonces trato siempre de expresar con mi lenguaje corporal lo que quiero decir y ahora que se volvio tan habitual mensajear y las llamadas es maas dificil, pero cada vez trato de mejorar. 🙂

  • Stella Kababie

    Miembro
    16/03/2022 a 12:17 AM

    Pues yo soy una persona extrovertida, me comunico bastante con lenguaje no verbal, desde mi lenguaje corporal hasta expresiones faciales, a mi no s eme hace dificil comunicarme con los demas sea en el entorno que este. No es algo que me afecte ya que yo lo pienso como una oporundiad de conocer nuevas personas y de conocer nuevas historias.

  • Ana Interiano

    Miembro
    28/04/2022 a 1:50 PM

    Considero que soy muy comunicativa (cuando tengo que hacerlo) estando con las personas, tal vez hasta me paso. Por compartir detalles que para quien escucha tal vez no desea o “no tiene tiempo” de escuchar. Sin embargo no me molesta seguir haciéndolo, por que es algo que me gusta hagan conmigo y lo hago como me gustaría se comunicaran.

    Por otra parte, a raíz de la pandemia, aun que comparto más en redes sociales, me pasa que no puedo llevar el hilo de una conversación virtualmente. Suelo no revisar mensajes y contesto tarde, no por que no quiera, pero no logro continuar conversaciones virtualmente.

Ver 1 de 10 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento