Inicio Foros Que No Te Roben La Idea – 2022 ¡Es hora de conocernos!

  • ¡Es hora de conocernos!

     Melissa Valle actualizado 1 año, 11 meses 19 Miembros · 19 Publicaciones
  • Roxana Orellana de Pérez

    Miembro
    30/01/2022 a 12:41 AM

    ¡Hola, estamos muy contentas de contar con tu participación!. Vamos aprovechar este espacio para conocernos y conectarnos con más emprendedoras de El Salvador, Honduras y Costa Rica. Para comenzar a conocernos, te invitamos a presentarte con tu nombre, edad, a qué te dedicas, cuál es tu emprendimiento y cuál es tu pasión.

    Puedes escribir tu respuesta o subir un video de 1 minuto presentándote a ti misma. Para ello debes subir el video a tu cuenta de YouTube y compartes aquí el enlace.

  • Camila Tanner

    Miembro
    31/01/2022 a 6:19 PM

    Hola a todas! Mi nombre es Camila, tengo 21 años y actualmente trabajo para una empresa y estudio Dirección de Empresas. Siempre me ha llamado la atención la idea de emprender, pero nunca me he animado a hacerlo. Actualmente, me gustaría ayudar a jóvenes extranjeros que deseen tener una experiencia diferente en el país; Jóvenes que deseen conocer el país pero también tener una experiencia diferente del típico turista. Me apasiona viajar, conectar con las personas y la naturaleza, y aprender de toda experiencia y persona en mi vida. Espero que este taller me ayude a tener una idea más clara, y poder ponerla en acción 🙂

  • Alejandra Mejia Manzanare

    Miembro
    31/01/2022 a 8:59 PM

    Holaaa buenas noches, mi nombre es Alejandra Mejia, tengo 23 años, soy de El Salvador, actualmente soy Estudiante de 5to año de la carrera de Derecho, y pues mi emprendimiento lo comencé a soñar desde que tenia 5 o 6 años que comencé a vender dulces en mi colegio, siempre desee tener mi propio negocia creando y siendo proveedora, amo aprender y desde pequeña he sido bien curiosa y creativa, a mi 16 años comencé a hacer bisutería lo que fui perfeccionado al punto de hacer joyeria artesanal con técnica de alambrismo y con el tiempo probando con nuevos materiales e ideas, a pesar que tengo 2 emprendimientos en marcha, Marucas que es mi sueño en que un dia se convierta en tienda de accesorios personalizados y creaciones en resina, y en algún momento me permita crecer tanto al punto de poder compartir mis conocimientos por medio de talleres con otras personas que tenga la oportunidad de explorar y explotar su creatividad; y también tengo Goodies, es mi dulcería en linea, en donde mis ventas de dulces del colegio se convirtió en un sueño de niño grande, amo goodies por que me permite crear, y satisfacer deseos, así cree mis mermeladas que luego se convierten en Goodies Pica Pica, que son gomitas preparadas y espero Dios me permita ver crecer mi dulcería y en algún momento poder convertirme en proveedora de dulces y gomitas, o una tienda tipo CANDYLAND en donde todos nos volvamos a sentir niños cada vez que la visiten.

    Mi pasión es crear, innovar, arriesgarme a intentar cosas nuevas, enseñar, compartir y sobre todo aprender; a veces se pierde y a veces se gana, pero son experiencias que llevamos en mente toda la vida.

  • Idsa Natalia Genie Montiel

    Miembro
    31/01/2022 a 9:52 PM

    ¡Hola a todas! Mi nombre es idsa Natalia Genie Montiel, me gusta que dicen Idsa o Natalia, tengo 21 años y actualmente trabajo para una empresa en parte de creación de catálogo y páginas web. En la parte de diseño. Siempre me ha llamado la atención la idea de emprender, pero nunca me he animado a hacerlo. Actualmente, me gustaría ayudar a jóvenes a saber que los buenos y el malo sobre un proyecto que facilitara en muchas cosas. Me apasiona viajar, conectar con las personas y la naturaleza, y aprender de toda experiencia y persona en mi vida. Espero que este taller me ayude a tener una idea más clara, y poder ponerla en acción 🙂

  • Merari Abigail Ramos Guevara

    Miembro
    31/01/2022 a 11:00 PM

    Hola a todas! Mi nombre es Merari Ramos, tengo 18 años y estoy a punto de iniciar mi carrera como diseñadora gráfica, me apasiona el bordado y crear cosas con tus propias manos, con mi madre desde hace tiempo habíamos pensado iniciar un pequeño negocio sobre bordado y crochet aunque no sabíamos muy bien como hacerlo. Gracias por la oportunidad de poder formar parte de este taller y espero que este taller me ayude a poder poner en marcha la idea y poder obtener más conocimiento sobre el mundo del emprendimiento.

  • Ursula Veralice Abrego de Dubon

    Miembro
    31/01/2022 a 11:10 PM

    Holaa!!! es un gusto compartir este hermoso curso con mujeres admirables, que estudian, emprenden y trabajan en una empresa.

    Me presento mi nombre es Ursula Ábrego, tengo 24 años, soy estudiante de Mercadeo Internacional en la Universidad de El Salvador, tengo un técnico en chef pastelero y un curso en cosmetologia, actualmente soy ama de casa, tengo un hijo de 4 años, pero a mi me encanta vender de todo un poco, vendo vehículos, vendo muebles que mi hermano hace de madera, y lo que sea que me pongan a vender yo lo hago me encanta hacerlo, mi propósito es poner una venta de postres es mi idea inicial, o poner uñas son dos de las cosas que mas me fascinan ambas las hago, y meta es establecer una primero , dedicarle el tiempo que se merece y esforzarme porque suceda, porque aparte de mi titulo y en todo caso mi trabajo formal quiero tener algo mio, hoy en día la vida no esta para solo depender de un trabajo, y no solo eso sino que uno en un futuro puede ser una gran empresa, en mi caso podría ser una famosa pastelería o un salón renombrable,

    No mas espero que este curso me ayude a mejorar mis ideas y a motivarme muchísimo mas de lo que estoy, y como lo dije y lo vuelvo a repetir es un gusto compartir este curso con mujeres muy inteligentes , y espero aprender de cada una así como yo espero dejar mi granito también. gracias y bendiciones a todas!!

  • Andrea Carolina Medina Herrera

    Miembro
    31/01/2022 a 11:36 PM

    Hola a todas, mi nombre es Andrea Medina, tengo 22 años, actualmente soy estudiante de ingenieria. Creo tener una idea del negocio que me gustaria empezar, pero aun no siento que tenga los conocimientos necesarios para no solo empezar mi propio negocio sino tambien que este prospere. Me gusta pensar que soy una persona con mucha imaginacion y quiero usar eso a mi favor y crear prendas con diferentes diseños que sean comodas y accesibles. Espero que este taller me ayude a poder concretar mi idea y hacerla realidad.

  • Andrea Jisel Alvarado Galdamez

    Miembro
    01/02/2022 a 10:27 AM

    ¡Hola a todas! mi nombre es Andrea Alvarado, tengo 21 años y soy Salvadoreña, actualmente estudio Lenguas modernas Ingles y Frances en la universidad, siempre me ha apasionado enseñar y transmitir conocimientos a las demás personas, actualmente he dado los primeros pasos para mi idea de negocio, quisiera enseñar y transmitir mis conocimientos del idioma francés a muchos jovenes y adultos mediante cursos online.

    He creado mi Instagram @francesconandy para compartir mediante post interactivos las bases de este idioma, tratando de reunir un buen numero de seguidores para que en el futuro, pueda ofrecer mis cursos online.

    Realmente estoy muy emocionada de aprender de ustedes, de conocerlas y saber lo que les ha motivado a salir adelante. Muchas gracias por esta oportunidad.

  • Karla Michelle Colocho Villanueva

    Miembro
    01/02/2022 a 5:10 PM

    Hola a todas!! espero se encuentren genial!! Mi nombre es Karla Michelle me pueden decir Karly, soy Salvadoreña, tengo 18 años actualmente estoy por empezar mi segundo año en la Universidad, estudio en la UCA licenciatura en idiomas ya que es una de mis pasiones desde pequeña, me encanta todo lo relacionado con idiomas, lo que puedo trato de enseñarles a mis familiares y transmitirlo con niños pequeños tanto la emoción de ellos por aprender tantas cosas.. Uno de mis muchos de emprendimientos que quiero empezar es con lo relacionado a la pintura y al crochet me fascina cada detalle que uno le puede brindar a las cosas por mas pequeñas que sean… Como meta u objetivo tengo el aprender mucho mas con este taller y explorar nuevas cosas.. Espero tengan un excelente día y cada una de ustedes pueda lograr todo lo que se proponga!!

    PURA VIDA, espero conocerlas a todas!!

  • Tania Elizabeth Jimenez Funes

    Miembro
    01/02/2022 a 5:17 PM

    Hola, buenas tardes, mi nombre es Tania Jiménez, tengo 20 años y soy estudiante de tercer año de psicología, me gusta mucho leer y pasar tiempo con mis personas cercanas y conmigo misma.
    Junto con una amiga hemos tratado de iniciar un emprendimiento, hemos hecho algunas publicaciones y tenemos mas o menos la idea de como queremos llevar nuestro negocio, sin embargo, no tenemos experiencia y sentimos que no avanza. Deseamos aprender y hacer prosperar nuestro proyecto.
    Gracias por su apoyo y corazón.

  • Andrea Dayanara Palacios Ortiz

    Miembro
    01/02/2022 a 5:20 PM

    ¡Hola a todas! ¡es un gusto compartir este espacio con tantas mujeres soñadoras y admirables!

    Mi nombre es Dayanara, tengo 22 años de edad, soy salvadoreña y estoy cursando mi último año en la carrera de Arquitectura. Desde hace 7 años empecé a pintar de manera profesional, pero no fue hasta hace 2 meses que decidí lanzar mi emprendimiento de cuadros de pinturas, prendas de vestir y accesorios pintados a mano @dayarte

    Siempre había soñado con mostrar mi arte al mundo pero durante todos estos años me detuvo el miedo y el creer que no era tan buena como otros artistas.

    ¡Mi pasión es crear! mi primer taller de pintura fue a mis 8 años y desde entonces he incursionado en muchas áreas de mundo artístico como el diseño web, diseño grafico y desde hace 8 años la arquitectura.

    De verdad que es un gusto para mi conocerlas a todas, y decirles que cuentan con una amiga nueva, que no están solas y que si se llegan a sentir así pueden escribirme sin pena alguna.

  • Katherine Michelle Perez Martinez

    Miembro
    01/02/2022 a 11:00 PM

    ¡Buen día a todas!

    Espero que se encuentren muy bien. Mi nombre es Katherine, tengo 18 años y estoy cursando primer año en la carrera de Ingeniería Industrial, me gusta muchísimo leer sobre personas sobresalientes en el mundo de los negocios y admiro lo lejos que llegan con ideas que la primera vez que las plantearon sonaron muy raras y la mayoría de ellas fueran rechazadas, soy creyente que con trabajo duro, disciplina y sobre todo creyendo en nosotros mismos, se puede llegar muy lejos. Actualmente he iniciado un pequeño emprendimiento de venta de comida.

    Durante este taller espero aprender muchísimo y poner en práctica cada conocimiento obtenido para hacer crecer mi pequeño emprendimiento y salir adelante.

  • Abigail

    Miembro
    02/02/2022 a 4:16 PM

    Hola, mi nombre es Abigail, soy de Costa Rica, soy madre de un varón de 3 meses. Mi emprendimiento es de pastelería cinina y felina, actualmente soy ama de casa y espero de este curso poder darle la fuerza a mi emprendimiento ya que es algo que me apasiona por el amor que le tengo a los animales y lleva el nombre de mi mascota.

  • Carol Fabiola Varela Maradiaga

    Miembro
    02/02/2022 a 4:24 PM

    <div>Hola, mi nombre es carol varela y soy estudiante de química en de Honduras; mi negocio lo cree a los 19 años porque me inspire viendo videos de youtube de mujeres con sus negocios y se me ocurrio que yo tambien podria hacerlo.</div>

  • Jennifer Margrita Ramos Cruz

    Miembro
    02/02/2022 a 5:20 PM

    Hola!! Soy Jennifer Ramos y tengo 24 años, actualmente estoy a punto de graduarme de licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
    Me gusta bastante la cultura asiática oriental, en especial la parte de China, Japón y Corea. Siempre he soñado con tener mi propio café temático, donde personas como yo, que son amantes de esto, tengan un espacio para divertirse y poder pasarla bien.
    Espero aprender mucho y encaminar mi idea 😀

Ver 1 de 19 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento